Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

No hay tí­as.

Esto es un campo de nabos.

Han huido aburridas del mamoneo chotuno macho macho men.

Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Veo a tí­os escribiendo mensajes huérfanos, sin destinatarias, tocándose un poco los cojones mientras le dan al botón de Publicar.



llevas mucha razón, pero también hay grandes excepciones, y por todos vosotros (los "otros") esto merece la pena.

La TSNR (Tensión sexual no resuelta) acaba cuando se destapa la botella y plashhhhhhhhhhhh

Dolordebarriga

La voz ha vuelto ¡Qué ilu!. Otra de las que trae las ideas esas que dice Teje. Yo ya andaba preocupado sin saber nada del Moreno.

Tu, este Teje si que sabe llamar la atención de las chicas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Bilán

#32
esto de las razones de la decadencia del foro me recuerda a Rashomon, cada uno cuenta según ... en fin. No creo que tenga nada que ver que no hay mujeres, cuando yo creo que hay tantas como antes o más, es un problema de clase de gente que entra, independientemente de lo que les cuelga o no les cuelga . Si esto va para abajo es porque se han roto ciertos equilibrios de este foro: era en mi opinión el mejor foro de internet porque habia una mezcla de temas bien tratados y humor intelgente, de mirada hacia afuera y de metaforeo cachondo, de blanco y negro, y ahora todo tiende a un mismo color. El arquetipo de eso eran los LPDeros, que se viene de donde se viene, y sobretodo  Alvaro, el elemento de identificación  del estilo del foro, al que se imitaba hasta en los andares, y por eso se le llora, más que a un padre.

PD:  Conste que creo que no es culpa de nadie, en lo fundamental. Las cosas tienden a evolucionar así­.

qaz

Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

No hay tí­as.

Esto es un campo de nabos.

Han huido aburridas del mamoneo chotuno macho macho men.

Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Veo a tí­os escribiendo mensajes huérfanos, sin destinatarias, tocándose un poco los cojones mientras le dan al botón de Publicar.




Gráficamente...


al bundy

Cita de: Tejemaneje en Febrero 03, 2008, 09:10:12 PM
Eso no tiene nada que ver, esto siempre ha sido un campo de nabos, como cualquier tertulia de Café Nosequé. Durante años las mujeres han sido muchas menos y eso no impedí­a el debate de interés. A su menor número hay que añadir que la mayorí­a no "postean" en el Areópago para intercambiar ideas. De hecho, mujeres que usen el foro de forma habitual, con frecuencia, para el intercambio habitual de ideas -independientemente de cómo te caigan o qué te parezcan esas ideas- recuerdo así­, a bote pronto, a Laura M o Pescadilla de las clásicas, o a La Voz y Mon de las más recientes. Seguramente se me escape alguna otra, pero han sido muy pocas las que han utilizado esto para debatir en ese sentido que dices con la frecuencia suficiente para considerarlas participantes habituales. Otras lo han hecho por rachas o directamente poquí­simo a pesar del interés que tení­an sus textos. El resto más bien participan a modo chat o para hablar de "sus cosas" aprovechando los hilos, cosa que también puede tener más o menos calidad, por supuesto, dependiendo del ingenio de cada cual.

En los mejores tiempos del foro seguí­a habiendo una desproporción enorme entre hombres y mujeres, por los que las causas son otras, las que muchas veces hemos comentado ya.

También a bote pronto, se me ocurren Lukera, Shizuka, Nuaga y Kim.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Gatinho

¿A nadie le gustan las niñas? Auleen y Shipman´s, antes de que nadie me denuncie.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dolordebarriga

Cita de: Gatinho en Febrero 03, 2008, 11:44:10 PM
¿A nadie le gustan las niñas? Auleen y Shipman´s, antes de que nadie me denuncie.

Si me las dejas así­ yo voto por ellas.



Tu, ummmmmmmmmmm;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Y también hay foreras a las que me suelo cruzar en hilos de libros: malika, Miss Froy, Azabache... Y hay alguna más.

P & L

P.S: Dolor, ¿fan de Saudelli? Otro pervertido... Nos multiplicamos.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball

Cita de: lavoz en Febrero 03, 2008, 09:50:35 PM
Cita de: California en Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

No hay tí­as.

Esto es un campo de nabos.

Han huido aburridas del mamoneo chotuno macho macho men.

Foro esencialmente FACHA, MISÓGINO, donde parece imposible tratar a una mujer de tú a tú, sin preguntarle por las tetas o el culo, eludiendo cualquier intercambio de ideas y pasando directamente al insulto.

Y, por su puesto, ya no hay tensión sexual, que es el motor de todas las relaciones humanas.

Veo a tí­os escribiendo mensajes huérfanos, sin destinatarias, tocándose un poco los cojones mientras le dan al botón de Publicar.



llevas mucha razón, pero también hay grandes excepciones, y por todos vosotros (los "otros") esto merece la pena.

La TSNR (Tensión sexual no resuelta) acaba cuando se destapa la botella y plashhhhhhhhhhhh


Que dejes de agitar las gaseosas, hostia.

Carlo

Cita de: Gatinho en Febrero 03, 2008, 11:44:10 PM
¿A nadie le gustan las niñas? Auleen y Shipman´s, antes de que nadie me denuncie.

No tan niñas...

A mí­ se me ponen los dientes largos sólo de ver sus avatares, pero me las tienen prohibidas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dolordebarriga

CitarP.S: Dolor, ¿fan de Saudelli? Otro pervertido... Nos multiplicamos.

Yo era el que iba disfrazado de Marques de Sade orondo con dos amigas atadas con collar de perro en las fiestas que organizaba  Demask.

Tu, ¿Y tú, de que ibas?

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 04, 2008, 12:36:16 AM
CitarP.S: Dolor, ¿fan de Saudelli? Otro pervertido... Nos multiplicamos.

Yo era el que iba disfrazado de Marques de Sade orondo con dos amigas atadas con collar de perro en las fiestas que organizaba  Demask.

Tu, ¿Y tú, de que ibas?

Jajaja, de cuentacuentos sadomaso con Belle de Jour de ayudante, por supuesto.
Definitivamente avisa cuando estés por Barna: Demask ya no montará fiestas, pero en el Rosas y el Fetish hay como mí­nimo un evento majo al mes.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

El Rosas no lo conozco, El Fetish Café nunca me acabó de hacer gracia (no se porque pero me parecí­a un poco vulgar), mi colección de collares  regalados y  mis amigas  paridas.

Si me prestas amigas y atrezzo yo recupero mi disfraz de Rey Sol.


Tu, estoy en un foro de pervertidos;

Dolordebarriga


"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 04, 2008, 12:54:19 AMEl Rosas no lo conozco, El Fetish Café nunca me acabó de hacer gracia (no se porque pero me parecí­a un poco vulgar), mi colección de collares  regalados y  mis amigas  paridas.

El Rosas te gustarí­a: es más un club social con las secciones "bar tranquilito con clase" y "zona de juego" muy diferenciadas... Se puede ir tranquilamente sólo a tomar una cervecita. En cambio en el Fetish está todo más mezclado y el 90% de la gente que va va directamente a "jugar", quizá eso es lo que notaste, no sé.

Eso sí­, Zara (la dueña del Fetish Cafe) es la hostia. Pero la hostia.

CitarSi me prestas amigas y atrezzo yo recupero mi disfraz de Rey Sol.

Atrezzo el que quieras, amigas cúrratelas un poco, hombre... De todas formas en los eventos estos que te digo es relativamente fácil conocer gente.

CitarTu, estoy en un foro de pervertidos

¿Qué menos que encontrar pervertidos decadentes en un hilo con la palabra "decadencia" en el tí­tulo?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Es que a mí­ siempre me ha gustado ir allí­ a rolear. Tengo muy poco interés por follarme gente desconocida. Me gusta ir a interpretar mi papel con la gente con la que elijo ir y punto pelota. Puedo interactuar con otros, pero es que el sexo con desconocidos/as nunca me ha interesado.

A Domina Zara la conozco, y aunque el SM no me va, reconozco que es una auténtica Diosa. Yo soy de fetichismos suaves, los golpes, salvo los cachetes en las nalgas, (spanking suavecito) me asustan bastante. Eso si, la parafernalia  SM, el bondage y el juego humillación amo/esclava me pone super tontorrón.

Tu, ¿azotas a alguien de por aquí­?;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"