Menú Principal

La radio

Iniciado por zruspa, Abril 21, 2006, 10:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Nunca escucho a los cantamañanas y deberí­a seguir igual. Esta mañana (vaya mañanita) he tenido ocasión de disfrutar de vuestro amigo Federico, emitiendo en directo desde algún polideportivo o así­, parecí­a el club de la comedia, él soltando sus venenos y el público descojonándose. Lo triste es que eran auténticas choorradas y mentiras aún más patéticas que las del programa ése de humor. Lo más lamentable, uno del PP valenciano a quien entrevistaba, que no repetí­a las afirmacioonmes delirantes de Losantos, pero asentí­a gustoso a sus "se han cargado España"
y esas cosas. En cualquier caso, un maestro creando frases para tontos. Porque esto es para tontos ¿no?

Aunque habí­a llegado hasta aquí­ después de cambiar desde RNE por vergí¼enza ajena, donde andaban justificando al conseller de las "sugerencias de colaboración".

Finalmente he recaido en Luis del Olmo y he podido disfrutar de la verdadera actualidad en su sección "El jardí­n de los bonsáis", con sus invitados estrella, imitadores de Fraga, Pujol y Alfonso Guerra. Que alguien le haga un update a este señor y le quite la caspa.

Vaya panorama. De verdad, no entiendo cómo escucháis la radio.

Después tomando un café me he acordado de banabil, con el suplemento de los viernes "Valle del Ebro"
(edito: del ABC), noticias de Aragón, Navarra, La Rioja y ílava. Esto me parece muy bien, nada que objetar a la amalgama geográfico-polí­tica-económica-cultural, pero ¿no era esto mismo aquello de las eurorregiones por las que se descojonaban de Maragall?

Y para acabar ¿alguno de vosotros le hace las campañas a Media Markt? Del buzón he recogido su último panfleto, con el lema "Este verano el calor me la suda"
acompañando a la imagen de un tí­o en bolas con un bloque de hielo encima de la polla.

Dan

Yo no, pero qué bueno. ;D

Ya no oigo la radio.

Rufo

Yo escucho bastante la radio y voy zapeando de emisora en emisora según van acabando con mi paciencia. Escucho un rato a Fedeguico, primero me rí­o de sus gilipolleces, pero llega un momento en que me cabrea y cambio, digamos a la Ser, allí­ Francino y su pandilla exhiben de manera mal disimulada loas a nuestro presidente del gobierno y justificaciones de todo cuanto hacen él o sus colaboradores cercanos, cuando el nivel de cabreo alcanza un nivel estimable, paso por ejemplo a punto radio, donde da la impresión de que el tiempo no pasa por el señor del Olmo (es decir, que parece un programa de principio de los ochenta). En esta reconozco que siempre duro poco, cambio entonces a Onda Cero y si el Herrera está inspirado aguanto hasta que ponen diez o doce minutos seguidos de publicidad, entonces me cabreo definitivamente me cago en la madre que los parió  y tiro de mp3.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Incubo

Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 10:48:44 AM
Nunca escucho a los cantamañanas y deberí­a seguir igual. Esta mañana (vaya mañanita) he tenido ocasión de disfrutar de vuestro amigo Federico, emitiendo en directo desde algún polideportivo o así­, parecí­a el club de la comedia, él soltando sus venenos y el público descojonándose. Lo triste es que eran auténticas choorradas y mentiras aún más patéticas que las del programa ése de humor. Lo más lamentable, uno del PP valenciano a quien entrevistaba, que no repetí­a las afirmacioonmes delirantes de Losantos, pero asentí­a gustoso a sus "se han cargado España"
y esas cosas. En cualquier caso, un maestro creando frases para tontos. Porque esto es para tontos ¿no?

Aunque habí­a llegado hasta aquí­ después de cambiar desde RNE por vergí¼enza ajena, donde andaban justificando al conseller de las "sugerencias de colaboración".

Finalmente he recaido en Luis del Olmo y he podido disfrutar de la verdadera actualidad en su sección "El jardí­n de los bonsáis", con sus invitados estrella, imitadores de Fraga, Pujol y Alfonso Guerra. Que alguien le haga un update a este señor y le quite la caspa.

Vaya panorama. De verdad, no entiendo cómo escucháis la radio.

Después tomando un café me he acordado de banabil, con el suplemento de los viernes "Valle del Ebro"
(edito: del ABC), noticias de Aragón, Navarra, La Rioja y ílava. Esto me parece muy bien, nada que objetar a la amalgama geográfico-polí­tica-económica-cultural, pero ¿no era esto mismo aquello de las eurorregiones por las que se descojonaban de Maragall?

Y para acabar ¿alguno de vosotros le hace las campañas a Media Markt? Del buzón he recogido su último panfleto, con el lema "Este verano el calor me la suda"
acompañando a la imagen de un tí­o en bolas con un bloque de hielo encima de la polla.


Vaya parrafada Zruss.

Descansa un poco, chato.


(A mí­ la voz de Herrera me hipnotiza. Prueba con él.)

javi

Oir la radio mientras conduces, sobre todo ciertas emisoras, no es muy recomendable, por las distracciones, cabreos y mala leche que producen.

Lo mejor es escuchar un cd/cassette/lo que sea
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ashitaka

Cita de: javi en Abril 21, 2006, 12:34:19 PM
Oir la radio mientras conduces, sobre todo ciertas emisoras, no es muy recomendable, por las distracciones, cabreos y mala leche que producen.

Lo mejor es escuchar un cd/cassette/lo que sea

O conducir un descapotable, que directamente te impide el poder oir la radio.

zruspa

Para qué nos vamos a engañar, lo mejor es no levantarse tan temprano.

javi

Ahí­ le has dao'

Pesca, toma nota. :D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

Yo por las mañanas escucho El Larguero y el Hora 25. Me va bastante bien.

banabil

Yo a las mañanas, para informarme Euskadi Irratia, para reirme Don Federico, y como magazine Herrera en la Onda.

Ictí­neo

Yo tengo soldado el dial a radio clásica lo que me permite (si exceptuamos los inenarrables programas sobre antropologí­a musical que se marcan en el mediodia dominguero a cuenta de los polirritmicos quejidos de ancianos de, digamos, las Hurdes) continuar respetando (y apreciando) la radio como tecnologí­a de adoctrinamiento social.

también es verdad que el futbol no me llama, sino me aplicaba el regimen de alvaro... descarao





...de donde lo anterior es claramente un consejo para damas de buena sociedad que quieren poner algo de banda sonora a sus vidas espectadoras cuando no televisivas.

45rpm

#11
no puedo creerlo, por ahí­ el año 1980 después de jesucristo creo haber visto un lindo pollito entrando a trabajar en el taller de joyerí­a. Pues bien, ahí­ dentro ya sonaba el buenossdiasesspaña el cassposso de del olmo, ¿pero le queda pelo todaví­a? Tuve que soportar bonsais, estados de las naciones, jaulas de fieras y floridas memeces durante 5 años cada mañana sí­ o sí­, hasta que dije basta y me independicé montando taller propio en un patio trasero. Con 20 años contraté a un chaval de 21 para explotarlo. El primer dí­a, por aquello de la inercia, yo el jefe metí­ a del olmo del dial porque así­ lo habí­a aprendido de aprendiz. Subitamente mi subordinado alzose por encima de sus derechos y sin pedir permiso apropiose de la radio para sintonizar Radio 3 durante tres años seguidos, tres. Este es un llamado a la ancianidad aeropagita ¿alguien recuerda chaladuras como la caravana de hormigas y las imborrables anarko homilí­as de agustí­n garcí­a calvo? Y funestas, porque escucharlas semana tras semana reblandecieron mi ya de por si esmirriados fundamentos empresariales y el taller de joyas se convirtió en algo parecido a una reluciente ruina autogestionaria.

En agradecimiento a los servicios prestados, le pagué religiosamente el despido a mi insubordinado radiofónico, y lo de religioso es un decir, porque ya he dicho que desde entonces ni dios ni patria ni empresario, y tan amigos los dos. Al año siguiente se casó de penal justo en el último minuto con su novieta de siempre, una murciana espectacular, y comenzó a usar trajes modelnos. Ambos fueron captados por una empresa gringa de ventas piramidales, les sorbieron la sesera, y comenzaron a superarse personalmente. Quisieron captarme a mi, pero le dije a Francisco ya me estás estresando, que de qué tanta prisa si todaví­a estoy procesando la sintoní­a del garcí­a calvo y tu ya me quieres reciclar en una secta destructiva de espumas de afeitar y potingues para el cutis. Así­ que continué matando al burgués trabajando de joyero autónomo, y un dí­a me llamo su madre para dejarme helado. Súbitamente comprendí­ esas prisas. Un derrame chungo se llevó a francisco por delante con tan solo 25 tacos dejando a su hijo agarrado de la mamadera, y yo apagué la radio.

Ictí­neo

#12
Cita de: Akelarre S.L. en Abril 22, 2006, 07:29:47 PM
...y sin pedir permiso apropiose de la radio para sintonizar Radio 3 durante tres años seguidos, tres. Este es un llamado a la ancianidad aeropagita ¿alguien recuerda chaladuras como la caravana de hormigas y las imborrables anarko homilí­as de agustí­n garcí­a calvo?

arroz tres delicias -de los narradores originales de humor amarillo de ¿tele5?- 
me hizo llorar más de una vez...
...borbotones de hilaridad y agradecimiento regaron el cesped de mi estudio -de estudiar- gracias a ellos... también a la cadena el water, unos pocos años antes cuando murí­o-chaparon de puto éxito ¿...quien recuerda a esta emisora surrealista, imposible y genial, por cierto?.

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 22, 2006, 07:29:47 PM
Y funestas, porque escucharlas semana tras semana reblandecieron mi ya de por si esmirriados fundamentos empresariales ...
...y yo apagué la radio.
yo la apagué con unos veintimuchos tacos tal que la primera vez que me ingresaron en una casa de reposo...

...la radio es mala, no digamos la radio 3 que prestigiaba a kraftwerk (y otros hijosdeputa paranoicos de igual claaña, digamos, unos autechre, destinadas a instalararse definitivamente en mis particulares paranoias hasta joderme la chola)...
...además, ¡que demonios!, hace como diez años que radio tres es una ful de estambul para cualquier treinteañero que se precie de su aquilatado buen gusto,
...y es que cualquier tiempo pasado fue mejor)...
...

Apartado de consignas: Radio Clásica es salud.
amÉn


groucho

si amanece nos vamos...

me acompaña en las noches de insomnio
probé un tiempo a grabarlo
para oí­rlo en la mañana
pero no es lo mismo, pierde su no se qué...
ahora oigo poca radio
la ser por las tardes
radio 3 
alguna mañana
eso sí­,
mi mejor nana el larguero..

"no ha sido mala la jugada"

45rpm

Cita de: Ictí­neo en Abril 22, 2006, 07:49:10 PM
arroz tres delicias -de los narradores originales de humor amarillo de ¿tele5?- 
me hizo llorar más de una vez...
...borbotones de hilaridad y agradecimiento regaron el cesped de mi estudio -de estudiar- gracias a ellos... también a la cadena el water, unos pocos años antes cuando murí­o-chaparon de puto éxito ¿...quien recuerda a esta emisora surrealista, imposible y genial, por cierto?.

yo la apagué con unos veintimuchos tacos tal que la primera vez que me ingresaron en una casa de reposo...

uch! arroz tres delicias. Insuperable el campeonato de orgasmos femeninos. A medio dia, mientras del Olmo repicaba la hora del angelus, respetables ciudadanas llamaban a radio tres para un concurso de jadeos orgásmicos.

estoy convencido que a mi me taró "el dí­a que me quieras", el de la sintoní­a de gardel ¿recuerdas? Lo daban a eso de la una, después salí­a trecet remachando la sesera con wim maertens el kí­taro y demás gentuza new age. El dí­a que me quieras duró muy poco, sospecho que lo quitaron porque esos malditos ingenieros de programación socilógica se pasaron de vueltas con la dosis, y algunos ahora nos creemos rioplatenses, che.