Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Cuelga las tuyas, Auleen. No seas menos que tus compañeras foreras.

Auleen

El dí­a que las cuelguen Mon y Kim y hacemos un triunviteto.

lorenz


belzebu

Las «lolas» se sortean en la disco

Locales de baile en Argentina atraen a sus jóvenes clientes con el reclamo de financiarles una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de sus pechos


Las jóvenes argentinas tienen una especial ambición en lo que respecta a su aspecto fí­sico, y es el tamaño de sus tetas o lolas, como se las llama popularmente en este paí­s. Desde hace ya algunos años, la vieja tradición de la puesta de largo de las niñas de 15 años, que se celebraba con una costosa fiesta, ha cambiado por una frase que las quinceañeras repiten a sus padres: «No quiero fiesta, quiero agrandarme las lolas».

Pero esta pasión por tener más pecho ha llegado a lí­mites insospechados en materia de promoción comercial y hasta de campañas polí­ticas muy poco pudorosas. A comienzos de septiembre, los dueños de algunas discotecas de varias provincias como San Juan, Córdoba, La Rioja y también Buenos Aires, decidieron poner de moda el sorteo de cirugí­as de implantes mamarios en sus locales con el fin de atraer al público femenino que accedí­a al sorteo previo pago de una entrada de 30 pesos (6,50 euros).

Muy pronto la oferta hizo furor entre la juventud y trajo el consiguiente debate en la sociedad con opiniones a favor y en contra. La pasión de las chicas por «hacerse las lolas» colmó los locales de baile, cuyos propietarios vieron que el invento funcionaba de maravilla.

Y muy pronto también se oyó la primera voz que poní­a coto al asunto. «Por la ley que regula el ejercicio de la profesión médica no se pueden publicitar tratamientos médicos fuera de los centros de salud habilitados», advirtió Guillermo Williams, director nacional de regulación sanitaria y calidad en los servicios sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Por su parte, Francisco Famá, cirujano plástico y portavoz de la Sociedad Argentina de Cirugí­a Plástica, señaló que, «desde lo comercial, nada impide que un empresario otorgue una cirugí­a como premio. Pero desde el punto de vista ético, no es un buen modo de contactar médicos y pacientes. No se puede sortear un implante como si fuera un electrodoméstico».

Claro que no faltan las voces a favor de estos sorteos, como la del cirujano plástico Guillermo Blugerman. «Son actos publicitarios que le dan la posibilidad de hacerse una cirugí­a a alguien que no tiene los medios. Lo más importante es que el paciente tenga la capacidad de elegir al cirujano que lo operará», dice.

Algunos polí­ticos aprovecharon la ocasión de un asunto tan popular y polémico para atraer votos o juntar dinero para las campañas. Así­, el ex alcalde de la localidad de Chilecito, Jorge Robador, candidato a diputado provincial de la provincia de La Rioja por una agrupación vecinal, pretendí­a financiar su campaña electoral con el sorteo de una cirugí­a estética de mamas, pero finalmente le hicieron desistir de recaudar dinero de ese modo para las elecciones del 2009.

Esta misma semana le tocó el turno a una discoteca de la provincia patagónica de Neuquén, que sortea entre su público una cirugí­a estética de los senos o su equivalente en dinero. «Mis nuevas lolas en Bloke» es el eslogan de la promoción que comenzó ayer y ya ha desatado la polémica. Un diputado provincial ha propuesto que se prohí­ba el sorteo.



En la provincia de Córdoba, la discoteca Montecristo -con los carteles que anunciaban «Te regalamos las lolas»- fue la precursora del ahora cuestionado sorteo; el primer agraciado fue un joven de 22 años, quien le ofreció el premio a su novia para que «se agrande las lolas» y ella, entusiasmada, agradeció el detalle.



Algunas provincias ya han prohibido oficialmente estos sorteos, lo que ha motivado las protestas de las jóvenes argentinas. Al parecer, también para ellas, sin tetas no hay paraí­so.

¡Quiero mis lolas!


http://www.youtube.com/v/HbmNosBfqC4

lorenz


Rednuts

Esta te gustará, hamigo:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Auleen

Jodo, la sábana da la impresión de que es triteta. Marl rollo.

Otto

¿No te parece una mujer atractiva, Auleen?

Auleen

Sí­, es muy guapa.

Otto

Aunque no es el tema que nos atañe ahora, de Scarlett Johansson siempre hay que hablar en el hilo de tetas. Hay que ver el tatuaje hortera y mal hecho que se marca la tipa.



Otto

Claro que el de Cristina Ricci...


PT8

Cita de: Otto en Octubre 30, 2008, 11:18:02 PM
Aunque no es el tema que nos atañe ahora, de Scarlett Johansson siempre hay que hablar en el hilo de tetas. Hay que ver el tatuaje hortera y mal hecho que se marca la tipa.





Pero madre del amor hermoso, ¿eso que es?¿La reedicion VIP del sello conciertero de toda la vida?

Parece que trabaja en Marina D'or o algo asin, me encantan los tatuajes en las mujeres, pero con un poquito de gusto por favor.

FranciscoFrancoBahamonde

Poned fotos de esa señorona (de las dos señoronas) seis años antes.
No me hagais un mal.

PT8

Cita de: Extí­neo en Octubre 31, 2008, 08:19:38 AM
Poned fotos de esa señorona (de las dos señoronas) seis años antes.
No me hagais un mal.


Mas dara, si es percutible desde el dia que empezo a sangrar.


Por cierto hay un congreso clandestino este fin de semana por mi zona, ¿los de ahi abajo mandais delegacion o que?.


Criticas de las concepciones hemorroidales de Mao Tse-tung.

Sangrado de almorranas y cuestion nacional.

La escatologia como forma de lucha.

Creo que vendra DonP. con su gente del Levante

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Xakilixut en Octubre 31, 2008, 08:26:31 AM
Cita de: Extí­neo en Octubre 31, 2008, 08:19:38 AM
Poned fotos de esa señorona (de las dos señoronas) seis años antes.
No me hagais un mal.


Mas dara, si es percutible desde el dia que empezo a sangrar.


Por cierto hay un congreso clandestino este fin de semana por mi zona, ¿los de ahi abajo mandais delegacion o que?.


Criticas de las concepciones hemorroidales de Mao Tse-tung.

Sangrado de almorranas y cuestion nacional.

La escatologia como forma de lucha.

Creo que vendra DonP. con su gente del Levante

Visto lo visto en el capitalismo de estado chino, estamos:
a) a no mandar delegación
b) hacer crí­tica interna: renovación antes que revolución, las catedrales  hechas de esmegma como alternativa a la herida purulenta en ano.
c) reivinidicar la diferencia de sexos (a tomar por culo la revolución sexual de los sesenta): tu polla en mi culo, mi polla en tu boca (praxis de la hemorroide sentimental).

Vislumbro escisión entre morilandia y boinaencaje.
Hasta pronto hermano.