Relato erótico: Ensayo sobre el dominio

Iniciado por Cum, Enero 30, 2008, 03:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cum


Relato erótico: Ensayo sobre el dominio


Aquella noche habí­amos salido a cenar a un restaurante. La decoración clásica y una iluminación suave daban al ambiente un toque de intimidad romántica. Nos acompañaban una pareja de viejos amigos, buen vino y una conversación animada.

Durante la velada, él deslizó su mano bajo el mantel . Yo vestí­a falda de media altura y medias con liguero. Fue separando con sus dedos las telas de la falda y subió desde la rodilla sus caricias por mi pierna hasta alcanzar la parte más carnosa del interior del muslo. Lo apretó. Lo apretó con tanta fuerza que sentí­ a la vez dolor y una excitación que mojaba mi ropa í­ntima. Le miré y él me correspondió mirándome con dureza.

De vuelta a casa se mantuvo distante.  Parecí­a enfadado. Comenzó a reprochar lo que parecí­a haber sido una actitud especialmente cariñosa con nuestro amigo común. Traté de explicarle, pero se puso furioso.

Al llegar a casa, de espaldas a mí­, me quitó el abrigo. Me giró bruscamente hacia él tomándome con fuerza de la cintura. Frente a frente me miró, se acercó y me golpeó en la cara. Me quedé atónita. Entonces me empujó con violencia contra el suelo y retiró mi falda hasta la cintura dejando mi trasero completamente al descubierto. Acercó uno de sus dedos y deslizó mi ropa interior descubriendo la desnudez de mis labios. Inmediatamente comenzó a azotar y palmear mis nalgas con tal firmeza que sentí­ que me ardí­an de dolor.

Cuando ya sentí­a mi carne adormecida y mis labios hinchados, hundió su miembro en mi blandura y golpeó, golpeó, golpeó... hasta que fuimos agua.

Oddball


Agarkala


Dolordebarriga

Es bonito que esta sección se mueva. "Déjame que te escriba" es un nombre precioso y merecerí­a muchos más intentos por parte de los areopagitas.

Da miedo escribir aquí­, porque hay un montón de bordes siempre dispuestos al chascarrillo. En todo caso es bonito que te atrevas con un relato erótico, género tremendamente difí­cil. A mí­ no me ha convencido, pero es valiente que lo intentes.

Yo le tengo pánico al terror y al erótico. Ahora estoy intentándolo con el primero, pero no consigo, de momento, plasmar el miedo en el relato. Si lo pulo lo cuelgo aquí­, tras colgarlo primero en mi casa.

Tu, dale don dale;

Dolordebarriga





"Yo siempre documento lo que digo"

player23

Me alegro que alguien se anime con este genero, que siempre suele acabar con descalificaciones al escritor (lo se por experiencia). estoy de acuerdo con el post anterior, asi que:


¡¡¡¡Dale fuerte hasta que sangre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Enero 31, 2008, 07:36:26 AM
Da miedo escribir aquí­, porque hay un montón de bordes siempre dispuestos al chascarrillo.

Desde luego.

Cita de: Dolordebarriga en Enero 31, 2008, 07:36:26 AM
Yo le tengo pánico al terror y al erótico. Ahora estoy intentándolo con el primero, pero no consigo, de momento, plasmar el miedo en el relato. Si lo pulo lo cuelgo aquí­, tras colgarlo primero en mi casa.


Aní­mate, hombre.

Recolectando

Pues sí­, no estarí­a mal darle vidilla a este subforo.  Si unos cuantos vencieran la tentación de hacer el chascarrillo burlón, igual se lograba que se animase la peña a publicar sus veleidades literarias, seudoliterarias o truños directamente.

Además se abrirí­a una nueva posibilidad a la incorporación de nuevos foreros y serí­a un medio para superar el temita de la endogamia y bla, bla, bla.

El relato de Cum es flojillo, pero coincido con los que señalan la dificultad del género.  Yo es que ni siquiera me he atrevido a intentarlo nunca.

Don Pésimo

El chascarrillo burlón es uno de los dos pilares de la crí­tica literaria. El otro es el chascarrillo hiriente.

Me cago en el Sistema Solar

player23

Cita de: Don Pésimo en Febrero 01, 2008, 11:03:13 AM
El chascarrillo burlón es uno de los dos pilares de la crí­tica literaria. El otro es el chascarrillo hiriente.


Me ha encantado¡¡¡¡¡ Algunos deberian de tomar ejemplo de humor inteligente (yo el segundo)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Oddball

La próxima vez diré que me he corrido 24 veces, que dice Jack Nicholson que es bueno para la salud.

Recolectando

Cita de: Oddball en Febrero 01, 2008, 04:57:47 PM
La próxima vez diré que me he corrido 24 veces, que dice Jack Nicholson que es bueno para la salud.

Si ese es el computo total de las veces en que lo ha hecho en su vida, corra a  que le ingresen en la UCI, Don Oddball, que me da a mí­ que su salud es muy precaria.

Oddball


Recolectando

A las focas se nos condiciona con bocados de sardina.

carbono

Cita de: Mon en Febrero 01, 2008, 01:15:59 AM...además se abrirí­a una nueva posibilidad a la incorporación de nuevos foreros y serí­a un medio para superar el temita de la endogamia y bla, bla, bla.

La impresión de un espectador es que casi existe una lí­nea "oficial" de actuación en este foro.

Sin valoraciones. No me parece ni bien ni mal.

qaz

Cita de: Cum en Enero 30, 2008, 03:42:46 PM

Relato erótico: Ensayo sobre el dominio


Aquella noche habí­amos salido a cenar a un restaurante. La decoración clásica y una iluminación suave daban al ambiente un toque de intimidad romántica. Nos acompañaban una pareja de viejos amigos, buen vino y una conversación animada.

Durante la velada, él deslizó su mano bajo el mantel . Yo vestí­a falda de media altura y medias con liguero. Fue separando con sus dedos las telas de la falda y subió desde la rodilla sus caricias por mi pierna hasta alcanzar la parte más carnosa del interior del muslo. Lo apretó. Lo apretó con tanta fuerza que sentí­ a la vez dolor y una excitación que mojaba mi ropa í­ntima. Le miré y él me correspondió mirándome con dureza.

De vuelta a casa se mantuvo distante.  Parecí­a enfadado. Comenzó a reprochar lo que parecí­a haber sido una actitud especialmente cariñosa con nuestro amigo común. Traté de explicarle, pero se puso furioso.

Al llegar a casa, de espaldas a mí­, me quitó el abrigo. Me giró bruscamente hacia él tomándome con fuerza de la cintura. Frente a frente me miró, se acercó y me golpeó en la cara. Me quedé atónita. Entonces me empujó con violencia contra el suelo y retiró mi falda hasta la cintura dejando mi trasero completamente al descubierto. Acercó uno de sus dedos y deslizó mi ropa interior descubriendo la desnudez de mis labios. Inmediatamente comenzó a azotar y palmear mis nalgas con tal firmeza que sentí­ que me ardí­an de dolor.

Cuando ya sentí­a mi carne adormecida y mis labios hinchados, hundió su miembro en mi blandura y golpeó, golpeó, golpeó... hasta que fuimos agua.


Hola Pozí­. Cm t trata la vida?