Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Yo que vivo entre panchitos te confieso que m'esgarrifo cuando os veo ligar.

¡Pero coño!, os funciona.






"Yo siempre documento lo que digo"

El Carrao de palmarito

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 16, 2008, 11:23:51 PM
Yo que vivo entre panchitos te confieso que m'esgarrifo cuando os veo ligar.

¡Pero coño!, os funciona.

Y que tal por alli?, Un espanol por estos lados puede llegar a ser un centro de atencion para una bonita muchacha.

(andas solo o con familia?)

Saludos
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dolordebarriga

¿Me ves pinta de mona a mí­?

¿Me estás ligando?


Tu, ay que me sonrojo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

El Carrao de palmarito

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2008, 01:10:36 AM
¿Me ves pinta de mona a mí­?

¿Me estás ligando?


Tu, ay que me sonrojo;

Dolordebarriga

jajajajajaja  ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

laura_m

Llegar borracho a casa... vaya cosa. Yo lo que quiero es que empiece a hablar la gente que sale ya borracha de casa.

NubeBlanca


laura_m


Otto

Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 07:24:01 PM
Cita de: Paco en Febrero 16, 2008, 07:04:29 PM
Además de fea y aburrida, ronca. Una delicia, sí­.

vaya, otro subnormal profundo... por suerte no me conoces ni me apetece conocerte, chaval, pero me gustaria verte por un agujerito y ver tus delicias, seguro que estas llenito de mierdas y mediocridades, solo que habrí­a que excarvar y obviamente estás en un foro donde no lo permites escudándote en un avatar... y en cuanto a tu diversión, eres tan divertido que nos tienes en el foro anonadados, nos reí­mos tanto con tus mensajes... en fin... ignórame si eres tan amable, no me jodas el dí­a, leer estupideces como estas me ponen agresiva

Para mí­ los mensajes de Paco son una parte vital en este foro.

Y no te irrites tanto, LaVoz, que la mala hostia crean arrugas.

laura_m

Jo. Creo que Otto me tiene ignorada. Snifff!!!!!

laura_m

Cita de: pescadilla en Febrero 17, 2008, 01:04:06 PM
Cita de: laura_m en Febrero 17, 2008, 10:11:48 AM
Llegar borracho a casa... vaya cosa. Yo lo que quiero es que empiece a hablar la gente que sale ya borracha de casa.

¿y qué hay de los que no llegan ni a salir de casa por lo borrachos que van ya?

Los mejores. Y si se enchufan al foro aún mejor.

Otto

Cómo te voy a tener ignorada yo a ti, Laura_M.

Otra cosa es que ya no preste atención a las memeces que sueles decir.

Si bien, últimamente, entras menos en el foro (deduzco que follas más; o al menos que follas algo) y te veo con mejor talante, humor, más agradable.

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 17, 2008, 01:06:38 PM
Cómo te voy a tener ignorada yo a ti, Laura_M.

No sabes la alegrí­a que me acabas de dar. Ya sabí­a que eres obtuso, pero no tanto como para no comprender que lo nuestro es para siempre y que no hay ignoratrón que pueda con esto.

k98k

Cita de: Topocho sin Sal en Febrero 17, 2008, 12:18:17 AM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 16, 2008, 11:23:51 PM
Yo que vivo entre panchitos te confieso que m'esgarrifo cuando os veo ligar.

¡Pero coño!, os funciona.

Y que tal por alli?, Un espanol por estos lados puede llegar a ser un centro de atencion para una bonita muchacha.

(andas solo o con familia?)

Saludos


Yo de hecho me voy a ir a ejercer proximamente a Panamá. Que me llamarán lisenciado.

Paco

Te agradezco el piropo, Otto, y además te lo correspondo, por que pienso exactamente igual de ti.

Y tras esta comida de polla mutua, aqui no hay nada que ver, circulen, circulen.

lukera

Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 08:48:22 PM
venga ya... según vuestra teoria ¿cuando un tio te dice "fea" lo que quiere decir es "quiero follar contigo"? no me cuadra, no me ha pasado nunca chicos

Sipi, haz caso a mami, tienen razón Guayanes y Dan. En mi época los niños tiraban de la coleta a la niña que les gustaba y ya en el Instituto directamente te clavaban un alfiler por la espalda en plena clase de matemáticas. Y por lo que sé por mi hija mayor, en la suya las insultaban directamente. Ellos son así­n  :)