Autor Tema: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!  (Leído 637 veces)

Felipe Il

  • Visitante
MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« en: Enero 28, 2008, 12:11:06 a.m. »
Ni siquiera lo han trasladado a otro foro. Ha sido fulminado sin más.
« Última modificación: Enero 28, 2008, 01:33:31 a.m. por Muerte »

ferdinand

  • Visitante
Re: Me han borrado un hilo que incluí­a, modestamente, una ironí­a muy fina.
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 12:13:52 a.m. »
Hay demasiadas abogadas en este foro.

Pena de golds que se van a ir al limbo.

Muerte

  • Visitante
Re: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 12:24:33 a.m. »
Yo no le he borrado el hilo, lo he combinado con el que le habí­a movido antes.  Cuando usted se ha quejado del borrado he visto que, efectivamente, habí­a desaparecido del lugar donde yo lo habí­a dejado.

Sin embargo, todaví­a figuraba en su cuenta de usuario, de allí­ lo he rescatado y lo he vuelto a pegar al que tiene usted a su nombre en el TC.   Lo más curioso de todo, es que yo lo he podid recuperar de su listdao de usuario y ahora tampoco está allí­.

Y yo no hago magia.

ferdinand

  • Visitante
Para completar el hilo del candadito de Froilán.
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 12:29:15 a.m. »
Yo creo que ya ha quedado todo suficientemente claro.
A el bocio le hacéis un resumen, y listo.

Estas pequeñas cosas harán que cada vez se modere mejor.

Muerte

  • Visitante
Re: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 12:33:44 a.m. »
No, yo he combinado los dos hilos.  Cuando se combinan hilos no desaparecen los mensajes de los hilos combinados, lo que le estoy diciendo es que su hilo-mensaje (no tení­a respuestas) estaba bien bonito él dentro del otro hilo.  Usted se ha quejado, yo he ido buscar el hilo-mensaje para ponerle el enlace y que viera dónde lo tení­a y he visto que, efectivamente, habí­a desaparecido.

Entonces he mirado en su cuenta de usuario y el mensaje desaparecido seguí­a en su lista de mensajes.  Cuando se elimina un mensaje también desparece de la cuenta del usuario; tanto si quien lo elimina es el moderador como si lo hubiese eliminado usted.   Y ya le digo, seguí­a exitiendo, lo he copiado y lo he pegado.  Ahora el mensaje no existe en parte alguna (sólo la copia que yo he sacado), PERO NO LO HA BORRADO NADIE DE LA MODERACIÓN.

De hecho, no es la primera vez que se produce el fenómeno paranormal.  Un mensaje de Redneck despareció del foro, lo recuperamos de su cuenta de usuario y a los pocos dí­as el mensaje desaparecido volvió a su lugar de origen por sus propios pies.

¿No le parece extraño?
« Última modificación: Enero 28, 2008, 12:46:34 a.m. por Muerte »

Death

  • Visitante
Re: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 12:52:16 a.m. »
me cole
puta madre.

Guerra

  • Visitante
Re: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 12:58:28 a.m. »
Muerte tiene razón: Hemos detectado la existencia de algún mecanismo extraño en la base de datos o en el software del foro que hace que ocasionalmente, desaparezca algún mensaje y reaparezca al cabo de un tiempo. Redneck, que nos puso sobre aviso, puede dar fe de ello.
Si hay algún experto en MySql o bases de datos en la sala que pueda aportar una teorí­a sobre el fenómeno, tanto moderadores como administradores le agradecerí­amos eternamente cualquier aportación al respecto.

Un saludo

Bic

  • Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Mensajes: 8696
  • Kinbaku Fan
Re: MOVIDO: íDel barco de chanquete no nos moveran!
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2008, 01:08:43 a.m. »
Pues eso, lo que han dicho Guerra y Muerte: a veces parece que un mensaje desaparezca (como le pasó a Redneck en el hilo de poesí­a o como parece que ha ocurrido con este de Froilan) y en cambio continúa en su perfil de usuario. En el log de moderación, desde luego, no aparece como borrado por nadie ni el mensaje de Redneck ni el de Froilan, y pueden recuperarse de sus perfiles de usuario respectivos.

Esto no habí­a pasado nunca antes y no entiendo aún por qué motivos técnicos ocurre, aunque no parece que lo haga aún con una frecuencia suficiente como para ser preocupante (ha pasado con dos mensajes en dos meses). No sé... Estamos en obras. Llevo dí­as pegándole meneos a la base de datos (upgrades al sql básicamente), y a lo mejor alguno de esos upgrades ha tenido un efecto secundario... Aunque lo del mensaje de poesí­a de Redneck pasó antes del primer update, no sé... A la petición de Guerra de alguien que sepa de MySql añado la de alguien que entienda a fondo de php, porque que los mensajes aparezcan en el perfil y no en el foro me suena más a problema de php que de sql.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.