Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California


No hay tí­as.

Esto es un campo de nabos.

Han huido aburridas del mamoneo chotuno macho macho men.

Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Veo a tí­os escribiendo mensajes huérfanos, sin destinatarias, tocándose un poco los cojones mientras le dan al botón de Publicar.


Dolordebarriga

Gloriosos hilos como este tuyo, tal vez también tengan algo que ver.


Tu, tal vez;

Dolordebarriga


PD: Los mí­os seguro que si.


"Yo siempre documento lo que digo"

qaz

Los posts d California me han terminado gustando dsd una perspectiva surrealista. Primero va y dice:

Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM
Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Joder, q tí­o tan moderado, educado y tal. Pero acto seguido va y scribe:

Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM
Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Lo cual me parte de risa pq en este extremo ya no sabes si coño no, si coño sí­ o si qué coño.
De la crí­tica del sexo al sexo cm motor de la crí­tica tan sólo un punto y seguido después.

k98k

Joder un foro FACHA y esto parece el puto Kremlin en Mayo del 68, me cago en la puta.


Dolordebarriga

Acaba de marcar, por fin, el Barí§a.

Creo que es este el hilo correcto para decirlo.


Tu, todas ellas son  una putas;

Dolordebarriga

PD: Y las que se han quedado reputas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Joder, California, ya podí­as colgar estas cosas directamente en el Constitucional.
En cualquier caso, me parece una visión desproporcionada del asunto. Que si este foro es sexista, lo es hacia lo femenino, y a lo de la discriminación positiva me remito. Y por facha, pues de todo, también.

Cita de: k98k en Febrero 03, 2008, 09:00:52 PM
Joder un foro FACHA y esto parece el puto Kremlin en Mayo del 68, me cago en la puta.

¿Lo ves? ¡Si ayer colgué al menos tres tebeos comunistoides en su hilo.

Carlo

El motivo de que los machos alfa hayan abandonado el foro, ha sido su peregrinación hacia Meeting y Badoo, hartos de que las hembras alfa no quisieran follar con ellos (a pesar de su continuo alegato de castidad no deseada).

El motivo de que las hembras alfa hayan abandonado el foro, ha sido que los machos alfa entraban al foro satisfechos tras sus incursiones en Meeting y Badoo, por lo cual ya no recibí­an innumerables proposiciones de folleteo que pudieran rechazar.

---

Obviamente, y por si quedara duda... es pura coña
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Tejemaneje

Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

No hay tí­as.

Esto es un campo de nabos.

Han huido aburridas del mamoneo chotuno macho macho men.

Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Veo a tí­os escribiendo mensajes huérfanos, sin destinatarias, tocándose un poco los cojones mientras le dan al botón de Publicar.



Eso no tiene nada que ver, esto siempre ha sido un campo de nabos, como cualquier tertulia de Café Nosequé. Durante años las mujeres han sido muchas menos y eso no impedí­a el debate de interés. A su menor número hay que añadir que la mayorí­a no "postean" en el Areópago para intercambiar ideas. De hecho, mujeres que usen el foro de forma habitual, con frecuencia, para el intercambio habitual de ideas -independientemente de cómo te caigan o qué te parezcan esas ideas- recuerdo así­, a bote pronto, a Laura M o Pescadilla de las clásicas, o a La Voz y Mon de las más recientes. Seguramente se me escape alguna otra, pero han sido muy pocas las que han utilizado esto para debatir en ese sentido que dices con la frecuencia suficiente para considerarlas participantes habituales. Otras lo han hecho por rachas o directamente poquí­simo a pesar del interés que tení­an sus textos. El resto más bien participan a modo chat o para hablar de "sus cosas" aprovechando los hilos, cosa que también puede tener más o menos calidad, por supuesto, dependiendo del ingenio de cada cual.

En los mejores tiempos del foro seguí­a habiendo una desproporción enorme entre hombres y mujeres, por los que las causas son otras, las que muchas veces hemos comentado ya.

Dark Destiny

Cita de: k98k en Febrero 03, 2008, 09:00:52 PM
Joder un foro FACHA y esto parece el puto Kremlin en Mayo del 68, me cago en la puta.




Y qué pasó en el Kremlin en mayo del 68, que lo de Parí­s ya lo tenemos muy visto.

Dolordebarriga

Este foro es mucho más divertido ahora, porque estoy yo, que antes.

La prueba definitiva es que nadie me ignora.

Mis post son grandes y mi polla pequeña. Por eso continúo aquí­.

Vuestro, 1-0 y en el último minuto, Madrit stile;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Imparable

Más que el Kremlin, yo dirí­a que parece una facultad de filologí­a japonesa, o bellas artes, o alguna mierda de esas llenas de niñatos con el pañuelo moro al cuello que protestan contra el gobierno franquista.

k98k

Cita de: Dark Destiny en Febrero 03, 2008, 09:10:45 PM
Cita de: k98k en Febrero 03, 2008, 09:00:52 PM
Joder un foro FACHA y esto parece el puto Kremlin en Mayo del 68, me cago en la puta.




Y qué pasó en el Kremlin en mayo del 68, que lo de Parí­s ya lo tenemos muy visto.



el rollo de todos los primeros de Mayo, ya sabes la manifestación anual de "ESTO YA NO ES LO QUE ERA"

Dan

Cita de: Imparable en Febrero 03, 2008, 09:16:13 PM
Más que el Kremlin, yo dirí­a que parece una facultad de filologí­a japonesa, o bellas artes, o alguna mierda de esas llenas de niñatos con el pañuelo moro al cuello que protestan contra el gobierno franquista.

Unos desactualizados, eso es lo que son, esos niñatos.

Imparable

Nostálgicos, que es más cool y que es lo que dicen de todo el que no sea tan rojoprogre como ellos.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 03, 2008, 09:19:06 PM
Unos desactualizados, eso es lo que son, esos niñatos.

;D ;D Yo quiero protestar porque los dinosaurios me dejan el jardí­n hecho una porquerí­a... mierdas de tonelada y media tengo que recoger.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.