Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Foto de Shizuka + Redneck = "yeeeeeehaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy"

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Y espero que el ingeniosí­simo juego de palabras también, que me lo tení­a preparado desde hace años y no veí­a ocasión de soltarlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bic

#112
Jajaja, yo vení­a a poner imágenes de Jito, pero ya que el hilo ha tomado este giro ecuestre, haré un paréntesis subiendo un bonito vehí­culo de tracción animal (por eso no aprendí­ nunca a ir en bicicleta: pedalear es de plebeyos).



P & L

P.S: Por cierto: uno de los momentos en que más me he reí­do con estas cosas fue una visita con una amiga a la sección hí­pica del Decathlon para ir de compras. Parecerá una tonterí­a, pero no hace falta ir a sex-shops para comprar atrezzo: entre el Decathlon y el Servei Estació (los grandes almacenes del bricolaje) puede ir uno servido.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Se me adelantó el vaquero costroso.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bic

Bueno, durante el resto de la tarde voy a estar pensando en caballos (por cierto, al ser del 78 soy "un hombre llamado caballo" según el horóscopo chino), pero a ver, me centro: yo habí­a venido aquí­ procedente del hilo de cómic erótico para recopilar las imágenes que han aparecido en otros hilos (o en mi propia sadoteca) de un dibujante japonés llamado Jito, que siempre me ha puesto al galope. Helo:

















P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"