Las limitaciones tienen solución

Iniciado por a priori, Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2008, 03:14:30 PM
Hablaba de ti, a priori. Obviamente, no lo has entendido.


San Daniel, no te molestes. Este es un hilo que tiene unas caracterí­sticas poco apropiadas para tu capacidad.

(Que no lo digo por tus limitaciones. A ver si me vas a malinterpretar.)


...

Carlo y Rufo, por favor, decidme que no habéis sido atacados por los zombies del Foro y os hemos perdido para la causa.
(Os puedo atender por IM si es necesario)

Rufo

Digámoslo de otra manera: Cenar en un chino no implica estar en la ruina.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

Hay que ir a bares de chinos, eso si que es nivelazo.

a priori

Cita de: Rufo en Febrero 11, 2008, 03:44:03 PM
Digámoslo de otra manera: Cenar en un chino no implica estar en la ruina.

Digámoslo de otra manera: los clientes de restaurantes chinos no seguirí­an frecuentando esos lugares si el precio del cubierto fuera 60 â,¬.

patillotes

Cita de: CHE en Febrero 11, 2008, 03:51:46 PM
En mi calle hay dos, con nombres más catalanes que la butifarra. En uno se juntan los freakies del barrio, es sucio, rancio y no me tomarí­a un café ni de gratis. El otro lo lleva un chino que va de glamouroso y sex-symbol y tiene unos bocatas que se caga la perra. A veces vamos allí­ a ver el fútbol y ni se cabe. Aún me resulta raro ver a la panda de chinos detrás de la barra preparando carajillos y sirviendo medianas a todo trapo. Me están invadiendo el barrio, los amarillos!

Y que baratos son, la leche. Molan.

patillotes

Coño, al que voy yo esta a precio mas humano. Un tercio 1.15, un bocata de poco menos que media barra; 2.50

a priori

Cita de: CHE en Febrero 11, 2008, 03:55:16 PM
Porque la comida que te dan en esos chinos no cuesta 60â,¬. Porque chinos a 60â,¬ haberlos, haylos.

No voy a insistir en lo obvio. Un sector importante de población acude a lugares para cenar en función de su precio, no de la calidad de su comida ni de su servicio.

(Los chinos de 60 â,¬ son otra cosa, y de eso no estamos hablando.)


San Daniel

Cita de: a priori en Febrero 11, 2008, 03:26:24 PM
San Daniel, no te molestes. Este es un hilo que tiene unas caracterí­sticas poco apropiadas para tu capacidad.

No, si no me molesta, no te preocupes.
Venga, ahi os dejo subiendo el nivel comentando vuestras veladas en restaurantes chinos y las analogias chorras que podeis crear a partir de esa actividad, todas ellas fascinantes.

patillotes

Tambien cabe la posibilidad de que a alguien le guste la comida china, aunque sea barata y tal. Pero me imagino que ni se contempla.

a priori

Sí­, es el glutamato. Seguro.

(No puede ser otra cosa)

patillotes

Luego estan los platos y las frases demencuiales "pan gamba invita casa".

Chana mil. ¿Que platos le molan?, señor Che.

patillotes

Hostias, como se nota el nivel. Guantun frito, la leche. Eso es nivel.

Yo soy mas de agridulce. Bolas de cerdo en salsa idem (= testiculos de gato), bolas de pollo y algo mas.

a priori

Ese paladar vuestro es el equivalente en oí­do al que disfruta con pasión de Camela. ¿No?

patillotes

Oh, si, la comida china es horrible. Es mejor la cara...

Y los helados, la leche. Coño, lo que es raro es pillar la comida china de verdad, no las cosas cantonesas estas que se venden aqui.

patillotes