AREOPAGO.ES ver 2.0

Iniciado por Loopy de Loop, Enero 29, 2008, 09:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loopy de Loop

Hola chicos, entro para deciros que se le ha dado un lavado de cara a la web: http://www.areopago.es con cambio de plantilla, logotipo, inclusión de nuevo apartados y borrado de otros.

Hay un apartado nuevo con minirecomendaciones de libros, comics y música que se iran cambiando semanalmente o quincenalmente y un nuevo módulo donde aparecen los últimos comentarios.

Si teneis artí­culos pendientes de enví­o os recuerdo mi correo electrónico: adiaris@sevilla.fm

íngel


Dan

#1
Onion, qué bonito. El de "por qué he matado a Pierre" lo tengo en casa. Muy bueno.

Hostia qué logotipo.

lukera

¿Loopy es íngel, nuestro Simpar íngel?  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Dan


Bic

Hombre, buenas, íngel!

Mola el nuevo look de la web, la verdad... A ver si saco tiempo de donde sea y vuelvo a escribir niponofilias.

Tengo un artí­culo de música de Gilles, estoy corrigiendo un par de cosas que me ha pedido y luego te lo mando si te parece...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Zimm...

Felicidades, ha ganado bastante con el diseño nuevo, la verdad.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan


Bic

Cita de: Loopy de Loop en Enero 29, 2008, 02:14:37 PM
Yo creo que con el nuevo diseño ya estamos listos para el concurso de relatos, a ver si te dejan tiempo libre las peleitas wains  ;D y nos ponemos a ello que la Barbie está haciendo labores comerciales muy fructí­feras.

Dios te oiga... ;D

Lo del concurso es lo siguiente de mi lista después de la finalización de las obras (vamos, el update del foro) y la activación del ignoratrón... Que será ya en un par de dí­as, espero.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: CHE en Enero 29, 2008, 02:29:17 PM
"Lo del concurso es lo siguiente de mi lista después de la finalización de las obras (vamos, el update del foro) y la activación del ignoratrón... Que será ya en un par de dí­as, espero."


Porque lo de arreglar el Arcade para que yo pueda jugar, na de na, no?  >:(

Lo del Arcade entra dentro de las negritas, maese CHE, junto a lo de arreglar los jodí­os favoritos... Estoy en ello.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

¡¡Ha vuelto Angel!!, macho este sitio te necesita. Vueeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeee

lavozdormida

hola angel si eres el Angel de Valencia. Muy chula la página.

un saludo

lukera

Ejem, La Voz, íngel de Sevilla.

Dan

Pero estuvo en Valencia, Luke ;D

lukera

Me voy a cambiar el nick a "Pierre no da una"  :-[

kim

Tranquila, mujer, si es normal. Angelito viaja tanto que están pensando en cambiar el dicho de los baules de la Piquer por la Samsonite de íngel.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.