Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

De la serie Mujeres que fuman y llaman a los hombres de tú



y se pintan las uñas de color sandí­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 06, 2008, 11:53:02 AM
Tiene que haber una en la que ella haga de mascarón de proa. ¡Decidme que sí­!

Pues me temo que no. Lo más que puedo hacer es mostrarla de frente:



Y mientras tanto, veinte metros más abajo...



La foto no es un trucaje, sino parte de una serie de imágenes submarino-sireniles acojonantemente bonitas tomadas por un fotógrafo alemán. Las fotos del "cómo se hizo" también son geniales, aunque no las tengo ahora aquí­: en cada foto, fuera de plano, hay unos cuantos buzos.

Pero claro, para ir en yate por la vida o hacer submarinismo en aguas cálidas hace falta tener pasta... Pero para demostrarle a Tejemaneje que el sado no es sólo cosa de aristócratas y adinerados, mostraré la alternativa proletaria al océano: la bañera.



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

Yo eso de aplastarles las tetas con nudos, cuerdas, palos, etc., sigo sin entenderlo, me parece terriblemente antiestético... ¿Qué le veis?

lorenz


lorenz


player23

Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2008, 10:10:47 PM
Cita de: Srta.Cretina en Marzo 06, 2008, 11:53:02 AM
Tiene que haber una en la que ella haga de mascarón de proa. ¡Decidme que sí­!

Pues me temo que no. Lo más que puedo hacer es mostrarla de frente:



Y mientras tanto, veinte metros más abajo...



La foto no es un trucaje, sino parte de una serie de imágenes submarino-sireniles acojonantemente bonitas tomadas por un fotógrafo alemán. Las fotos del "cómo se hizo" también son geniales, aunque no las tengo ahora aquí­: en cada foto, fuera de plano, hay unos cuantos buzos.

Pero claro, para ir en yate por la vida o hacer submarinismo en aguas cálidas hace falta tener pasta... Pero para demostrarle a Tejemaneje que el sado no es sólo cosa de aristócratas y adinerados, mostraré la alternativa proletaria al océano: la bañera.



P & L
podrias mandarme el como se hizo de los buzos, es mas por deformacion profesional que por morbo.
gracias
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Shizuka


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

NubeBlanca

#159
Para qué.


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Srta.Cretina



Esta se podrí­a titular: "A ver si así­ aciertas, tonto del culo"

Bic

Cita de: player23 en Marzo 06, 2008, 10:19:56 PM
podrias mandarme el como se hizo de los buzos, es mas por deformacion profesional que por morbo.

Pues no, lo siento... Conservo algunas fotos submarinas, pero perdí­ las del "cómo se hizo". Ya me meteré en la página de Sir X (el alemán del que hablaba) a ver si todaví­a las tiene perdidas en algún rincón.

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 06, 2008, 10:14:04 PM
Yo eso de aplastarles las tetas con nudos, cuerdas, palos, etc., sigo sin entenderlo, me parece terriblemente antiestético... ¿Qué le veis?

A mí­ las cuerdas es que me gustan en cualquier sitio... Pero en las tetas, cierto es que pueden tanto resaltarlas (que queda bien bonico) como afearlas (especialmente lo de "chafarlas" suele ser antiestético); o también servir simplemente para aumentar la sensibilidad. Tenerlas como en la foto de abajo hace que tanto las caricias como los azotes se noten el doble:




CitarEsta se podrí­a titular: "A ver si así­ aciertas, tonto del culo"

xDDDD

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz