¿Alguien vio lo del kalashnikov en cuatro?

Iniciado por Merrick, Enero 28, 2008, 11:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Pero qué gilipollas es Jon Sistiaga. Mira que lo tení­an fácil para no cagarla. Les bastaba con limitarse a enseñar a los pirados con sus locos cacharros. Pero no: tení­an que hacer ironí­as y chistecitos fáciles con un asqueroso aire de superioridad. El muy desgraciado casi consigue convertirme en miembro de la NRA.

Está en vagos.es
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Nicotin

Aporvecho este hilo extemporáneo producto de un subidón de insulina para decir a los moderadores que quiero que me devuelvan el rango de "Jenio Suvnormal", único rango decente de todo el puñetero foro.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Otto

Es Jon Sistiaga, qué quieres.

Sin embargo, el que hizo en Corea del Norte estuvo muy bien.

k98k

Es que juanito sistiaga es como Alfonzo Guerra, que le mandó una constitucion de 1978 a Ronaldo Reagan para que aprendiera lo que era una democracia y cuando vino de visita Ronaldo, para no coincidir con el se fué de visita oficial a la Rumania de Ceaucescu, un democrata de verdad.

Y vamos, este les pagaba a los afganos para que pegaran tiros mientras el hacia los reportajes y así­ vender que estaba en primera linea, un miserable y un hijo de puta es lo que es.