Ha muerto Bobby Fischer

Iniciado por patillotes, Enero 18, 2008, 01:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Fijate que me me he puesto a Tux de marino sovietico de la emocion y todo.

patillotes

Cita de: Nicotin en Enero 21, 2008, 01:55:37 PM
El ajedrez era más divertido cuando la maf... los rusos lo tení­an comprado.

Al margen de las tablas entre ellos en los candidatos, la partida 23 de Bronstein, que en una entrevista vino a confirmar que si, que Stalin habia pedido que perdiese contra Botvinnik, y toda la leche, es que los rusos eran los mejores.

Dan

Bueno, la cosa de Fischer es que cogió la escuela soviética, la fagocitó, y con ella masacró al resto del mundo.

Nicotin

Cita de: Patillotes en Enero 21, 2008, 01:58:48 PM
Cita de: Nicotin en Enero 21, 2008, 01:55:37 PM
El ajedrez era más divertido cuando la maf... los rusos lo tení­an comprado.

Al margen de las tablas entre ellos en los candidatos, la partida 23 de Bronstein, que en una entrevista vino a confirmar que si, que Stalin habia pedido que perdiese contra Botvinnik, y toda la leche, es que los rusos eran los mejores.

Sí­, los rusos eran los mejores con mucha diferencia, no hay duda. Fischer lo aprendió casi todo de ellos.

Pero eran una mafieta de cojones. Ahí­ radica lo bello de que fues eprecisamente su ojito derecho e hijastro adoptivo, el joven Fischer, quien les barriese del tablero y se dedicase a denunciar sus manejos pandilleriles. Justicia poética.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

"No hay nada que alivie el dolor como el toque humano"

Leí­do en el Paí­s. La última frase que le escuchó uno de sus pocos amigos mientras le hací­a una masaje en los pies para aliviarle el dolor fí­sico.

Es tan jodidamente preciosa que casi te hace llorar.

Mola morirse con una última frase así­.

Tu, ¡joder! como escarpias;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"