Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Cita de: Dan en Agosto 06, 2007, 11:18:40 PM
Cita de: garsed en Agosto 06, 2007, 10:53:46 PM
¿ Ves Dan, gañanazo ?

Es que me recordaron a las tuyas, y...

Lo mismo que las tetas, ¿ eh ?

Dan

Eh... bueno, eso decí­a.

;D

Otto

Cita de: L´imperatrice en Agosto 06, 2007, 10:45:28 PM
Cita de: Redneck en Agosto 06, 2007, 10:35:17 PM
No tenéis ni puta idea de psicologí­a inversa, panda de pelotas arrastrados.

Seguro que tienes los pezones como lonchas de mortadela.
A lo mejor el que no tiene ni puta idea de NADA   eres tú… me ha costado 2 años volver a poner una p… foto y lo estás estropeando.
p.d:  y guárdate la psicologí­a inversa para los monos de Gibraltar  o para las focas amaestradas.


Mi hermana pequeña.



Explicamelo despacito, Emperatrice, que no me entero.

Tu pones una foto tuya en bikini para que el Areopago salpique este hilo de piropos y lefa. Hasta ahi todo correcto. Yo, la verdad, tambien te daba por arriba y por abajo.

Pero el bueno de Redneck hace una broma y tu te descuelgas con...

A lo mejor el que no tiene ni puta idea de NADA   eres tú… me ha costado 2 años volver a poner una p… foto y lo estás estropeando.
p.d:  y guárdate la psicologí­a inversa para los monos de Gibraltar  o para las focas amaestradas.


Te haces toda la ofendida porque te ha pedido que enseñes las tetas. No lo veo yo tan grave si tu has puesto de motu propio dos fotos en bikini. Y lo que es mejor ese "me ha costado 2 años volver a poner una pu... foto y lo estas estropeando"  como si hubieras superado un especie de trauma y temieras recaer.

Yo, desde que colgaste aquella foto del bikini rojo, sigo tu perfil con suma atencion. Un poco menos, la verdad, desde que vi otra foto con la cara sin ocultar, pero reitero que te daba por arriba y por abajo. Agradezco que crearas el hilo de las peliculas de ahora, pero creo que has sido un poco injusta con mi hermano Redneck, que tan solo estaba bromeando.


Atentamente.


Otto

Dan

Cita de: Otto en Agosto 07, 2007, 12:11:05 AM
Yo, la verdad, tambien te daba por arriba y por abajo.

Mira, Shi, ya me anarrosean. Gran momento, éste.

Oddball

Es que esa es una foto rara, como si le hubiesen disparado los marcianos de Mars Attacks y le hubiesen vaporizado el cuello dejándole solo el sombrero, relleno de eche menudo pedacho de cabesón, jarl.



P.D.: Danuto, jornada intensiva de 08:00 a 14:45, desde Junio y pa siempre, que lo sepah.


NubeBlanca

Este hilo me gusta. Gracias, maja.

Carson_

¡Qué bellezones en este foro!, y qué calidad de imagen de móvil. Ufff.

NubeBlanca


California

Cita de: L´imperatrice en Agosto 06, 2007, 10:29:34 PM


No tengo barriga.


Un nuevo mito areopajego...

La mano ésa de la cintura me parece de maricón parriba... porque, vamos, qué poca convicción... qué desgana...

Carson_

Me pregunto por qué no van a agencias publicitarias. Yo lo harí­a si tuviera cuerpazo. Tal vez no valga para pasarela pero sí­ para publicidad. ¿Sus padres la dejan forear? Debe tener como mucho 18.

El Miserable

En fin, yo qué sé...

Parecéis (los tí­os) personajes de Houellebecq, coño. Imagino que por lo menos Garsed sí­ habrá aprobado la asignatura vital de follarse tí­as buenas, porque los demás, vaya tela...

E.M.

Carson_

No, si yo tí­a y envidiosa. ¿Qué edad le pondrí­as a ese curpo?

Dan

#1197
Cita de: Oddball en Agosto 07, 2007, 12:25:02 AM
P.D.: Danuto, jornada intensiva de 08:00 a 14:45, desde Junio y pa siempre, que lo sepah.

A ver si extendéis vuestros maquiavélicos tentáculos al norte y me consigues algo, payo.

Y la tal Bambola Ramona:


Panzerfaust

Yo le echo unos 26-27, más o menos.

No deja de ser curioso observar las reacciones, tanto de la que posa, como la del personal. Imagino que la posante coloca una foto porque le apetece que le admiren el cuerpo, que objetivamente es magní­fico, y supongo que por eso lo enseña. Por eso no entiendo el cabreo posterior, y el comentario "me ha costado dos años...".

Los comentarios no tienen desperdicio, oscilando entre el "Mózá récí­áááá vén pácáááá!!!!" de los que no esconden que les gusta, y los que van de sobrados, "qué vulgares sóis, cómo se nota que no folláis" (como si tuviera algo que ver) de los que lo piensan y no lo dicen, la dignitas es la dignitas y no es cuestión de darle el gusto a la señorita.

Y por último, los que se van por las ramas. "Uy, qué bonitas dunas de fondo", "parece que habí­a marejadilla ese dí­a, ¿no?".

Faltan los hiperexigentes "pero pero pero...esa cadera izquierda no cumple el canon de Policleto en al menos 3º !!!!"

Rednuts

Yo le echarí­a más de 27. No sé, pero como mí­nimo los que queden hasta 5000.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga