Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:19:53 PM
Me toca decir algo, aunque no sé bien qué…mis reservas tienen que ver conmigo misma,  me cansa y me satura  esto.  Hay pequeñas cosas que podrí­ais evitar, que harí­an que me sintiera mejor, pero no es lo importante, el problema está en mí­.  Necesito sentirme  protegida,  a salvo de muchas cosas y poner una foto rompe  ese equilibrio.
No me veo preparada para los juegos que siguen a todo esto y ni siquiera estoy segura de que me gusten esa clase de juegos.

p.d: últimamente redneck habí­a sembrado bastante, así­ que creo que entendió mi reacción… (¿la entendiste redneck? Si lo último fue una broma bienintencionada, sin ánimo en derivar en una perfecta chaladura -del tipo  tendrá  esto y será aquello y se
comerá crudos a los niños y blabla-  pues créeme,  que lo siento)



Alguien podrí­a descifrar o traducirme este mensaje?

Por curiosidad, meramente.

Shizuka

Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:19:53 PM
Hay pequeñas cosas que podrí­ais evitar, que harí­an que me sintiera mejor, pero no es lo importante, el problema está en mí­.  Necesito sentirme  protegida,  a salvo de muchas cosas y poner una foto rompe  ese equilibrio.



S.

[¿Por qué las has puesto?]

NubeBlanca

Dejad a la emperatriz que se exprese... es una relación win-win, leñe.

L´imperatrice

Cita de: Shizuka en Agosto 07, 2007, 08:46:07 PM
Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:19:53 PM
Hay pequeñas cosas que podrí­ais evitar, que harí­an que me sintiera mejor, pero no es lo importante, el problema está en mí­.  Necesito sentirme  protegida,  a salvo de muchas cosas y poner una foto rompe  ese equilibrio.
S.

[¿Por qué las has puesto?]

Shizuka, nunca te he preguntado  por qué haces las cosas que haces ( y haces muchas cosas…)

La gente  te increpa  tus  acciones constantemente, jamás he participado de eso y lo sabes,   así­ que serí­a bastante inoportuno que me hagas preguntas  capciosas que exijan que hable de mí­ más de lo que me apetece hablar.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

lorenz


California



Realmente tiene coña la cosa.  :-X

Shizuka

Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:57:24 PM
Shizuka, nunca te he preguntado  por qué haces las cosas que haces ( y haces muchas cosas…)

Deberí­as preguntar siempre que tengas dudas, L`; me parece un ejercicio de lo más saludable.

Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:57:24 PM
La gente  te increpa  tus  acciones constantemente, jamás he participado de eso y lo sabes,   así­ que serí­a bastante inoportuno que me hagas preguntas  capciosas que exijan que hable de mí­ más de lo que me apetece hablar.

¿Qué tiene que ver todo esto con lo que acabo de preguntarte?

- Pones fotos en el foro imagino que libremente.
- Dices que poner fotos rompe tu equilibrio.

¿Por qué las pones?

S.

[Puedes increparme siempre que lo creas oportuno con total libertad]

Panzerfaust

Cita de: L´imperatrice en Agosto 07, 2007, 08:19:53 PM
Me toca decir algo, aunque no sé bien qué…mis reservas tienen que ver conmigo misma,  me cansa y me satura  esto.  Hay pequeñas cosas que podrí­ais evitar, que harí­an que me sintiera mejor, pero no es lo importante, el problema está en mí­.  Necesito sentirme  protegida,  a salvo de muchas cosas y poner una foto rompe  ese equilibrio.
No me veo preparada para los juegos que siguen a todo esto y ni siquiera estoy segura de que me gusten esa clase de juegos.

p.d: últimamente redneck habí­a sembrado bastante, así­ que creo que entendió mi reacción… (¿la entendiste redneck? Si lo último fue una broma bienintencionada, sin ánimo en derivar en una perfecta chaladura -del tipo  tendrá  esto y será aquello y se
comerá crudos a los niños y blabla-  pues créeme,  que lo siento)


Pero por otro lado, habí­a algo en ti que superaba esa necesidad, y que te ha impulsado a ponerla, para regocijo de los mortales Untermenschen que poblamos el foro. Nos congratulamos de que la necesidad de sentirse admirada haya podido con la de sentirse protegida.

La creencia de que aquí­ una exhibición pública, ya sea escrita o gráfica, no vaya a derivar en chaladura y comentarios gratuitos es wishful thinking, pero de la clase "very big".

Panzerfaust

Cita de: Havochornado en Agosto 07, 2007, 09:10:52 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Agosto 06, 2007, 11:03:24 PM
Señores, L´imperatrice tiene un cuerpo de escándalo.

A quitarse los sombreros. Todos.

Redneck, un respeto por la mujer española de bandera. No nos la espantes, que no cuelga más fotos.

Por cierto, L´imperatrice, pena que hayas cortado ese hoyuelo de la barbilla. Queremos un primer plano de ese hoyuelo, aunque este sea un hilo de tetas. O te habres otro de hoyuelos.

Por favor.

Cuerpos como el de Imperatrice los hay a capazos en cualquier playa levantina; y mejores, también.



Si, y en las de California, que lo he visto yo en las pelis.

Panzerfaust

Este no cumple el canon de Policleto, pues. Ya tenemos hiperexigente, señores...

Zazz

Cita de: Havochornado en Agosto 07, 2007, 09:14:03 PM
Cita de: garsed en Agosto 07, 2007, 05:08:50 PM
Las mias las puedo mover



El trapecio me parece un punto excesivo, y los brazos se me antojan algo pobres.

ufff lo que ha dicho... (chanchanchanchan paticopyright)

Shizuka

Cita de: Havochornado en Agosto 07, 2007, 09:14:03 PM
El trapecio me parece un punto excesivo, y los brazos se me antojan algo pobres.

Yo sólo me he fijado en que tiene más tetas que yo.

S.

[Porca misí¨ria!]

grsd

Cita de: Havochornado en Agosto 07, 2007, 09:14:03 PM
El trapecio me parece un punto excesivo, y los brazos se me antojan algo pobres.

Sí­ a lo del trapecio, aunque no olvidemos que junto con los lumbares hacen al hombre.

No a lo de los brazos, en esa foto por la perspectiva y al estar cortados da la impresión de que se afinan, en esta se ven mejor y relajados:


Bette


Tejemaneje

Este momento tan salvajemente maricón me ha hecho poner de nuevo la ropa de invierno en la mesa camilla para colocar ahí­ la cabeza y tratar de asfixiarme con los efluvios del brasero de picón, que rima con lo de antes.