Para Redneck, Oddball y Dan con Hamor

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 01:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Siempre a favor de las acrobacias con espadas.

Son of a beach



Volverá a ser la correspodiente entrega de caquita blanda para no desentonar con las dos anteriores, pero he de reconocer que el instante en el que aparece Lando me ha encogido un poquito las pelotas del alma.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Pues fíjate que cuando he visto al Lando me ha venido un ¿pero ese aún sigue vivo? Ya me he perdido con las necrológicas de la saga.

No, si al final el Lando los va a acabar enterrando a todos.

Baku

It's very difficult todo esto.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Un subnormal contento de que tengan a la gente trabajando a lo chino, pues muy bien.

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 13, 2019, 10:18:46 AM
Yo la he visto en anglookie.

ya. es que la encontre es la misma jerga y pase.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Grasiosamente veo que aún hay gente que cree que la serie va de Boba Fett, y no. Es otro tipo. Además, Boba Fett ni siquiera era mandaloriano, aunque sí fan cultural (apropiación, apropiación -por no hablar de que tangó la armadura-).

Y hasta aquí mi demostración de que se pueden perder neuronas para casi cualquier cosa.