Mujeres leyendo (El hilo definitivo del onanista ilustrado)

Iniciado por Scardanelli, Febrero 18, 2008, 09:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Amalur

Cita de: Scardanelli en Febrero 18, 2008, 09:32:55 PM
¡Por fin llegó el hilo que hací­a más falta, aquel que estábais esperando todos los machos pervertidos del Areópago â€"y también Lorenz, en calidad de suministrador robótico de fotografí­as, porque este infatigable rastreador ultramarino es a los depósitos de imágenes de Internet lo que un vikingo a las aldeas sajonas abarrotadas de ví­rgenes! “Grandes parafilias areopajitas de ayer y hoy” presenta: Abstraí­das señoritas de buen ver leyendo un libro. Para que A priori no pueda acusarnos de ser vulgares pajilleros sin gusto, ¡culturicemos nuestras erecciones!




¿Permitirí­as, Sacardanelli, que me colase de puntillas en tu hilo leyendo a Ibañez?. Una vez, alguién que le conoció, me dijo que era "-un tipo muy majo-".






Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Cita de: § en Febrero 19, 2008, 07:55:20 PM
Cita de: Scardanelli en Febrero 18, 2008, 09:32:55 PM
¡Por fin llegó el hilo que hací­a más falta, aquel que estábais esperando todos los machos pervertidos del Areópago â€"y también Lorenz, en calidad de suministrador robótico de fotografí­as, porque este infatigable rastreador ultramarino es a los depósitos de imágenes de Internet lo que un vikingo a las aldeas sajonas abarrotadas de ví­rgenes! “Grandes parafilias areopajitas de ayer y hoy” presenta: Abstraí­das señoritas de buen ver leyendo un libro. Para que A priori no pueda acusarnos de ser vulgares pajilleros sin gusto, ¡culturicemos nuestras erecciones!




¿Permitirí­as, Sacardanelli, que me colase de puntillas en tu hilo leyendo a Ibañez?. Una vez, alguién que le conoció, me dijo que era "-un tipo muy majo-".







Adelante. Ponte cómoda.

Espero que sea "El Bacilón", su obra magna.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Amalur


Gracias, prenda. Por el momento, Nico y yo nos desternillamos con "Bye Bye, Hong-Kong".





La curiosidad felina no tiene lí­mites, ¡Miau!.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Amalur

#70

No se dejen engañar, pues es éste, así­ como nuestro batracio particular, un sapo con alma y emotividad femeninas.





Me atreverí­a a decir, que, incluso, con algo más...  aunque no cederé a la indiscreción.



Oddball

Cita de: Agarkala en Febrero 19, 2008, 08:21:18 PM


Hala, un Vermeer...

Vaya por dios, ya me han vuelto a cobrar dos veces el nescafé de Hacendado en el mercaona



Por el amor de dios, es que no teneis corazón, ni tripas, ni cuerpos cavernosos ni nada...

FranciscoFrancoBahamonde

Fí­jate en el reflejo.
Verneer anticipaba escenas de la invasión de los ultracuerpos valones.


Aprende a disfrutar del arte sacro (hueso).