Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


zruspa

#1097
Cita de: Rednuts en Marzo 18, 2011, 07:45:10 PM
Afoto de Ellen von Unwerth:



Nuestra querida Ellen von Unwerth acaba de hacer la última campaña de Tous. Además en digital. Bah...


sólo se hace a autorizado

#1098
La tí­a está buení­sima, pero la escopetilla es de aire comprimido, inhábil más allá que la matada de pajaritos bajo el efecto de frutos fermentados.
Cosa más ridicula.
O se está a por rolex o a por setas.

Cita de: Bic Cristal en Marzo 29, 2011, 03:11:40 PM
Foto de Tentesion:



P & L

Se me olvidaba la foto.
Sado homo.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach

Cita de: Rufo en Mayo 05, 2011, 12:08:32 PM


He pasado junto a gatos atropellados que desprendí­an mayor autenticidad gestual, pero vaya, que bon profit, amigo.



En otro orden de cosas, buscando libros de Jack Ketchum, me he encontrado con esto, que ya entra mas en mi area de perturbabilidad jerótica.

Lo que pueden hacer dos mí­seras tiras de cuero bien puestas, si es que ya lo apuntaba Walter en el gran lebowski, su belleza radica en su sencillez...


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé


zruspa


Rednuts

Cita de: Karma en Mayo 08, 2011, 02:47:55 PM





La que arrea es una lesbiana gorda disfrazada de juez o qué.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé


Son of a beach

a eso mismo parecen pertenecer esas manos, a un tipo de frente grasienta y cuerpo en forma de pera de esos que se hacen blandipajas delante de la verja de un colegio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Ahora, en La 2, un reportaje sobre el Burlesque.


Controlcé