Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

que las nuevas generaciones lleguen como debe ser, así, y que para sus noches tontas un día abran el hilo "he llegado sobrio a casa"

Dan


Glatts

He llegado a casa. Creo que sobrio.

Lo sepa el foro.


PP2000

yo acabp de entrar en la cocina previo paso por el baño...sobrio, pero con una acerante sensación en un lado de lo que viene siendo el cortex

Dan


CHE

Madre mía, con lo que hemos sido en esta casa...

Glatts

Los años no perdonan, cof, cof...

Dan

Cita de: CHE en Octubre 21, 2018, 01:32:36 PM
Madre mía, con lo que hemos sido en esta casa...

El último sábado de Pilares fui, mientras pude, apuntando temas en el móvil porque sabía que no los iba a recordar. Que si leyera no sé qué, que si tal serie, que por favor le enviara a alguien no sé qué hostias. Fue alucinante leerlo al día siguiente, una sensación muy curiosa, como si alguien me hubiera robado el móvil y me hubiera dejado mensajes crípticos (creo que dejé uno aquí, sí).

El triste consuelo es que cuando iba enviando mensajes de "ahí va eso", "ya tengo la serie", "empieza bien el libro" sólo recibía escuetos y alarmados "¡¿Qué?!"

kim

E hiciste alguna jugada al Apalabrados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

El jueves estuve hasta las cinco cantando S.A. y similares y el viernes fue tan, pero tan duro, que no he tenido fuerzas de pasar por aquí hasta hoy.

kim

Pero ¿de qué porquería de material estáis hechos?

El viernes, junto a otros 56 plumillas, a las cinco y media estaba haciéndole los coros a Las Grecas (literal y eufemísticamente hablando). Después la cosa se desmadró un poco, llegamos a los Stones y hasta me robaron una chupa nueva.

El sábado, al vermú, com deu mana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#2308
Pues no sé... Hubo vino, cerveza, chupitos, y cuando la cosa no tenía vuelta atrás vino un madrileño con dos botellas de ab senta* que, para no quedar mal con la del bar pidiéndole vasos, bebimos a morro al principio y haciendo divertidos juegos de altura después. La muerte.

*que eran un regalo para no sé quién, que se había ido a la cama, una pena.

Lacenaire

Primera cena de navidad 1- Gitano 0