Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Lí­trez en Junio 29, 2019, 06:18:09 PM
Cita de: Glatts en Junio 29, 2019, 05:31:37 PM
11 años nos contemplan  ;D

Buscando en el buscador otra cosa que no tenía nada que ver con esto, que he topado con el ello, y me ha hecho gracia.

¿Que te pasa, Glatt, para buscar en google "razones de la decadencia"?

En realidad buscaba si había algo sobre los quinquis. Ya ves.

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 29, 2019, 05:31:37 PM
11 años nos contemplan  ;D

Buscando en el buscador otra cosa que no tenía nada que ver con esto, que he topado con el ello, y me ha hecho gracia.

Cita de: Rufo en Enero 31, 2006, 01:36:06 PM
Yo, por si acaso, he cambiado mi avatar por otro más ligero.
feb 2006 y rufo estaba muy rufable... que yo sepa, si entré a vomitar bilis el día de los trenes de la muerte en el areópago, habría uno en el 2004, y algo habría en el 2002 de comentarios en LPD que ahí andaban Intelestual y Mozart peleando (entré a mediar, que tipo más huevón soy)

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 28, 2019, 12:14:09 PM
Con lo que ha sido este foro, dicen.
EN ESTE FORO SE HABLABA DE Dios, me cagón...


Glatts

Lo debieron interpretar como que estaba estirando la pata.

RepublicanoJacobino

A veces es sorprendente el hilo en el que publica el ingeniero militar prosovietico las noticias.

Cualquiera pensaría que esta noticia iría en el hilo de titulares estrambóticos o en el de hijos de puta. Pero dando un giro y voltereta mortal, la noticia es publicada en el de decadencia del foro.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

A pesar de este hilo antiguo y que aquí participamos cuatro gatos, me sorprende que luego en estadísticas siempre hay en torno a 200 usuarios conectados. Es más, el día que más peña hubo en línea fue en este mismo mes

174 Visitantes, 8 Usuarios (2 Oculto(s))

Usuarios activos en los últimos 60 minutos:
Lí­trez, Baku, kim, PP2000, Caracartón, Dionisio Aerofagita

Máximo en linea hoy: 335. Máximo en linea siempre: 724 (Octubre 22, 2019, 10:09:30 a.m.)

Es flipante que habiendo 8 usuarios del foro, haya 174 visitantes, o incluso 724 en un día.

No sé si estos serán visitantes reales que les interesan nuestras paranoias, son gente que caen aquí por busquedas de google o no son ni personas, sino robots.

Pero no deja de ser llamativo.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cuando tienes una biblioteca de más de mil hilos con títulos como "gente con la polla en la mano mientras lee libros" o "hilo definitivo de como meterse veinte centímetros de alambre por el ojo del culo y poder contarlo", pues, como miel para las moscas en google ...si le pusieramos un reloj de permanencia a los visitantes, igual no pasan del medio minuto, pero bueno, ellos se lo pierden.

RepublicanoJacobino

Según ese contador 724 se refiere a visitantes simultáneamente.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Octubre 28, 2019, 06:54:06 PM
A pesar de este hilo antiguo y que aquí participamos cuatro gatos, me sorprende que luego en estadísticas siempre hay en torno a 200 usuarios conectados. Es más, el día que más peña hubo en línea fue en este mismo mes

174 Visitantes, 8 Usuarios (2 Oculto(s))

Usuarios activos en los últimos 60 minutos:
Lí­trez, Baku, kim, PP2000, Caracartón, Dionisio Aerofagita

Máximo en linea hoy: 335. Máximo en linea siempre: 724 (Octubre 22, 2019, 10:09:30 a.m.)

Es flipante que habiendo 8 usuarios del foro, haya 174 visitantes, o incluso 724 en un día.

No sé si estos serán visitantes reales que les interesan nuestras paranoias, son gente que caen aquí por busquedas de google o no son ni personas, sino robots.

Pero no deja de ser llamativo.

Yo siempre me conecto oculto, los fantasmas somos así.

El resto sois los cuatro gatos de siempre y un montón de bots que nos vigilan. Nino nino...

Dan


Lacenaire

Entre ellos el Ivars, para fijarse en ti y llevarse la GLORIA.

Dan


zocas

"Este Foro ya no es lo que era" es una afirmación universal (?) No lo sé

Esta misma mañana: "This forum is dead, compared to what it once was"

http://forum.woodenboat.com/showthread.php?259539-Death-of-a-forum

"La Sentina" -The Bilge- es un esquinado subforo dentro de un foro

"1. Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas. 2. Lugar lleno de inmundicias, suciedad y mal olor"

la media de edad es bastante alta, en esa mi segunda residencia hemos perdido ya un buen puñado de viejos gruñones queridos; pero la queja parece universal: en estas pequeñas comunidades todo ha sido discutido acaloradamente y tal vez poco nos queda por decir

lo tremendo es que en el Areópago ya hemos cruzado la fase 'bodas y bautizos'

Foros, aldeas de viejos, imagino que los chavales están en Instagram o por ahí