Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Serí­a imperdonable que Aria no encabezara este hilo:


otumba



yo soy mas de tera patrick

Inuco

Che, ninguna mujer es fea por donde mea.  ;D

otumba



el che siempre con excusas (baratas) yo creo que es una mujer (el che, digo, vamos ella)

Kamarasa GregorioSamsa

La diferencia está en lo que señala implí­citamente CHE. Tera es una diosa y Aria una chica normal. Pero es que a nosotros nos gustan más esas, son más "asequible-bles".

Barbie

#1085
Sí­, chica normal, tipo cajera del Carrefour. En el metro las hay a pares como esa.

Modifico para añadir que esa chica normal no se follarí­a a Gregorio ni con el coño de Sizuka. Asequible, dice. Y luego se despierta.

Carlo

Cita de: Barbie en Julio 12, 2007, 01:56:03 PM
Sí­, chica normal, tipo cajera del Carrefour. En el metro las hay a pares como esa.

Las cajeras, al igual que las camareras, tienen cierto morbo añadido.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Barbie en Julio 12, 2007, 01:56:03 PM
Sí­, chica normal, tipo cajera del Carrefour. En el metro las hay a pares como esa.

Las hay a peras, sí­.

Gorbea

Cita de: k98k en Julio 12, 2007, 01:28:39 PM


el che siempre con excusas (baratas) yo creo que es una mujer (el che, digo, vamos ella)




Cita de: CHE en Julio 12, 2007, 01:30:26 PM
Oye, a mí­ la del fondo rojo me parece que de cara no está a la altura del cuerpo. No es una excusa, es que tiene cara de travelo y punto. Y no me digas que es la misma que la de blanco, que no me lo creo.

(la de blanco tiene cara de profesional feladora, por otro lado!)



Y no está nada estirada, no. Como tenga que dormir así­, con la boca en ese gesto...pobre.
Y que me decí­s de los ojos achinados..venga ya! que ni Yoko Ono, cojones!

Carlo

No son achinados... es el efecto de empujar unos pómulos de plástico con una sonrisa profident.

Además, debe tener la piel tan tirante, que si cierra la boca se le abre el culo.

California


joder... qué fraude.

uno lee, Tetas, luego Gorbeia...

y nada, nada de nada

Gorbea

Cita de: Carlo en Julio 12, 2007, 02:04:48 PM
No son achinados... es el efecto de empujar unos pómulos de plástico con una sonrisa profident


También de plástico.
Cita de: California en Julio 12, 2007, 02:05:19 PM

joder... qué fraude.

uno lee, Tetas, luego Gorbeia...

y nada, nada de nada



uno lee, Tetas, luego Gorbeia...y nada, nada de nada/ el que nada no se ahoga y la que te mete el ladrillo por debajo de la puerta soy yo.....

California

Cita de: Gorbeia en Julio 12, 2007, 02:07:40 PM
Cita de: Carlo en Julio 12, 2007, 02:04:48 PM
No son achinados... es el efecto de empujar unos pómulos de plástico con una sonrisa profident


También de plástico.
Cita de: California en Julio 12, 2007, 02:05:19 PM

joder... qué fraude.

uno lee, Tetas, luego Gorbeia...

y nada, nada de nada



uno lee, Tetas, luego Gorbeia...y nada, nada de nada/ el que nada no se ahoga y la que te mete el ladrillo por debajo de la puerta soy yo.....



el que nada no se ahoga y la que te mete el ladrillo por debajo de la puerta soy yo / qué coños, me has dado en toda la puta cabeza

Gorbea

Cita de: California en Julio 12, 2007, 02:09:08 PM
Cita de: Gorbeia en Julio 12, 2007, 02:07:40 PM
Cita de: Carlo en Julio 12, 2007, 02:04:48 PM
No son achinados... es el efecto de empujar unos pómulos de plástico con una sonrisa profident


También de plástico.
Cita de: California en Julio 12, 2007, 02:05:19 PM

joder... qué fraude.

uno lee, Tetas, luego Gorbeia...

y nada, nada de nada



uno lee, Tetas, luego Gorbeia...y nada, nada de nada/ el que nada no se ahoga y la que te mete el ladrillo por debajo de la puerta soy yo.....



el que nada no se ahoga y la que te mete el ladrillo por debajo de la puerta soy yo / qué coños, me has dado en toda la puta cabeza



qué coños, me has dado en toda la puta cabeza/gracias por tu post de felicitación por mi cumple y, o hacemos estas cositas en el hilo pertinente, o nos darán una bonita patada en el trasero.








Carlo

Señoras, un poco de formalidad... expongan aquí­ sus tetas.