Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

También serás delicadita con los calcetines


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Srta.Cretina

A mí­ es que hay cosas que me dan mucho asco.


Dolordebarriga

Mi hilo era de fetish & bondage. La foto de la cretina hace mucho daño.
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz

Cita de: Redneck en Marzo 07, 2008, 05:03:50 PM
Si mueves la rueda del ratón mirando fijamente la pared de la foto de Lorenzo, puedes viajar en el espacio y el tiempo al cabo de un rato.

JAJAJA... ;D

lorenz


lorenz


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka


lorenz


lorenz


Bic

Si de zapatos y pies va la cosa por ahí­ arriba...







P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Srta.Cretina

Me están tocando ustedes la fibra sensible con el asunto del calzado.

Como asquerosita del tema (que fetichista suena a señor mayor) les confieso que no merece la pena someterse a alguien calzado de cualquier manera. Ustedes pensarán que da igual unas chirucas que unos náuticos, y en efecto la misma mierda son...

Pero yo recuerdo con nostalgia las botas de motero con las que cierto señor me pateó el corazón (en sentido figurado, memos) y sin que haya logrado recuperarme, se me ha extendido la afición hacia las botas de cowboy.



 ¿Mi post edulcorado les jode el esmalte dental? Compénselo con este ví­deo que les inducirá unas arcadas dignas de sus bulí­micas majestades.


Rednuts

Yo tengo unas, pero hasta hoy no se me habí­a ocurrido asumir del todo mi extrema homosexualidad. Gracias por el ví­deo.



Terapia de culos tersos, a ver si me curo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga