Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

No entiendo los aforismos, sorry.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

Podrí­an haber avisado a la del fondo que iban a sacar foto, que a todo el mundo le gusta salir posando y no en pleno cuelgue pre-comatoso con las publicidades nocturnas de Telecinco.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

#1457
Estaban viendo un capí­tulo muy interesante de Grey´s anatomy, y no pude mover a ninguno de los cuerpos  presentes, incluso un amiguito marica que suele ponerse mi boa de zorra artista.

¿Tienes perro?

En caso negativo, pregunto:  ¿Tienes cactus en casa?

Regreso en breve.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

Ah, ¿es que esa eres tú?


PD: Detesto a los putos perros.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

Antes una cosa, ¿Por qué será que de repente tengo tantas estrellitas?

¿Alfa Centauri?, ¿No deberí­a ser madre de Calimero o algo así­n?

??? ???

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

Te han visto el contorno y te han puesto estrellitas, son así­ de sutiles.



Y, ¿para qué coño se supone que puedo querer un cactus?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2007, 02:32:31 AM
Te han visto el contorno y te han puesto estrellitas, son así­ de sutiles.



Y, ¿para qué coño se supone que puedo querer un cactus?

a-. Suele pasarme, a duras penas me ven el cerebro.  Por eso quiero a Lorenz.

b-. Un cactus aporta información valiosí­sima acerca de un tí­o; explí­cote:
   
    Cactus bien cuidado: marica. 
    Cactus medianamente cuidado: prospecto de marica. 
    Cactus abandonado: macho cabrí­o, semental y/o productor de   
    orgasmos múltiples.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

a.- ¿Qué cerebro?

b.- Y, ¿qué pasa si ni siquiera tienes un puñetero cactus ni jamás en la vida se te ha ocurrido tenerlo?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2007, 03:31:07 AM
a.- ¿Qué cerebro?

b.- Y, ¿qué pasa si ni siquiera tienes un puñetero cactus ni jamás en la vida se te ha ocurrido tenerlo?

a.- Obviaré ésta pregunta. (A veces quisiera ser como pesca)

b.- Cómprate un cactus, Nikelodeon, terminarás cogiéndole cariño. Y él a ti.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

a.- Y yo a veces quisiera ser como ¿a que jode mirar la letra pequeña para nada?

b.- ¿Es esa una forma sutil de llamarme maricón, de llamarme áspero, de llamarme maricón áspero, o es simplemente una extraña fijación por los cactus producto de un trauma de antes de que te salieran las t... ehhmm.. ...infantil?

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

No te estoy llamando maricón (aunque a veces lo seas) ni áspero ( que también), es simple curiosidad, pero visto lo sabido; no perros, no cactus, no nada. 

¿Estudias o trabajas?



Por cierto, te presento a un amigo, es una rara variedad de cactus que se da por el trópico, ¿verdad que es es lindo? un poco fálico, sí­,  pero me siento orgullosa de tenerlo.

Por su aspecto me juzgarás.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

A estas alturás ya te habrás dado cuenta de que soy deliciosamente garrulo y primitivo, y que las deducciones psicoanalí­ticas que puedo llegar a extraer de ese extraño engendro al que llamas "cactus" estarí­an más bien repletas de aforismos y representaciones carnestoléndicas repletas de barroca imaginerí­a visual.

Sí­, juzgo las cosas por su aspecto, lo cual me convierte probablemente en un ¿gilipollas insensible?, pero es mi venganza frente al mundo por haber nacido repugnantemente feo y con unas extrañas glándulas secretoras de sustancias fétidas que, por así­ decirlo, no fomentan el devenir exitoso de mi vida social.

Atte;

No perros, no cactus, no nada.





PD: ¿A la piña extraterrestre le has puesto nombre?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

#1467
Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2007, 04:09:29 AM
A estas alturás ya te habrás dado cuenta de que soy deliciosamente garrulo y primitivo, y que las deducciones psicoanalí­ticas que puedo llegar a extraer de ese extraño engendro al que llamas "cactus" estarí­an más bien repletas de aforismos y representaciones carnestoléndicas repletas de barroca imaginerí­a visual.

Sí­, juzgo las cosas por su aspecto, lo cual me convierte probablemente en un ¿gilipollas insensible?, pero es mi venganza frente al mundo por haber nacido repugnantemente feo y con unas extrañas glándulas secretoras de sustancias fétidas que, por así­ decirlo, no fomentan el devenir exitoso de mi vida social.

Atte;

No perros, no cactus, no nada.





PD: ¿A la piña extraterrestre le has puesto nombre?

Sí­, me voy a reí­r.  ¿Piña extraterrestre? , un respeto, que ha participado en concursos con viejas pijas rodeándolo con ojos lujuriosos.

Qué delicia de texto , tan lleno de ésto, aquello, lo otro y algo más. 

Repleto, repleto, la curiosa repetición de palabros, psicoanalí­ticamente me indica que: O te quedan pocas pilas, o el palabro en sí­ encierra tu propia definición;

DRAE says:

repleto, ta.

(Del lat. replÄ"tus, part. pas. de replÄ"re, llenar de nuevo).


1. adj. Muy lleno, o tan lleno que ya no puede contener nada más.


¿No puedes contener nada más, Nicotí­n?, ¿Tan lleno estás?. ¿Esos humores que se te desbordan fétidamente por el cuerpo son el resultado de la combustión de la inmensa materia que te habita?

En pleno conocimiento de lo que significa oler a tigre y con el derecho que mis dotes de cultivadora de piñas marcianas me confiere, me declaro obtusamente sorprendida y gratamente complacida por sus palabras.

Me despido a la llanera, porque no encuentro manera.

Jode un montón leer la letra pequeña, sí­, pero cómo mola saberse atendido.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Nicotin

Una vez en el colegio planté un garbanzo en un vaso. No apareció nadie con mirada lujuriosa y aquello apestaba como el puto demonio.




Buenas buf... ehm...buenas noches.




¿Sabes cuál es el propósito de este mensaje oculto? ¡¡que te dejes en él las putas retinas!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2007, 04:39:16 AM
Una vez en el colegio planté un garbanzo en un vaso. No apareció nadie con mirada lujuriosa y aquello apestaba como el puto demonio.


Sí­, las clases de ciencia con los benditos frijoles inmundos.  Con lo fácil que era hacer una clase práctica de conjunción de géneros con testimonio en vivo de la atracción feromonal.

Ays.

Bona nit.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.