Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Cretina


Srta.Cretina


Srta.Cretina


Bic

Muy buena la de la bañera-Cleopatra-leche de burra, Cretina.
Ah, las bañeras...





P & L


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

Ensalada de fetiches: Bondage, medical, tortis, bañeras & pezones como lonchas. ¿Alguien da más?




a priori

Cita de: Bic Cristal en Marzo 17, 2008, 11:31:24 PM


Pero esto, Bic, requiere un curso previo de nudos marineros.  Uno puede tener intenciones bondage, pero si no sabe atar cuerdas el fracaso está asegurado.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bic

Cita de: a priori en Marzo 18, 2008, 10:15:04 AM
Pero esto, Bic, requiere un curso previo de nudos marineros.  Uno puede tener intenciones bondage, pero si no sabe atar cuerdas el fracaso está asegurado.

Naah, no creas. Lo curioso es que para hacer bondages tan o más complicados como el de la foto que citas no hace falta saber atar nudos especialmente complicados: basta con un nudo cuadrado, un as de guí­a y poco más, nada que no se aprenda practicando un par de horas. No son imprescindibles nudos marineros... La técnica, la complicación y lo que lleva tiempo de aprendizaje en saber cómo y por dónde pasar las cuerdas, qué tensión aplicar para no pasarse cortando la circulación ni quedarse corto dejando las cuerdas ridí­culamente fláccidas, cómo manejar cuerdas largas (de diez metros o así­) y empalmarlas entre sí­ sin hacerte la picha un lí­o, cómo arreglártelas para poder desatar rápidamente las manos por complicada que sea la atadura... Bueno, y lleva tiempo aprender a hacer suspensiones y cosas más chungas.

Pero hacer bondages básicos es sorprendentemente sencillo, sobretodo si alguien que sabe te enseña... Basta con aprender dos nudos muy básicos, consejos para manejar las cuerdas, cuatro normas de seguridad importantí­simas, y dos o tres formas de atar "a la japonesa" para poder ponerse enseguida a experimentar y a estrujar la imaginación, la libido y tal. Luego la práctica y la velocidad se cogen sólo practicando mucho, claro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 10:42:40 AM
La técnica, la complicación y lo que lleva tiempo de aprendizaje en saber cómo y por dónde pasar las cuerdas, qué tensión aplicar para no pasarse cortando la circulación ni quedarse corto dejando las cuerdas ridí­culamente fláccidas, cómo manejar cuerdas largas (de diez metros o así­) y empalmarlas entre sí­ sin hacerte la picha un lí­o, cómo arreglártelas para poder desatar rápidamente las manos por complicada que sea la atadura... Bueno, y lleva tiempo aprender a hacer suspensiones y cosas más chungas.

Pero hacer bondages básicos es sorprendentemente sencillo, sobretodo si alguien que sabe te enseña... Basta con aprender dos nudos muy básicos, consejos para manejar las cuerdas, cuatro normas de seguridad importantí­simas, y dos o tres formas de atar "a la japonesa" para poder ponerse enseguida a experimentar y a estrujar la imaginación, la libido y tal. Luego la práctica y la velocidad se cogen sólo practicando mucho, claro.

P & L

¿Y cómo se llega a ese aprendizaje? ¿Hay lugares para practicar?

(Es muy llamativo este mundo)

Srta.Cretina

¡Yiiiiija!







El ponyplay no es muy ponedor pero ¿y lo entretenido que es de ver? No sé si habrá (ya me estoy arrepintiendo de preguntar, sí­) plugs de cola de caballo, pero he visto una máscara fabulosa:









Wanna ride?

Nicotin

He dicho "hola, Cocreti".

¿Es que no os enseñan puta educación en casa?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bic

#236
Cita de: a priori en Marzo 18, 2008, 11:20:48 AM
¿Y cómo se llega a ese aprendizaje? ¿Hay lugares para practicar?

(Es muy llamativo este mundo)

Sí­, claro. Depende de la ciudad en que estés. Ya lo comenté en el hilo de Gente Rara: en Barcelona hay dos locales públicos BDSM (el Rosas 5 de Kurt y el Fetish Café de Dómina Zara) en los que esporádicamente se organizan talleres de bondage, demostraciones, shows, presentaciones de exposiciones fotográficas... Participar en los talleres no es especialmente caro: para participar en el último que vi (aunque no asistí­) habí­a que pagar unos ochenta euros, creo, por una enseñanza de puta madre, teórica y práctica, de manos de auténticos expertos.

En Madrid y Valencia el tema está algo más chungo: también hay gente capaz, pero no es tan sencillo dar con ellos como en Barcelona. Y de otras ciudades poca cosa puedo decir (bueno, sí­, que en Menorca conozco a un megacrack de ésto, pero poco más).

Pero más allá de locales, lo más sencillo si se quiere aprender es simplemente preguntarle a alguien que haya aprendido antes que uno y convencerle de algún modo para que te enseñe... Así­ aprendí­ yo, y así­ me ofrezco a enseñar a cualquiera que quiera aprender (y esto lo digo completamente en serio), a cambio de un precio variable que oscila entre invitarme a una buena cena, dos o tres según me caiga el alumno o alumna en cuestión. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

Cita de: a priori en Marzo 18, 2008, 11:20:48 AM¿Y cómo se llega a ese aprendizaje? ¿Hay lugares para practicar?

En Madrid hubo un taller hace poco. Sí­, hablo en serio.
Pero mismamente en el youtube hay colgados muchos ví­deos explicativos sobre el temita, incluso hay uno sobre cómo hacer tú mismo un collar... Y me parece un detalle tan bonito que se me ha metido algo en el ojo, y no hay sido una cuerdecita ni un lefotazo, malpensados.

Two Knotty Boys

Qué queréis, también me emociono cuando veo a los viejecinos tomando el sol en el retiro...

Srta.Cretina

Cita de: Nicotin en Marzo 18, 2008, 11:47:40 AM¿Es que no os enseñan puta educación en casa?

Y yo he dicho Yiiija. Si no ha querido usted entender las implicaturas es su problema.

Nicotin

Yo nunca entiendo las implicaturas de nada, ¿tengo pinta de captar las putas sutilezas?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.