Las limitaciones tienen solución

Iniciado por a priori, Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: CHE en Febrero 12, 2008, 07:26:03 PM
A veces lamento que vuestras maní­as os impidan disfrutar de esa franja de edad que tantas alegrí­as da! Dadme una treintañera y quedaos con las prepúberes, quedaos!


No, no de manias nada, que va, que va, la cuestión es que a Ratzia le pareció mas que una late thirties, una early forties y ahí­ está la discusión, que las treintañeras no son la panacea, ni mucho menos, eehhhhh

Sarri

Cita de: k98k en Febrero 12, 2008, 07:46:39 PM
Cita de: CHE en Febrero 12, 2008, 07:26:03 PM
A veces lamento que vuestras maní­as os impidan disfrutar de esa franja de edad que tantas alegrí­as da! Dadme una treintañera y quedaos con las prepúberes, quedaos!


No, no de manias nada, que va, que va, la cuestión es que a Ratzia le pareció mas que una late thirties, una early forties y ahí­ está la discusión, que las treintañeras no son la panacea, ni mucho menos, eehhhhh


Pues ni tan mal.

Hay que joderse.


Dan

Cita de: zruspa en Febrero 12, 2008, 07:41:20 PM
Conozco otro no demasiado barato en el que sólo merecen la pena la sopa agripicante y el pollo con aceite de sésamo, pero la propietaria es un bellezón y además muy sociable.

Hoy, al salir del curro, dando una vuelta para que el compañero se calmara de un cabreo laboral, hemos acabado no sé cómo en un bar cutre de cojones, lleno de... bueno, no sé, alguna subespecie de eslavos, así­ sonaba el idioma, más o menos. Nos hemos acodado a la barra, sorprendidos ante el número masivo de clientela. Y coño, es que habí­a dos rusaslavas en la barra que te caí­as de culo. Pero de culo. El compañero se ha tirado un pedo del susto que han salido todos sus malos humores de golpe, y ahí­ estábamos, que casi no me lo llevo a casa, al cabrón. Y es que llevaba él el coche, pero creo que se estaba planteando abandonarme, y a su mujer en el lote.

Shipman´s daughter

A propósito de toda ésta interesante tertulia sobre chinos, paladares cutres, proletariado, y sopa won ton; a pri, yo más que nada vení­a a preguntar, por mera curiosidad, claro, ¿Tú como vas de polla en comparación con un rollito primavera promedio?.



Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Scardanelli

Cita de: a priori en Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM
Existen dos maneras de afrontar el hecho de estar limitado económicamente.  Una es reducir las actividades de pago que uno realiza; la otra es continuar con ellas pero consiguiendo que la cifra de esos gastos sea inferior.
Aquí­ es donde aparece ese mercado de tanto éxito que nos iguala de manera ficticia. Así­ fueron apareciendo en nuestra rutina diaria los restaurantes chinos, los plagios del textil, el top manta, la polipiel, los vuelos de bajo coste o el camping.
Es la forma que un grupo numeroso de población ha utilizado para no tener que renunciar a salir a cenar, a llevar el logo de las marcas de prestigio, a escuchar toda la música y ver todo el cine posible, a la estética visual de las materias más confortables, a viajar en avión o a dormir fuera de casa.
Es un mundo del que quieren participar sin medios para ello.  Tal vez pierdan de esta forma el buen gusto, la salud o la calidad, pero no están dispuestos a quedarse mirando todo eso que un sociedad mercantil pone en el escaparate y luego leen los domingos en el suplemento del periódico.
El Areópago, metáfora brutal de todo lo que nos pasa, está viviendo el mismo sí­ndrome.   En este caso, el dinero ha encontrado su equivalente en el talento.

¿Significa que el talento de las primeras espadas del Areópago -donde, por supuesto, te incluyo- es de todo a un euro; que el foro es un mercado mental donde los talentosos venden sus productos vulgares, convenientemente maquillados con pinturas lujosas, a tan sólo una neurona; que esto es el equivalente creativo-dialéctico de un crucero por el Mediterráneo para las masas de turistas gañanes y que los foreros más distinguidos forman la tripulación que les ofrece horterada por exquisitez?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

a priori

Cita de: Shipman´s daughter en Febrero 12, 2008, 08:30:02 PM
A propósito de toda ésta interesante tertulia sobre chinos, paladares cutres, proletariado, y sopa won ton; a pri, yo más que nada vení­a a preguntar, por mera curiosidad, claro, ¿Tú como vas de polla en comparación con un rollito primavera promedio?.

Bien.

Cita de: Scardanelli en Febrero 12, 2008, 09:02:41 PM
¿Significa que el talento de las primeras espadas del Areópago -donde, por supuesto, te incluyo- es de todo a un euro; que el foro es un mercado mental donde los talentosos venden sus productos vulgares, convenientemente maquillados con pinturas lujosas, a tan sólo una neurona; que esto es el equivalente creativo-dialéctico de un crucero por el Mediterráneo para las masas de turistas gañanes y que los foreros más distinguidos forman la tripulación que les ofrece horterada por exquisitez?

Sí­.

(Excepto mi inclusión en la historia. Yo tan sólo observo desde la atalaya.)

Don Pésimo



Areopagita de élite, hastiado por las limitaciones técnicas del ignoratrón, reflexionando sobre el marasmo de indigencia intelectual en el que se ha sumido ese foro que sin embargo no puede dejar de leer.
Me cago en el Sistema Solar

adolf

que le ponga cristales a las gafas y vera la luz.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2008, 09:12:19 AM


Areopagita de élite, hastiado por las limitaciones técnicas del ignoratrón, reflexionando sobre el marasmo de indigencia intelectual en el que se ha sumido ese foro que sin embargo no puede dejar de leer.


¿Lo qué?

a priori

Por cierto, imaginaba a Don Pésimo con más cabello.

a priori

Tras conseguir sacar a los medios al toro de mala mirada, me vuelvo a tablas para intentar torear con los que saben embarcarse en esta muleta llena de embrujo.

...las luces de neon llaman mi atención y entro en Whisquerí­a Lucy.  Tras observar la larga barra decorada, me acerco a la llamativa mujer que atiende tras ella:
- Quiero una copa de Bunnahabhain.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????'

Ya no te puedes fiar ni de las buenas whisquerí­as.