Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cum


A mí­ no me preocupa "llegar borracho a casa", es algo que tengo muy superado. Lo que me preocupa es, como me sucedió anteayer, "no llegar".

grsd

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Marzo 02, 2008, 07:02:36 AM
Yo sí­ que no tengo miedo a que no me lo recuerden o a que me lo recuerden. Me la pela. Si no he follado, no he follado. Con otra será. Oh, qué egoí­sta e interesado soy, me cago en dios y el la virgen marí­a. Que os digo que me la pela. Si no es hoy, será otro dí­a. Ya ves tú.

Por la hora de este post, veo que no estuvisteis mucho tiempo más en el Excalibur.

¡¡ Biba Circus Maximus !!

Shizuka

Cita de: zruspa en Marzo 01, 2008, 11:36:50 PM
Me he despertado con heridas y un buen moratón en la espalda. No recuerdo qué pasó. Así­ que voy a volver al agua con gas.

Qué idiota puedes llegar a ser, zrusp.

S.

[Un buen eufemismo necesitas. Ya]

NubeBlanca


Shizuka

Cita de: zruspa en Marzo 02, 2008, 10:03:15 PM
Ésta sí­ que es mí­a.



S.

[La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo]

Dan

Cita de: Shizuka en Marzo 02, 2008, 10:11:36 PM
[La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo]

Me vas a perdonar, pero ¡y un cojón!

(Yo tengo un saco de velas de ésas. Ideales para dar una sorpresa de cumpleaños a una mujer)

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 02, 2008, 10:14:02 PM
Me vas a perdonar, pero ¡y un cojón!

Ha dicho la mano que mece la cuna, no que esa mano haya de ser femenina. Tú mueves la cuna... tú influencias.

Citar
(Yo tengo un saco de velas de ésas. Ideales para dar una sorpresa de cumpleaños a una mujer)

¿Una visita de los bomberos?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Marzo 02, 2008, 10:20:50 PM
Ha dicho la mano que mece la cuna, no que esa mano haya de ser femenina. Tú mueves la cuna... tú influencias.

Ya, no, si querí­a decir que el que domina el mundo es el mecido. En el aforismo y en la vida real, aplicado a la vida familiar o a la laboral...

Carlo

El mecido simplemente se deja mecer.

[Shi... eso no es una cuna, es una bañera]
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Pablo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     ;D


aquí­ estoy de nuevo
comiendo un sandwich

y feliz  :D

lavozdormida

mira con el pablete, que bien se lo pasa, y menudas horas el tí­o ¿te mantienes en alcohol, ehh?

yo me voy a votar, seré de las primeritas

Pablo

viernes, sábado y hoy domingo
va por ustedes

(y valencia está invadida este año, jamás hubo tanta masificación)

lavozdormida

Cita de: Pablo en Marzo 17, 2008, 05:38:32 AM
viernes, sábado y hoy domingo
va por ustedes

(y valencia está invadida este año, jamás hubo tanta masificación)

ay pableras, cuí­date ese hí­gado, que solo tienes uno  :P y cuidado con la pólvora que coloca

JM

Y que cojones estas haciendo a las 8 de la noche, en Valencia, en plenas fallas,  delante del ordenador calzonazos ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Mañana, mañana por la nuit voy a estar ahi.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo