Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde


Auma

No, no me gusta, muy asi como hermanita de Farruquito, demasiado racial para mi, como de chandal y tacones, y braga rosa del todo a 100.

Esa a los 35 años clavadita a la Omaita.


He dormido mal ¿que pasa?

Rufo

Sarri, ¿dónde te estas pinchando, exactamente?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Auma

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2007, 09:49:34 AM
Sarri, ¿dónde te estas pinchando, exactamente?

Le hice caso al lapicero.


En la moral.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Sarri en Septiembre 20, 2007, 09:45:40 AM
...
Esa a los 35 años clavadita a la Omaita.
...

No pensaba en las oportunidades para un matrimonio satisfactorio hasta la vejex.
Era, más bien, que te asomaras a comentar sobre la hidrodinámica de las babas de uno en tan procelosas profundidades.

Lapi_0

Cita de: Sarri en Septiembre 20, 2007, 09:54:14 AM
Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2007, 09:49:34 AM
Sarri, ¿dónde te estas pinchando, exactamente?

Le hice caso al lapicero.


En la moral.
La pregunta no es dónde, la pregunta es qué.

fumanchu



el de la 13

Pues tiene un buen par de tetas para ser alienigena.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan


belzebu

Además, le queda bien la forma y pintura de los ojos, al estilo jeroglí­fico.


Barbie

A ella le gusta la gasoliiiiiiiiiiiiinaa

No-soy-Gilles

No babeis que no es ella :P

Auleen

Uy, te habí­a leí­do: "No babeeis, que me voy a casar con ella"

Shipman´s daughter

Cita de: Sarri en Septiembre 20, 2007, 09:45:40 AM
demasiado racial para mi

If Colón were Vasconian: The unknown History.




Colón: (En pose maricona, obvio): Nadie intente hacer lo contrario a lo que sus sacrosantos genes le dicten, habitan en estas tierras una clase de mujeres muy raciales, vamos, que ni con la polla de otro, ¿entendido?

Marino a la derecha de Colón con cara de atontao: - Veo que te sentaron mal los pepinos abordo, iba a decirte que no te lo estabas embutiendo correctamente , pero....

Siguiente marino a la derecha de Colón (parado sobre el de la cara de atontao y mirando con interés en los....¿árboles?,  se ve claramente lo mucho que el pintor conocí­a el trópico) :  - Pero, ¿qué dices? ¿ no hacer qué? no se tú tí­o pero yo traigo el glande repleto de pus y necesito drenarlo urgentemente, lo primero que se me arrime me lo cepillo, no importa de que se trate, hombre , mujer, animal o vegetal.

Colón (insistiendo en su pose de marica):  - Ya estás desbarrando, bestia.

Señorón con capa( mirando hacia los pieses de Colón):Absorto en cavilaciones    -¿Será hijo de puta? ¿Sacrosantos genes? ¡y una mierda los genes!, aquí­ o follamos o follamos; Claro como el se tira a la Reina.

Niño rodilla en tierra detrás del señorón: ¡Jo, qué guay! lo que todo hombre siempre ha deseado, follar como un poseso en la edad de las pajas ¡¡¡¡Siiiiiiii!!!!

Pero Colón no era Vasco and nowadays otro gallo canta; ¿Verdad Ictí­neo?

Shipman´s .

A proud member of racial women.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.