Para Redneck, Oddball y Dan con Hamor

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 01:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Redneck en Abril 13, 2008, 11:21:45 AM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 11, 2008, 04:53:54 PM
Cita de: Lapi_0 en Abril 11, 2008, 11:39:53 AM
Imagino que el tubo ese va directamente metido en el culo, no?

No lo se, por problemas de altura y peso no pude entrar en el ejército Imperial.  Suerte que soy peludo también, porque eso me permitió formar parte de la escuadrilla rebelde de ataque Ewok. Atacar, atacar no hemos atacado todaví­a mucho, pero cuando hay fiestas con niños siempre nos llaman.

Para que te hagas una idea te como soy te paso una foto en la que me estoy percutiendo a Redneck, mi primo Gizmo, al que hamo con frensi.




Tu, es tan blandito;

Dolordebarriga

Pues si te pones a desvelar intimidades, ahora cuento yo que esa pera que se ve a la izquierda sobre el sofá la uso para extraerme la lefa de las profundidades del recto y rebañar los desperdicios, para después meterte el tubo por la boca mientras me suplicas como una perra "dame mi chocomilk shake, dame mi chocomilk shake"

Vale, si de desvelar secretos inconfesables se trata, que quede claro que la tapicerí­a del sofá la elegiste tú.

Por cierto, ¿Te has fijado que en la foto se nos coló Shizuka, sujetadita al pomo de la puerta? ¿Te acordaste de desatarla Gizmo? ¿Le diste de comer, al menos? Porque yo no. Ni lo uno ni lo otro.

Tu, cuando te pones Gremlin me tiemblan hasta las orejas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Me la llevé a casa y la encandené al radiador, a ver si a base de cantarle blues espirituales le curo la ninfomaní­a o la multiorgasmia, que dirí­a Lavoz. Lo que pasa es que toco la guitarra un poco regular y sólo me salen canciones de los Ramones, con lo que el tratamiento tiene resultados inversos y la gotera que bajo ella está surgiendo le jode el techo a la vecina de abajo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Cita de: Redneck en Abril 14, 2008, 08:01:57 AM
Me la llevé a casa y la encandené al radiador, a ver si a base de cantarle blues espirituales le curo la ninfomaní­a o la multiorgasmia, que dirí­a Lavoz. Lo que pasa es que toco la guitarra un poco regular y sólo me salen canciones de los Ramones, con lo que el tratamiento tiene resultados inversos y la gotera que bajo ella está surgiendo le jode el techo a la vecina de abajo.

¿Virtual?

Tu, porque existir, no existe;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Como va contando los orgasmos con el taxí­metro creo que alguno mete de más, sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

#64
el origen
http://www.youtube.com/v/HPPj6viIBmU&hl=en"








matrix
http://www.youtube.com/v/GRiJVMASwjI&hl=en












kill bill
http://www.youtube.com/v/_T4oX5vrnZI&hl=en























Bic

Este me encanta: Jedi Drunken Master.



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

¿Te das cuenta, ¡oh Redneck!, de que es éste y no otro, el hilo que marca los nuevos tiempos del areópago?

Los tiempos de Dios y temita han concluido. Un nuevo amanecer se derrama sobre nuestro foro y tú y yo guiaremos a los elegidos hacia los nuevos y verdes pastos.

Y ahora que vengan Tejemaneje y Emvenedador a plañir un rato.




Tu, hay alguna más barrigona que yo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Ah, ahora que voy a ser moderador ya me vuelves a dirigir la palabra y hablas de elegidos y demás. Claro.

Te voy a aplicar un empujón con la Fuerza, como Obi Wan le hace a Mace Windu aquí­:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Supera esto:

Clicks + star wars



Tu, yo también quiero moderar algo;

Dolordebarriga

PD: Es que Nico me explicó que tú ahora eres el pequeñico, que yo ya soy más mayor y que por eso él te presta más atención a ti. Que yo tengo que cuidarte y estar orgulloso de mi nuevo hermanito, que también es hijo de Dios como yo, aunque sea feo y pelirrojo.


"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Es normal que tras largos años de matrimonio se enfrí­e la pasión, pero quedan otras cosas, como la tranquila complicidad



Menos mal que no te ha confesado que sus orgasmos contigo eran fingidos, como no se cansa de recordarme entre gemido y gemido.


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Nicotin es anorgásmico de toda la vida de Dios, que me vas a contar tú ahora de fingir orgasmos de Nicotí­n que yo no sepa. Si gime contigo debe de ser por el peso.

Tu, di no a resoplar bajo Redneck;

Dolordebarriga


(Tu foto ha estado enorme, pero la mí­a no se queda atrás)
"Yo siempre documento lo que digo"

Oddball

mariconadas. La veo y subo con un clásico

http://www.youtube.com/v/-tqXw6eLnMw

Dolordebarriga

Está bueno, cabrón. Yo me enganché a Coops de mala manera cuando lo pusieron en Antena 3.

Suerte que lo quietaron porque me estaba destrozando la vida.

Vuestro, yo quise ser poli;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"