Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Redneck en Marzo 03, 2008, 07:52:46 PM
Esa barba... esas mangas que no le llegan a los puños... ¿Bic?

xDDD
Creo que no... De un culo así­ me acordarí­a.


---------------------

Más del flickr de Steve Osada:





P & L

P.S: Y subid como mí­nimo vuestras fotos preferidas a la galerí­a, coño...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

La vuelta al mundo en 80 wateres (bueno, vale, y/o bidets):







P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Que poco me ponen las fotos con WCs. Yo es que es  ver un inodoro y destremparme.

Tu, al moderador vas;

Dolordebarriga

PD: Sube tú las fotos que te apetezca Bic que yo no tengo fuerzas.
"Yo siempre documento lo que digo"


lorenz


lorenz


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz

Esto te ha quedado re-divertido Bic.

JAJAJA... ;D

Srta.Cretina

¡Pero si esa de la cama es Sailor Moon! ¡Adiós infancia!

lorenz

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 05, 2008, 12:11:04 AM
¡Pero si esa de la cama es Sailor Moon! ¡Adiós infancia!

JAJAJA... ;D

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Srta.Cretina

Ya sabí­a yo que el Señor del Antifaz era un guarreras a pesar de su mariconil aspecto.

...


¿Qué tienes de Ranma?