Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 24, 2016, 08:43:02 PM
Mi último evento borracheril madrilista tiene su eco en la eternidad.

Acaba de llegarle a la cuniada un papel de la dirección de tráfico por exceso de velocidad cuando venían a rescatarme de las garras del mal capitalino.
Lo que repercute en que mi culpa, mi vera culpa, y que ya veréis qué cena de Navidad me dan.

Ya ves tú, a los etarras viene la guardia civil a rescatarlos, y a los maños cabezones a multarlos.

Dan


k98k


Dan

En algún punto oscuro entre ThreeStones y el centro de Madrid.

Glatts


Glatts


Dan

Vaspañuñaaaaaaa...

Bueni, cuendo vuelva

Baku

Cita de: Dan en Octubre 07, 2017, 11:22:36 PM
Vaspañuñaaaaaaa...

Bueni, cuendo vuelva

¿De pregón en La Rioja?
It's very difficult todo esto.

Dan


Dan


ENNAS como Administrador.

Vaya, de entre todas las páginas tenía que estar en la 155.

¡Felices Fiestas!

Ayer llegué un poco perjudicado pese a lo cual me he despertado a las seis y cuarto. En uno de esos arrebatos de culpa-responsabilidad me propuse entrar en el Areópago para reflotar este hilo, el de propósitos de año nuevo y el de regalo de reyes y ya de paso preguntaros si queremos ir creando los siguientes hilos:

- Resumen de libros 2017.
- Libros 2018.
- Mundial de Rusia.

El caso es que dí una cabezadita y lo siguente que recuerdo es que el carillón del salón ha empezado a dar campanadas como loco. Se ha vuelto a romper me dije yo, si sólo son las seis y media. Al abrir los ojos era mediodia.

Glatts

El del Mundial de Rusia ya está abierto. Uno menos en la lista de asuntos pendientes  ;)

Zimm...

Cita de: ENNAS como Administrador. en Diciembre 30, 2017, 12:25:01 PM
Vaya, de entre todas las páginas tenía que estar en la 155.

¡Felices Fiestas!

Ayer llegué un poco perjudicado pese a lo cual me he despertado a las seis y cuarto. En uno de esos arrebatos de culpa-responsabilidad me propuse entrar en el Areópago para reflotar este hilo, el de propósitos de año nuevo y el de regalo de reyes y ya de paso preguntaros si queremos ir creando los siguientes hilos:

- Resumen de libros 2017.
- Libros 2018.
- Mundial de Rusia.

El caso es que dí una cabezadita y lo siguente que recuerdo es que el carillón del salón ha empezado a dar campanadas como loco. Se ha vuelto a romper me dije yo, si sólo son las seis y media. Al abrir los ojos era mediodia.

Yo tengo casi preparado mi post de libros de 2017, pero sobre todo estoy esperando el vuestro, y el de Guillermo LPD.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Las dos y cuarto y el hijo llegará dentro de unas horas menos perjudicado que yo.

¡Viva la virgen del Pilar!
It's very difficult todo esto.

Glatts