Para Redneck, Oddball y Dan con Hamor

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 01:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Shipman´s daughter

Cuánta vergí¼enza ajena.  Abrir un hilo para postear ésta mariconada.



Tú, jelou ma beibe jelou majoni.

Ship´s.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

Los de la chupipandi somos así­ de asilvestrados.


Tu, tómanos o déjanos;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

A Shipman's no le hace gracia que te relaciones fuera de la pandillita. Ya empiezan los celos.

https://www.youtube.com/watch?v=bQcbvejW12g
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Tu ví­deo es demoledor Redneck, pero yo pasaba por esta mierda de hilo únicamente a hablar de mi mismo y hacerme el interesante.

Hoy en carretera León-Chinandega, recta de cojones y perfectamente asfaltada he visto un puto caballo partido por la mitad. Coño!! un puto caballote partido por la mitad!!!. los cuartos traseros en mi lado de carretera, la cabeza y los cuartos delanteros en el arcén contrario y cientoypico mil ví­sceras diseminadas en el asfalto. Y sin huellas de frenada. ¡Joder! que para partir un caballo por la mitad se ha de ser muy hombre o llevar un mega trailer de cojones.

Al regresar estaban quemando los restos del equino. 


Tu, quiero sacarme el carné de camión;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Eso ha sido un pilosaurio terrestre, haciendo pruebas de campo.

player23

Tu no has visto una vaca pisando una granada...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

lorenz


lorenz


Dolordebarriga

Lorenz, ambos somos de la chupipandi, hermanos de sangre, uña y carne y todo eso a lo que nos hemos comprometido pero...

¿Qué carajo pretendes decirme con esa foto?

Tu, te estás pasando;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

Dos entran, uno sale; dos entran, uno sale; dos entran, uno sale...

Uy, no querra decir, dos entran; tres salen.

MuahahhaahHAHHAHAHA

lorenz

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 28, 2008, 04:03:47 PM
Lorenz, ambos somos de la chupipandi, hermanos de sangre, uña y carne y todo eso a lo que nos hemos comprometido pero...

¿Qué carajo pretendes decirme con esa foto?

Tu, te estás pasando;

Dolordebarriga

Pues lo obvio D.D. que nadie esta a tu altura!
Tu, por los cielos;

Lorenz, un fiel chupipandi!


JAJAJA... ;D

Dolordebarriga

Cita de: lorenz en Febrero 28, 2008, 04:13:52 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 28, 2008, 04:03:47 PM
Lorenz, ambos somos de la chupipandi, hermanos de sangre, uña y carne y todo eso a lo que nos hemos comprometido pero...

¿Qué carajo pretendes decirme con esa foto?

Tu, te estás pasando;

Dolordebarriga

Pues lo obvio D.D. que nadie esta a tu altura!
Tu, por los cielos;

Lorenz, un fiel chupipandi!


JAJAJA... ;D



Yo también te quiero, te amo, te adoro y te compro un loro Lorenz, pero ten en cuenta que a mí­ las parábolas me las explicaba luego en privado el sacerdote que nos leí­a la Biblia en clase de religión, porque a la primera nunca se me quedaban. Al final, además, acababa escocido y sin enterarme de nada.

Tu, alumno modelo;

Dolordebarriga

PD: El otro dí­a mi psicoanalista me dijo que denunciando eso podí­a sacar una pasta del siete. Dos años con ese hijodeputa pagándole un huevo por sesión y ahora me doy cuenta de que el tipo no se ha coscado todaví­a que a mí­ "eso" me gustaba. Que lo que me trauma a mí­ son los cabrones que comen palomitas en los cines y llevan el politono encendido. ¡Tan difí­cil es entenderme!
"Yo siempre documento lo que digo"