Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzerfaust

Yo confieso sin ningún rubor que jamás me he arrimao a un cuerpo como ese, y a este paso, igual a los 80 tacos consigo ahorrar lo suficiente como para ello. Así­ que comprenderán que me parezca como una cosa de otro planeta. De hecho, ni siquiera estoy muy seguro de que la Basileia y yo seamos de la misma especie.

Dan

Como el hecho de que está muy buena es una evidencia, yo me dedico a bailar por otros pastos. Qué pasa.

Otto

Cita de: Frontovik en Agosto 07, 2007, 08:50:48 AM
1. Yo le echo unos 26-27, más o menos.

2. No deja de ser curioso observar las reacciones, tanto de la que posa, como la del personal. Imagino que la posante coloca una foto porque le apetece que le admiren el cuerpo, que objetivamente es magní­fico, y supongo que por eso lo enseña. Por eso no entiendo el cabreo posterior, y el comentario "me ha costado dos años...".



1. Yo también le echaba 26 o 27 polvos, con independencia de haber cumplido sobradamente la asignatura vital de E.M. Pero de eso uno nunca se cansa.

2. Ahí­ le has dado, tronco, quien quiera que seas.




O.

Shizuka

Cita de: Dan en Agosto 07, 2007, 12:14:32 AM
Mira, Shi, ya me anarrosean. Gran momento, éste.

No sólo te anarrosean, danone; para mí­, que lo digas tú vale, como mí­nimo, el triple.

S.

[Para que luego digan que es imposible hacernos felices ¡Ja!]


lorenz


grsd

Las mias las puedo mover


Otto

Qué Garsed. ¿Enseñando el torso para ver si pillas algo?


O.


(Ahora es cuando tú contestas que tienes novia y tal)




grsd

Algo parecido.

Hazte a un lado  ;D

Scardanelli

Cita de: El Miserable en Agosto 07, 2007, 03:27:23 AM
En fin, yo qué sé...

Parecéis (los tí­os) personajes de Houellebecq, coño. Imagino que por lo menos Garsed sí­ habrá aprobado la asignatura vital de follarse tí­as buenas, porque los demás, vaya tela...

E.M.

“Nunca os aconsejaré el escepticismo cansino y melancólico de quienes piensan estar de vuelta de todo. Es la posición más falsa y más ingenuamente dogmática que puede adoptarse. Ya es mucho que vayamos a alguna parte. Estar de vuelta, ¡ni soñarlo…!”

Antonio Machado.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Cita de: Frontovik en Agosto 07, 2007, 08:50:48 AMNo deja de ser curioso observar las reacciones, tanto de la que posa, como la del personal. Imagino que la posante coloca una foto porque le apetece que le admiren el cuerpo, que objetivamente es magní­fico, y supongo que por eso lo enseña. Por eso no entiendo el cabreo posterior, y el comentario "me ha costado dos años...".

A lo mejor el "Me ha costado dos años" se referí­a a los aspectos técnicos del colgar.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Oddball


NubeBlanca


Fernández

Cita de: Carson_ en Agosto 07, 2007, 01:41:25 AM
¡Qué bellezones en este foro!, y qué calidad de imagen de móvil. Ufff.

Gold.
Otro dí­a perfecto.

Dan

Es un cabroncete, el pequeño Zruspa.

L´imperatrice

Me toca decir algo, aunque no sé bien qué…mis reservas tienen que ver conmigo misma,  me cansa y me satura  esto.  Hay pequeñas cosas que podrí­ais evitar, que harí­an que me sintiera mejor, pero no es lo importante, el problema está en mí­.  Necesito sentirme  protegida,  a salvo de muchas cosas y poner una foto rompe  ese equilibrio.
No me veo preparada para los juegos que siguen a todo esto y ni siquiera estoy segura de que me gusten esa clase de juegos.

p.d: últimamente redneck habí­a sembrado bastante, así­ que creo que entendió mi reacción… (¿la entendiste redneck? Si lo último fue una broma bienintencionada, sin ánimo en derivar en una perfecta chaladura -del tipo  tendrá  esto y será aquello y se
comerá crudos a los niños y blabla-  pues créeme,  que lo siento)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)