Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo


Pablo

Hoy dejo de fumar, hoy dejo de beber y encima he de ir a trabajar.  :-X

Paco

Si te dejas de trabajar, lo de dejar de fumar y beber va a ser más fácil.

lavozdormida

yo llevo una semana sin fumar  :D y ayer me bebí­ 5 vinos y un oporto y que bien que me entraron dios, pero estaba tan cansada que vine a casa con un amigo y nos pusimos a ver "casablanca" y con los 5 vinos en el cuerpo me quedé grogui, ole mi arsa... menos mal que habí­a confianza, me han dejado tapadita y roncando, una delicia vaya

Paco

Además de fea y aburrida, ronca. Una delicia, sí­.

El Carrao de palmarito

He llegado borracho a casa...
me tome 4 copas de vino de oporto...
me quede dormido...

Vaya como se la pasan los espanoles...
Yo llegue ayer de la selva, me picaron los mosquitos, me mordio una arana y las sanguigulas hicieron agosto conmigo, pero sobrevivi... ;D

Ya en la civilizacion, me tomo una cerveza, oigo musica de cold play y vagueo por mi apartamento.

Salud!!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lavozdormida

#6
Cita de: Paco en Febrero 16, 2008, 07:04:29 PM
Además de fea y aburrida, ronca. Una delicia, sí­.

vaya, otro subnormal profundo... por suerte no me conoces ni me apetece conocerte, chaval, pero me gustaria verte por un agujerito y ver tus delicias, seguro que estas llenito de mierdas y mediocridades, solo que habrí­a que excarvar y obviamente estás en un foro donde no lo permites escudándote en un avatar... y en cuanto a tu diversión, eres tan divertido que nos tienes en el foro anonadados, nos reí­mos tanto con tus mensajes... en fin... ignórame si eres tan amable, no me jodas el dí­a, leer estupideces como estas me ponen agresiva

Quercus Cistensis

Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 07:24:01 PM
leer estupideces como estas me ponen agresiva



La ira lleva al lado oscuro de la fuerza.

Y el niño que antes salta es con el que más se meten.
Pelazo nivel Boris Johnson

El Carrao de palmarito

Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 07:24:01 PM
Cita de: Paco en Febrero 16, 2008, 07:04:29 PM
Además de fea y aburrida, ronca. Una delicia, sí­.

vaya, otro subnormal profundo... por suerte no me conoces ni me apetece conocerte, chaval, pero me gustaria verte por un agujerito y ver tus delicias, seguro que estas llenito de mierdas y mediocridades, solo que habrí­a que excarvar y obviamente estás en un foro donde no lo permites escudándote en un avatar... y en cuanto a tu diversión, eres tan divertido que nos tienes en el foro anonadados, nos reí­mos tanto con tus mensajes... en fin... ignórame si eres tan amable, no me jodas el dí­a, leer estupideces como estas me ponen agresiva

La voz, por favor... todavia no conoces a los espanoles?, Paco lo que quiere es ligar contigo.
Bueno ese es otra forma tipica tambien de una reaccion de una espanola. (conosco a los espanoles, como si los hubiese parido!!!  ;D)

La voz, no te amargues tu fin de semana. Por cierto esta muy frio eso por alla?, aqui me muero de calor, y me molesta vivir con aire acondicionado.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lavozdormida

Mastro, pues sí­ hijo, es que estoy dejando de fumar, así­ que la vena se me hincha de vez en cuando  ;D Y no alcanzo a comprender a la gente que le gusta insultar en este foro, pero en fin, paciencia.

Topocho, en Madrid ha hecho un dí­a estupendo, sol de invierno que calentaba, se estaba muy bien en la calle, se nota además que la primavera se acerca y la temperatura empieza a ser más suave y los dí­as un poquito más largos.

No me amargo el finde, tranquilo, estoy haciéndome un maratón de la serie Dexter, me parece la caña, estoy ahora mismo viendo el capí­tulo 4, el actor es la leche...

por cierto, lectores, ¿alguien puede hablarme de El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay? La serie Dexter está basada en el libro y quisiera saber si es un libro recomendable, aunque imagino que sí­. Gracias.

saludos a ambos, majetes

Dan

Cita de: Topocho sin Sal en Febrero 16, 2008, 07:37:02 PM
La voz, por favor... todavia no conoces a los espanoles?, Paco lo que quiere es ligar contigo.

Es un truco que funciona desde el colegio, de modo que no veo la necesidad de cambiarlo ahora.

lavozdormida

venga ya... según vuestra teoria ¿cuando un tio te dice "fea" lo que quiere decir es "quiero follar contigo"? no me cuadra, no me ha pasado nunca chicos

Dan

Uy, qué poquito conoces a los chicos.
Cuando te lo digan por ahí­ responde: "eso no me lo dices tú en mi cama".

Y si consiguen reconectar con la realidad en menos de diez segundos, comenta el evento, que serí­a un hito.

Dolordebarriga

Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 08:48:22 PM
venga ya... según vuestra teoria ¿cuando un tio te dice "fea" lo que quiere decir es "quiero follar contigo"? no me cuadra, no me ha pasado nunca chicos

En tu caso lo que dice es una verdad como un templo, pero habitualmente puede llegar a ser cierto. Llamarle fea a una guapa es intentar desmitificarla un poco, llamarle fea a una fea no se acostumbra a hacer.


Tu,¡Paco que te has pasado!;

Dolordebarriga


PD: Pero bueno, el buen español no sólo quiere follar con las  guapas, el buen español quiere follar con todas.
"Yo siempre documento lo que digo"

El Carrao de palmarito

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 16, 2008, 09:20:46 PM
Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 08:48:22 PM
venga ya... según vuestra teoria ¿cuando un tio te dice "fea" lo que quiere decir es "quiero follar contigo"? no me cuadra, no me ha pasado nunca chicos

En tu caso lo que dice es una verdad como un templo, pero habitualmente puede llegar a ser cierto. Llamarle fea a una guapa es intentar desmitificarla un poco, llamarle fea a una fea no se acostumbra a hacer.


Tu,¡Paco que te has pasado!;

Dolordebarriga


PD: Pero bueno, el buen español no sólo quiere follar con las  guapas, el buen español quiere follar con todas.

Aprendi a conocer los espanoles cuando vvia en inglaterra y siempre algun espanol se la pasaba peleando con alguna espanola, insultandola y todo y al final terminaban en la cama, pero lo mas arrecho era cuando los espanoles no tenian a espanolas cercas, pasaban las de cain, porque se les dificultaba ligar con otras razas. Yo admito que no podia ligar mucho con espanolas, porque no les gusta que las traten con dulzura, pero como se rinde una Inglesa o una alemana, cuando desplegaba mis encantos vervales ( y tambien fisico  ;D)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."