Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: CHE en Marzo 17, 2008, 08:07:32 PM
Hola! Soy yo yacabo de llegar borracho a casa, como llevo haciend desde el viernes. puta mistela. la blusa y los tejanos andan solos. que ambientazo. que de petardos. que de gente. que de to! a cuidarse, sñores! yo no tengo voz, pero que mas da, si aun quedan 3 noches de jarana. pa lo que hay que hablar! Abrazos!

CHE, lo tengo claro; no hacemos carrera de ti...

Por cierto Pablo, a la próxima me apunto a la jarana, porque últimamente llevas una rachitaaaaa...

Gorbea

Cita de: CHE en Marzo 17, 2008, 08:48:35 PM
Perp qué carrera quieres hacer de mí­ a estas alturas, mujer? pareces mi madre, muahahahahhah! Ahhhhhhhhhh, me voy que me esperan pa cenar bocata cansalí  en un casal. Colesteroles a mi! sed buen@s!


Que madre, ni que leches!. Necesitas un correctivo ipso facto!


Dannnnnniiiiiii....!!!!!


;D

Pablo

Cita de: lavoz en Marzo 17, 2008, 08:37:47 AMay pableras, cuí­date ese hí­gado, que solo tienes uno  :P y cuidado con la pólvora que coloca
Cita de: Gorbea en Marzo 17, 2008, 08:43:18 PMPor cierto Pablo, a la próxima me apunto a la jarana, porque últimamente llevas una rachitaaaaa...

No sé yo si ha sido buena idea para mi imagen foril el abrir este hilo...
Pero yo encantado de que vengáis a verme, faltarí­a más.


(CHE, mi pueblo está abarrotado de madrileños. No sé yo si pasarme por Benicarló. La última vez que paré allí­ la Vicenteta salí­a en el programa de J.M.Bachs)

Dan

Yo, lo que diga Gorbea, aproximadamente hasta septiembre del 2023.

Gorbea

Cita de: Pablo en Marzo 17, 2008, 09:00:26 PM
Cita de: lavoz en Marzo 17, 2008, 08:37:47 AMay pableras, cuí­date ese hí­gado, que solo tienes uno  :P y cuidado con la pólvora que coloca
Cita de: Gorbea en Marzo 17, 2008, 08:43:18 PMPor cierto Pablo, a la próxima me apunto a la jarana, porque últimamente llevas una rachitaaaaa...

No sé yo si ha sido buena idea para mi imagen foril el abrir este hilo...
Pero yo encantado de que vengáis a verme, faltarí­a más.


(CHE, mi pueblo está abarrotado de madrileños. No sé yo si pasarme por Benicarló. La última vez que paré allí­ la Vicenteta salí­a en el programa de J.M.Bachs)


Nunca se sabe; cualquier dí­a de estos te hacemos una visita...(por realzar TÚ hilo, más que nada)... ;D


Cita de: Dan en Marzo 17, 2008, 09:13:30 PM
Yo, lo que diga Gorbea, aproximadamente hasta septiembre del 2023.


Ains.  :D





groucho

esta mañana vi  juno y no me gustó
borracho sí­, llevo to el dí­a bebiendo
aquí­ fiestas, bueno pa algunos
yo es que hoy me he tocado mucho los cojones
algo más tení­a que decir de otro hilo
joder  es que me estoy bebiendo la última lata
y me voy a tener que acostar

ferdie haz los deberes
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Os he visto en el ví­deo que tenéis colgado en el last.fm. Sales mucho, eh.

ferdinand

Cita de: groucho en Marzo 18, 2008, 12:01:35 AM
esta mañana vi  juno y no me gustó
borracho sí­, llevo to el dí­a bebiendo
aquí­ fiestas, bueno pa algunos
yo es que hoy me he tocado mucho los cojones
algo más tení­a que decir de otro hilo
joder  es que me estoy bebiendo la última lata
y me voy a tener que acostar

ferdie haz los deberes


Si te refieres al bebercio, hoy llevo ya nota.
Si te refieres a lo otro, deja que me ubique y mañana liquido asuntos y dejo notificación.
Luis siempre podrá fallar, pero te amará hasta la muerte.

groucho

Cita de: Dan en Marzo 18, 2008, 12:05:30 AM
Os he visto en el ví­deo que tenéis colgado en el last.fm. Sales mucho, eh.

explicate
last fm?
"no ha sido mala la jugada"

ferdinand


Dan

Pues eso, la página, www.last.fm
He buscado por Oniria y sale la del silencio, con ví­deo grabado en un bar. Estelar aparición de Groucho una y otra vez bajo los focos. Y el cantante me habí­a parecido Ferdie, por lo estilizado y calveando, pero jurarí­a que lo anasagasti era más afro antes, así­ que dudo.

ferdinand

Cita de: Dan en Marzo 18, 2008, 12:52:29 AM
Pues eso, la página, www.last.fm
He buscado por Oniria y sale la del silencio, con ví­deo grabado en un bar. Estelar aparición de Groucho una y otra vez bajo los focos. Y el cantante me habí­a parecido Ferdie, por lo estilizado y calveando, pero jurarí­a que lo anasagasti era más afro antes, así­ que dudo.

Pues yo no veo ví­deo.

Dan

Estamos apañados.
Entras.
En el buscador, arriba a la derecha, "Oniria".
Artistas coincidentes: uno.
Pinchas en él. O sea, en ti. O sea.
Oniria, 42 reproducciones registradas (dos mí­as), escuchar ahora... y debajo, temas y ví­deos (1). Enlazado del Youtube.

ferdinand

Cita de: Dan en Marzo 18, 2008, 12:58:18 AM
Estamos apañados.
Entras.
En el buscador, arriba a la derecha, "Oniria".
Artistas coincidentes: uno.
Pinchas en él. O sea, en ti. O sea.
Oniria, 42 reproducciones registradas (dos mí­as), escuchar ahora... y debajo, temas y ví­deos (1). Enlazado del Youtube.

Ah.
Pues lo subió el chavalito (el cantante).
Qué gracia.

Pablo

bueno, reconduzcamos el hilo  ;D

la verdad es que estos dí­as de fallas los estoy viviendo como un puñetero adolescente en sus primeras fallas, jojo. Si no fuera porque he trabajado hoy y mañana también, no habrí­a echado el freno.