Tragedias de la Vida Cotidiana IV

Iniciado por Srta.Cretina, Febrero 05, 2008, 11:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Cretina

Chorizienta comprobó con desesperación que no le entraba el vestido para el baile.

Virginia


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

Esa furia furibunda sólo puede provenir de una exgorda.

Rednuts

Las exgordas no existen. La obesidad es una estado del alma, permanente.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Yo quiero que me alguien me explique lo de Rosquilleto, que me hizo gracia pero no sé muy por qué.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Es una larga historia que podemos obviar perfectamente hablando de tetas y poniendo fotos.



...es tan fácil a veces.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

Mándame un privado con un cheque en blanco o en su defecto un boleto para los euromillones (fí­jate que barato te vendo, Little Nickie) y te lo cuento.

Nicotin

Redneck, ¿tú también crees que es un tí­o?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

O es un tí­o o ha tenido un buen edukador.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Pero para ser un tí­o, es bastante putita.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

Why can't weeee be friieeenndds? Pero por qué esa insistencia, si ni siquiera le he enseñado las tetas. ¿O es precisamente por eso?

Cita de: Redneck en Febrero 06, 2008, 04:02:40 PM
O es un tí­o o ha tenido un buen edukador.

Sí­. Me obligaba a comprar el Popu. Fue horrible.

Rednuts

Srta., pon una foto y salimos de dudas. No especifico con qué tipo de ropa o qué cantidad de la misma, para despejar la segunda incógnita que plantea ahí­ arriba mi asesor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Srta.Cretina

Después de usté. Y puedes llamarme Cretina, hamor.