Menú Principal

La radio

Iniciado por zruspa, Abril 21, 2006, 10:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Mucho peor que la radio es la turra (la turrada del siglo) que me ha dado esta mañana una cuñada. De verdad, aún no me lo explico. Qué hijadeputa ("vaya paliza que me estás dando, hijaputa"
pensaba para mis adentros). Es lo que tienen las pobres ví­ctimas si te da por hacerles caso. No creo que pueda perdonar esto jamás.

Ashitaka

El Larguero, Hora 25, Si Amanece Nos Vamos ... la SER se cotiza bien aquí­. Yo también la escucho bastante, sus programas informativo-humorí­sticos son amenos, y El cine de lo que yo te diga es bastante divertido. Qué tiempos aquellos en que yo decidí­a si iba a ver o no una peli en función de la crí­tica de Teófilo el Necrófilo ...

Ictí­neo

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 22, 2006, 08:12:14 PM
uch! arroz tres delicias. Insuperable el campeonato de orgasmos femeninos. A medio dia, mientras del Olmo repicaba la hora del angelus, respetables ciudadanas llamaban a radio tres para un concurso de jadeos orgásmicos.

;D... no importa sino quedo grabado en cinta, ya me meo sola de recordarlo. gracias.

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 22, 2006, 08:12:14 PM
estoy convencido que a mi me taró "el dí­a que me quieras", el de la sintoní­a de gardel ¿recuerdas? Lo daban a eso de la una, después salí­a trecet remachando la sesera con wim maertens el kí­taro y demás gentuza new age. El dí­a que me quieras duró muy poco, sospecho que lo quitaron porque esos malditos ingenieros de programación socilógica se pasaron de vueltas con la dosis, y algunos ahora nos creemos rioplatenses, che.

Lo recuerdo vagamente pero no me causo ninguna impresión especial, ... por alguna razón (quizás su cercania a Trecet... tipo que adoraba un colega mí­o, pero que yo al año no podí­a ver, hasta suponer unas delas mayores alegrí­as radiofónicas la apareción de la chica que le substituí­a cuando sus viajes basketeros).

Caminando sobre la Luna definitivamente es la cosa que más recuerdo... y es que empollar ingenieritis de madrugada tení­a sus surrealistas beneficios.

zruspa



http://www.gomaespuma.com//resources/swf/karaoke03_ok.swf


Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Abril 22, 2006, 09:27:27 PM
Caminando sobre la Luna definitivamente es la cosa que más recuerdo... y es que empollar ingenieritis de madrugada tení­a sus surrealistas beneficios.

también subscribo: http://www.siritinga.org/index.php/2005/01/29/y_la_pecker_se_dio_el_bote


p.d. ¡gomaespuma no envejece!

Zimm...

No puedo creer que llevemos dos páginas sobre este tema y ningún madrileño haya comentado el mejor programa de la radio actual: Rockservatorio.

Por otra parte, he de agradecer a banabil el descubrimiento del "Cocidito madrileño". Se puede escuchar por Internet (todos desde el año 2002), os lo recomiendo, aunque se le vea el plumero al locutor, es un programa de Radio Euskadi realizado con muchí­simo gusto. Eso sí­, en un sentido global, el Rockervatorio le da 1000 vueltas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Pornosawez

Hora 25 es la barbarie.

¿Se imaginan a Amando de Miguel contactando telefónicamente con el programa desde el Chile de Pinochet?

Lo hace Carnicero desde Cuba.

Y a esto también lo llaman "Ser demócrata"
"España es el paí­s donde más fácilmente se puede hacer uno rico"

Carlos Solchaga

El Miserable

Jurarí­a que eso lo he dicho yo alguna vez.

E.M.

Ashitaka

Cita de: Zimmerman en Abril 22, 2006, 09:49:40 PM
No puedo creer que llevemos dos páginas sobre este tema y ningún madrileño haya comentado el mejor programa de la radio actual: Rockservatorio.

Por otra parte, he de agradecer a banabil el descubrimiento del "Cocidito madrileño". Se puede escuchar por Internet (todos desde el año 2002), os lo recomiendo, aunque se le vea el plumero al locutor, es un programa de Radio Euskadi realizado con muchí­simo gusto. Eso sí­, en un sentido global, el Rockervatorio le da 1000 vueltas.

Cuando suena el Neon Nights, me quito el sombrero.


Gonzo

Me reafirmo como seguidor de Ramón Trecet y su "dialogos 3"
al que he tenido bastante abandonado últimamente pero al que vuelvo a escuchar.

Oyente fiel de "Gomaespuma"
desde tiempos pretéritos cuando estaban en la vieja antena tres y salí­an por la tarde justo después de la tertulia del Garcí­a Juez (que me tragaba entera) y por la noche tras "polvo de estrellas"
del í­nclito Pumares (que también me tragaba entero), "la radio de Julia"
de la Otero desde que empezó por la noche hasta su defenestración, "turno de noche"
del Cebrián, aquella paranoia medio mí­stica - medio astrológica - medio programa de misterio que era "espacio en blanco"
del Miguel Blanco, "El cine de lo que yo te diga", "clásicos populares"...

... shrimp and potatoes, shrimp burger, shrimp sandwich. That- that's about it.







k98k

Yo creo que alguien, en su caridad cristiana, deberia de decirle al hijodeputa del juanluis, que canta como una mierda pinchada en un palo, que no haga el ridiculo, que es oirlo cantar flamenco, o lo que el dice que es flamenco....y dan ganas de montarlo en un avion sobre el estuario del rio de la plata con alfredo ostiz, afamado cantante argentino de la escuela de mecanica de la armada argentina....

Cerillita

Radio 5 a todas putas horas. Aunque últimamente ha decaí­do con esos programas pseudoprogres de las 11 de la noche.

Ignacio

Cita de: Cerillita en Abril 23, 2006, 02:10:39 PM
Radio 5 a todas putas horas. Aunque últimamente ha decaí­do con esos programas pseudoprogres de las 11 de la noche.

¿Ésa no es la que querí­an quitar de la parrilla de RTVE?

Bambi

Querella contra los presentadores estrella de la COPE y la cadena por injurias y calumnias
ANABEL ABRIL

Jueves, 27 de abril de 2006

La querella criminal, que ha sido aceptada a trámite, es contra Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal y la COPE, junto con su director de programación. La presentó José Luis Montes, el médico que fue destituido el año pasado por la Consejerí­a de Sanidad de Madrid como jefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), tras una denuncia anónima que le acusaba de sedar hasta la muerte a pacientes terminales, para acortar su periodo en el Hospital.

La querella, interpuesta por un “delito continuado de calumnias y de injurias” se justifica porque “la actitud de los querellados no ha consistido o tenido por objeto informar o comentar o criticar con el respeto debido a la dignidad de la persona un hecho objeto de investigación, sino que ha consistido en descalificar moral, profesional y jurí­dicamente a una persona (Dr. Montes), como sistema para mantener un escándalo y una alarma social innecesariamente generada”.

Afirmaciones no contrastadas
Según la querella, Losantos, Schlichting y Vidal hací­an comentarios “con la finalidad de ofender a mi representado (Dr. Montes) y al resto del equipo de Servicio de Urgencias del Hospital y perjudicar su crédito y su prestigio profesional”, siendo “perfectamente conscientes de la falsedad de sus afirmaciones, cuando menos les importaba muy poco que fuesen ciertas o falsas”, puesto que fue una “información que asumieron y divulgaron sin contrastarla previamente”.

Alarma social injustificada
También se refiere al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, quien destituyó al Dr. Montes e hizo pública la denuncia anónima contra su actuación en el Hospital, en marzo de 2005. El querellante considera que la cadena de radio se “decantó desde un principio por la defensa a ultranza de la actuación de la Consejerí­a de Sanidad “ y mantuvo las afirmaciones del Sr. Lamela “quien, al menos imprudentemente, habí­a activado el descomunal escándalo mediático y una alarma social de grandes dimensiones”.

Ninguna acción penal contra Montes
El doctor José Luis Montes Mieza presentó la querella un año después de ser destituido, para evitar la prescripción de los hechos. Durante este año no ha sido promovida ninguna acción penal contra él, y no ha sido siquiera llamado como testigo sobre los supuestos homicidios. En antena se le llegó a “acusar de ser responsable del homicidio de más de cuatrocientas personas”.

Los fragmentos
Las afirmaciones de los tres querellados están detalladas en el texto de la querella, con transcripciones de sus respectivos programas: La Mañana (Jiménez Losantos), La Tarde con Cristina (Cristina López Schlichting) y La Linterna (César Vidal). En total, veinte fragmentos que recogen centenares de comentarios recogidos entre abril y mayo de 2005. Los tres querellados se refieren al Dr. Montes como un “asesino”, y a su equipo médico como “Sendero Luminoso” (en referencia al grupo terrorista maoí­sta que operaba en Perú).

Asesinos, nazis y mafias
Las afirmaciones “exceden los lí­mites tolerables a los derechos fundamentales a la libre expresión y opinión de la información”, según el texto de la querella, que cita comentarios “sobre la existencia de ‘mafias’, ‘bandas’, células’, ‘terminators’, diosecillos’, ‘nazis’, ‘asesino’, ‘homicidas’ o ‘sectarios atroces’, dedicados a ‘mandar al otro barrio’ a pacientes terminales, mediante la utilización de un ‘cóctel letal’ y haciendo ‘lo que les da la gana’ en el servicio de urgencias para ‘liquidar’ a pacientes terminales”.

El “juez de la horca” de Losantos
Jiménez Losantos, por ejemplo y según las transcripciones recogidas en la querella, se refiere al Dr. Montes y su equipo como “señores de la vida y la muerte que te sedan terminalmente”. Y afirma: “Esto no es eutanasia, esto es homicidio, sin tu permiso no es eutanasia, es matarle, es un crimen”. Lo explica: “con menos de seis meses de esperanza de vida (oigan y seis meses ya es un margen relativamente amplio), seis meses directamente ¡plof!, los mandaban a mejor vida”. Lo amplí­a: “Como son pobres que no sufran, venga fuera;
éste ya es muy mayor, venga fuera, que faltan camas”.
Y sentencia: “Entonces conviertes al médico en el juez de la horca, le das derecho de vida o muerte sobre cualquiera que se tienda en su camilla”.

Los tentáculos de la izquierda
Losantos habla de un “grupo” que “tiene tentáculos poderoso en otros grandes Hospitales de Madrid de extrema izquierda la mayorí­a, por lo menos de esa tendencia”. Y acusa al “corporativismo atroz, atroz, con que los médicos han reaccionado y el sectarismo, además de siniestro, estúpido y suicida de la izquierda, que está respaldando unos comportamientos verdaderamente nazis”.

Schlichting y el Dr. Muerte
Cristina López Schlichting habla del Dr. Montes como el “Doctor Muerte”, y es también contundente en sus afirmaciones: “Está claro que la sedación no se utilizaba con el fin de paliar el sufrimiento, sino directamente para provocar la muerte del paciente”. Se refiere al equipo del Severo Ochoa como los “diosecillos que decidí­an quienes tení­an o no la calidad de vida necesaria para seguir existiendo”.

Vidal habla de matar
Por su parte, César Vidal acusa al Dr. Montes de practicar la “eutanasia occisita. La eutanasia que consiste en la acción de matar”. Y ataca al PSOE y a los sindicatos: “Este señor ahora mismo lo están convirtiendo en un héroe de las fuerzas de la progresí­a, que parece ser que les fascina la idea de la muerte, la de los demás, por supuesto”.

Un médico estigmatizado
La querella fija una indemnización de 300.000 euros para el Dr. Montes, y señala que tras las acusaciones, que no han sido demostradas, se ha convertido para “muchos ciudadanos como un médico estigmatizado, que provoca la desconfianza de los enfermos, un facultativo de dudosa reputación y sospechoso de cometer delitos en la práctica habitual de su actividad”.

Baku

Esto es lo que algunos llaman libertad de expresión.
Luego se escandalizan por un chiste de Forges.
Hay que joderse.
It's very difficult todo esto.