Restaurantes chinos (guí­a de alta chusma)

Iniciado por a priori, Febrero 12, 2008, 07:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Ixtineo en Febrero 14, 2008, 07:54:41 AM
Cita de: Spiritofwine en Febrero 14, 2008, 12:05:31 AM
A mí­ lo que me revienta de verdad es ese empeño en utilizar la palabra "obrero" como algo peyorativo.

Aquí­, los obreros, con nuestras nóminas, estamos sosteniendo este paí­s, grandí­simos vividores. El dí­a que se me inflen aquí­ van a llover las hostias.

Y ahora que ya me he desahogado, ¿a qué ha venido todo esto? ¿Es que necesitais recordarnos a todas horas, incluso a la hora de comer, lo guays que sois?

Hola Spirit,

La definición de obrero ("el que obra"*) que maneja el PCE es "aquel asalariado que no puede dejar de vender su fureza de trabajo todos los dí­as del resto de su vida activa por que si no se le desmonta la vida, entera" (osea: el pringao que no le queda otra que pringar).

Obreros son, p.ej:

- La bruja Lola
- Carod Rovira
- Un pollo superpijo repeinado cercano al Opus* con el que trato por inconfesables motivos (de renta unos 60 -70.000 leuros al año) que no hay dios que le aguante la gilipollez.

Proletario es, más excluyente, el "obrero" que folla para tener hijos (además de). Proletario de prole. Sociedad. Futuro. Impuestos. Revolución. Sangre joven derramada.

los obreros, ...no saben cuando escupen al cielo lo que hacen.
Amén.

Si te pones purista yeyé con la terminologí­a marxista , pues sí­, es eso. Tampoco es cuestión de ir haciendo comparativas entre salarios y contando los callos que tenga uno en las manos ,ni de recordar la taxonomí­a new wave sobre los diferentes tipos de asalariados existentes en función del color del cuello de la camisa. Pero sí­ que podemos añadir unos cuantos tipos de pijo que se salen del común explotado por la maquinaria capitalista , la cual engrasan con nuestra sangre, durmiéndonos con fúmbol, y que venga Imparable a decirnos que ninguno hemos trabajado como Dios manda en nuestra puta vida. De los que mencionas tenemos:
-Una figurita del Chow Bisne. Excluida por vender imagen,vivir como una diosecilla menor y ser una puta.
-Un polí­tico profesional que seguramente viva de rentas , si no de bienes raí­ces por aquello de no estar en los años 20 y que si bien no hay aristocracia, tenemos burócratas de los que echaba pestes Bulgákov ( y Gorky, antes de que lo vetasen fusil en ristre).
-Un niñopera.

Y que yo me quedo con la definición de M.Harris de Explotación, que no se ajustará a los requisitos de cara al economista medio, pero viene bien para cavar trincheras con el libraco y mirar con caraperro, así­ como bizqueando, al puto encargado.

Dan

Aquí­ se puso una vez un ejemplo de niños que, preguntados en un problema matemático qué bombilla comprar en relación calidad-precio, pasaban de pensar porque si algo es caro, ha de ser mejor. Y esto sigue anclado en nuestro vuestro cerebro de adultos.

Carlo

A mí­ no me mires, que cada vez que compro algo más o menos lesivo para mi economí­a, hago un estudio de mercado.

(Mi HTC de 49 leuros está a punto de llegar... y estoy esperándola con los brazos abiertos)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.