Tragedias de la Vida Cotidiana IV

Iniciado por Srta.Cretina, Febrero 05, 2008, 11:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Nicotin

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 06, 2008, 05:36:29 PM


Capto el mensaje, pero la imagen no es muy afortunada, especialmente teniendo en cuenta que parece el Miguel Bosé en una despedida de soltera.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

¡Es Bimba! No pusiste atención cuando colgué el ví­deo del lobo estepario o como se llame.

Nicotin

No, no sé ni de qué me estás hablando.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina


Nicotin

Y mañana no me acordaré de la mayor parte de todo esto, lo confieso.


CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

¿Insinúas que estás escribiendo bajo los efectos del alcohol?

Nicotin

¿Y por qué no? Ignacho lo hace continuamente y se lo pasa en grande abriendo 200 hilos sobre catalanes. Yo me lo paso en grande metiéndome en los hilos de los demás a soltar lo primero que se me ocurre mientras amorro la botella de vodka.

Mejor eso que postear en pleno sí­ndrome de abstinencia de narcolépticos como Barbie.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 06, 2008, 03:28:20 PM
Esa furia furibunda sólo puede provenir de una exgorda.

No.
Yo siempre he sido más de tener pinta de ir a morirme de inanición. En plan notárseme las costillas y eso. Como el personaje sidoso de Larry Flint ya apunto de cascarla, másmenos.


Pero hablemos de ti, ¿eres feliz?



Srta.Cretina

Un poco gilipollas sí­ soy, sí­.

Virginia

Y seguro que tienes tetas como melones de esos que salen en reportajes sobre granjeros laboriosos a los que les ha sonreí­do así­ la vida.

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Srta.Cretina

Cita de: Bette en Febrero 06, 2008, 08:05:38 PMtetas como melones

Mujer, de ser así­ ya me habrí­a hecho con el control del foro. Qué digo del foro, ¡del mundo!