Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


groucho

zrus
no dejas de sorprenderme
"no ha sido mala la jugada"

NubeBlanca


Oddball

Cita de: Redneck en Agosto 20, 2007, 10:07:22 AM
Buenos.



Si a todo, joder.


(Porque por el gramaje y grosor del tocho, encima tiene pinta de estar leyendo "Los panzers de la muerte" o "Comando Reichsfuhrer Himmler", del Sven Hassel)

No-soy-Gilles

Ya sabia yo que ese tipo te molaria. ¿Donde se pueden encontrar novelas del Hassel?

Oddball

Lo cierto es que me parecen una mierda ramplona la mar de repetitiva. Pero, que coño, mierda muy entretenida.

Yo tengo dos trincados en el mercadillo de las liendres que ponen los domingos junto al Mestalla, originales manoseados de la editorial Acervo, pero me da que Plaza y Janés los debe haber reeditado hasta la nausea.

No-soy-Gilles

Es que hace unos años salio un articulo en el Ruta sobre el Hassel y decia que eran carne de mercadillos, que no estaban reeditados.

A mi es que todo lo que sea de nazis, terror, serie negra, con que sea un poco apañaico o viejuno, me mola.

Dan

En las ferias del libro de Madrid siempre se dejan ver, Gilles.
En otros sitios, ya no sé.

Yo los tengo bajados de internet, pero la traducción es tan, tan penosa, que se le quita a uno la gana de seguir leyendo en la cuarta página.

Rednuts

En cualquier tienda de cómics, supongo, y en el Arte 9 seguro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

Oddie y demas, ya que estoy...¿has visto en algun lado la de Get Carter (la buena, la de Caine) en dvd? se supone que hay edicion española (o en español), pero no la veo por ningun lado.

yonodio

Cita de: Die Nadel en Agosto 21, 2007, 12:10:38 AM
Es que hace unos años salio un articulo en el Ruta sobre el Hassel y decia que eran carne de mercadillos, que no estaban reeditados.

A mi es que todo lo que sea de nazis, terror, serie negra, con que sea un poco apañaico o viejuno, me mola.

a mi me da que a parte de los viejos y amarillentos de PlazayJanes, he visto algo reeditado hace poco en mejores condiciones. Aunque el ultimo que pille, La Legion de Los Condenados, lo cogi hace poco de un punto de recogia de trastos viejos (lo tuve en cuarentena unos dias en el balcon de las pintas que tenia) donde dejan los libros en una estanteria para que cada cual se lleve lo que quiera. Menuda pedazo de biblioteca de cifi/terror me estoy montando a base de autenticas virguerias para coleccionista de la antigua bruguera, ultramar, martinez roca y similares que la gente tira :-)

kim

Cita de: Die Nadel en Agosto 20, 2007, 09:34:28 PM
Ya sabia yo que ese tipo te molaria. ¿Donde se pueden encontrar novelas del Hassel?

En mi libreria de cabecera (o sea, la única decente de esta ciudad) hay desde hace meses una mesa llena de novelas del tipo este recien reeditadas en formato de bolsillo. De hecho, cada vez que entro y las veo me acuerdo bastante de Odd.

Si necesitas auxilio rojo, dilo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Mon Dieu! ¡Recuperen la sensatez!






Wolfe

Zruspa, darí­a un brazo por saber de dónde sacas esas fotos que cuelgas. Y te lo arrancarí­a a ti si me dijeras que las haces tú mismo en los momentos previos a tus orgí­as, playeras y no.