Las limitaciones tienen solución

Iniciado por a priori, Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Patillotes en Febrero 11, 2008, 04:36:38 PM
Oh, si, la comida china es horrible. Es mejor la cara...


Qué previsible.  Un gazpacho o un pincho de tortilla tienen más matices de sabor y textura que cualquier engendro salido de esos templos dorados ubicados en los barrios obreros.  

(Pero comed lo que queráis. Faltarí­a más.)

Cita de: CHE en Febrero 11, 2008, 04:38:03 PM
A mí­ me gusta Camela y me gusta Beethoven. Soy un tí­o con gustos diversos.

Eso es como ser del Sevilla y del betis.  Imposible.

a priori

No metas a Alaska ahora. Estábamos con Camela. Tramposo.

patillotes

Cita de: a priori en Febrero 11, 2008, 04:45:57 PM
Qué previsible.  Un gazpacho o un pincho de tortilla tienen más matices de sabor y textura que cualquier engendro salido de esos templos dorados ubicados en los barrios obreros. 

(Pero comed lo que queráis. Faltarí­a más.)

Que tendra que ver comer cojones con el trigo. Quien dice que la tortilla no mole. Y que la tortilla ahora debe de ser un invento de alta cocina o algo.

Ahhhhhhhhh, misterios.

Dark Destiny

Cita de: Patillotes en Febrero 11, 2008, 04:18:27 PM
Tambien cabe la posibilidad de que a alguien le guste la comida china, aunque sea barata y tal. Pero me imagino que ni se contempla.

A determinados perros que gustan del canibalismo.

a priori

Cita de: Patillotes en Febrero 11, 2008, 04:50:20 PM
Que tendra que ver comer cojones con el trigo. Quien dice que la tortilla no mole. Y que la tortilla ahora debe de ser un invento de alta cocina o algo.

Ahhhhhhhhh, misterios.





A ver, Patillotes. Te lo explico con diapositivas:


Cita de: Patillotes link=topic=9074.msg452434#msg452434 date=1202744¿Aho198
Oh, si, la comida china es horrible. Es mejor la cara...

Has aludido a la comida cara en contraposición a la china en un ejercicio demagógico.  Te he puesto un ejemplo de comida barata maravillosa para explicar que no van por ahí­ los tiros.

(¿Ahora sí­?)

patillotes

Has empezado tu diciendo que la gente va a los chinos, por cutres, debido a lo barato de su precio.

Si ahora te buscas tu mismo el contraejemplo y me dices que yo me contradigo... Pues bien, diapositivas, alegria, alegria.

patillotes

Yo al de la plaza de Xuquer les robe monedas del estanque. Podemos hacer un cambio de cromos.

Dan

El más tonto de aquí­ le da muchas vueltas a cierta cúpula laboral, de modo que me doy con un canto en los dientes con lo que hay.
Gracias a todos.
Hasta al Prior, que viene con ganas de tonterí­a. Pero, cuando se le pase, mejor todo.

Dan

Es que tú formas parte de una cúpula laboral, y de ahí­ los problemas de riego. Y eréctiles.

Dan

Ya, pero escuchas a Beethoven. Un indeciso social. Localiza tu clase, coño.

Y qué hambre me está entrando, con la tonterí­a del chino.

Zimm...

Este hilo está lleno de inexactitudes:

- En la Moraleja hay restaurantes chinos. Se llaman Wok y Silk, ponen la misma mierda que estáis describiendo, un poco más cara.

- La tortilla de patata algún dí­a fue alta cocina, podéis estar seguros. Estoy viebndo a los garrulen de aquella época comentando algo así­ "eso ni es huevos ni patatas ni ná".
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Es por participar en algún hilo. Hoy estoy apatico.

Kamarasa GregorioSamsa

Me limito a recordar que no todas tienen solución.

a priori

Cita de: Dan en Febrero 11, 2008, 05:03:30 PM
El más tonto de aquí­ le da muchas vueltas a cierta cúpula laboral, de modo que me doy con un canto en los dientes con lo que hay.
Gracias a todos.
Hasta al Prior, que viene con ganas de tonterí­a. Pero, cuando se le pase, mejor todo.

Disculpa neopater, pero este Hilo tení­a un interés enorme que se ha ido disipando ante la apologí­a de los chinos que han desencadenado dos analfabetos del paladar.

(Incluso tení­a la participación de San Daniel para demostrar que aquí­ habí­a un debate complejo.)

a priori

Cita de: a priori en Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM
Existen dos maneras de afrontar el hecho de estar limitado económicamente.  Una es reducir las actividades de pago que uno realiza; la otra es continuar con ellas pero consiguiendo que la cifra de esos gastos sea inferior.
Aquí­ es donde aparece ese mercado de tanto éxito que nos iguala de manera ficticia. Así­ fueron apareciendo en nuestra rutina diaria los restaurantes chinos, los plagios del textil, el top manta, la polipiel, los vuelos de bajo coste o el camping.
Es la forma que un grupo numeroso de población ha utilizado para no tener que renunciar a salir a cenar, a llevar el logo de las marcas de prestigio, a escuchar toda la música y ver todo el cine posible, a la estética visual de las materias más confortables, a viajar en avión o a dormir fuera de casa.
Es un mundo del que quieren participar sin medios para ello.  Tal vez pierdan de esta forma el buen gusto, la salud o la calidad, pero no están dispuestos a quedarse mirando todo eso que un sociedad mercantil pone en el escaparate y luego leen los domingos en el suplemento del periódico.
El Areópago, metáfora brutal de todo lo que nos pasa, está viviendo el mismo sí­ndrome.   En este caso, el dinero ha encontrado su equivalente en el talento.


A ver si así­ eliminamos la desviación.