Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Prueba mezclando por la mañana zumo de naranja y leche, la flatulencia resultante es el mal absoluto, será más efectivo que tu idea.

manso

Yo me lavo los dientes en la penumbra, apenas con la luz del comedor irrumpiendo de soslayo en el cuarto de baño. Las sombras generan unos relieves en el hombro y los biceps que le llevan a uno a quererse con mucha fuerza.

Carlo

Sois muy complicados.

L, pon otra foto.

grsd

Complejos, se dice complejos.

Carlo

No.

Complejos los que me dan cuando veo que tienes los brazos como mis piernas.

Complejos serí­an si a través de una enrevesada trama consiguieran lo que quieren: que ponga más fotos (o en otros casos, que deje de poner fotos)

Los que buscan filosofí­a en unos pezones, son complicados:

"3.  adj. Dicho de una persona: Cuyo carácter y conducta no son fáciles de entender."

grsd

Yo creo que hablas más de efectividad, pero de cualquier manera Solidaridad, Hermano.

Dan

He de añadir que yo también puedo mover los pectorales, así­ que las damas que prefieran a los tipos un poco más bajos que la mole ésta, y menos masivos, dejen su dirección y teléfono a mi secretaria.

grsd

Pero si tú estás ya donde yo caigo en 15 dí­as ...

Carlo

Cita de: garsed en Agosto 07, 2007, 11:26:46 PM
Yo creo que hablas más de efectividad, pero de cualquier manera Solidaridad, Hermano.

Solidaridad y tetas, compadre.

(no, Bette, tú no... que hasta Shi tiene más)

Fernández

Tetas a l'engrí²s:
Otro dí­a perfecto.

Dan

Cita de: garsed en Agosto 07, 2007, 11:29:32 PM
Pero si tú estás ya donde yo caigo en 15 dí­as ...

Me hago viejo, porque me ha costado un rato caer.
Bienvenido a mi mundo.

Carlo

Cita de: Dan en Agosto 07, 2007, 11:27:51 PM
He de añadir que yo también puedo mover los pectorales, así­ que las damas que prefieran a los tipos un poco más bajos que la mole ésta, y menos masivos, dejen su dirección y teléfono a mi secretaria.

Y yo añado que recuerdo que un dí­a tuve ombligo.

y que mi barriga se acopla a la perfección con damas de generosos pectorales.


NubeBlanca


Bambi

Cita de: Fernández en Agosto 07, 2007, 11:33:02 PM
Tetas a l'engrí²s:


el jeroglí­fico quiere decir Pink Floyd ¿sí­? ¿no?

lorenz