Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Sujetadores con pezones incorporados


A. ABELEDO. 05.09.2007 - 18:16h
La firma Wonderbra acaba de presentar un nuevo modelo de sostenes.
Se llaman Nipples y llevan pezones adheridos.
Lo que para muchas es un infierno, parece que para otras es una bendición.

La firma de moda í­ntima Wonderbra ha sacado una nueva lí­nea de sostenes con pezones incorporados.





Ahora no hará falta roces, brisa fresca o conversaciones subiditas de tono para endurecer esta parte femenina tan maternal y a la vez erótica.

No es la primera vez, que una alguien se preocupa por esta cuestión. Los antecedentes de este nuevo sostén bautizado como Nipples, pueden encontrarse en los famosos conos de Madonna, en los cortes de los vestidos de Victoria Beckham, o en la facilidad para endurecerlos de forma natural y potenciarlos con finas camisetas de Kate Moss.

Dichos sujetadores, que han sido presentados durante la Semana de la Moda íntima de Lyon, tienen un corte convencional con la peculiaridad de que incluyen unos pezones artificiales en la parte superior de la prenda, lo que se dirí­a vulgarmente, apuntando para arriba.


kim

Sí­ que se ponen jodidos este año los premios Darwin, sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

A lo mejor es un problema de perspectiva, pero me da la impresión que han colocado demasiado arriba los "pezones" del sujetador de la foto
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

Los fetichistas se van a poner las botas.

Vigilen sus tendederos, señoras.

Barbie

Kate Moss tiene facilidad para endurecer los pezones...

:m

¿los suyos?

:m

¿no era suficiente con la alterofilia vaginal para que ahora se ponga de moda entrenar los pezones?

Carlo

Yo dirí­a que es más bien para no entrenarlos...

Rufo

Estaba yo por aquí­ meditando sobre cosas profundas cuando me he dado cuenta de que con ese sujetador, una hembra empitonada marcará cuatro pezones...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

Fí­ate siempre de los dos inferiores  ;D

nuagazezo

No porque los de abajo por muy empitonados que estén no se notan al ser el tejido generalmente relleno con esa esponja uniformadora de tetas.

Barbie

Cierto, que con quitar esa espuma serí­a suficiente.

Auma

Lo que es tristemente cierto es que ya no hay nada verdaderamente cierto, ni los pezones.

Onanismo al poder¡

Dan

Sarri, tí­o, estaba comiendo y tení­a en la mesa de enfrente a tu puto calco. Casi me levanto a saludarlo, macho. Y aún me he quedado dudando hasta que se ha levantado, que estaba un poco más panceta.

Auma

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 04:00:15 PM
Sarri, tí­o, estaba comiendo y tení­a en la mesa de enfrente a tu puto calco. Casi me levanto a saludarlo, macho. Y aún me he quedado dudando hasta que se ha levantado, que estaba un poco más panceta.

Una mala copia, seguro.


;D

Dan

No sé, estaba un poco mosca contigo por hacerte el longuis. Estabas con otros tres tí­os. Todos con cara de no tocar teta. Por no salirme del tema.

Auma

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 04:07:22 PM
No sé, estaba un poco mosca contigo por hacerte el longuis. Estabas con otros tres tí­os. Todos con cara de no tocar teta. Por no salirme del tema.

Pues no, pues no, he comido en casa de mi anciano padre aqui en Vitoria, y eso si llevo ya muchos dias sin tocar teta, pero eso no es novedad.