Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 18, 2008, 12:17:01 PM
Cita de: a priori en Marzo 18, 2008, 11:20:48 AM¿Y cómo se llega a ese aprendizaje? ¿Hay lugares para practicar?

En Madrid hubo un taller hace poco. Sí­, hablo en serio.
Pero mismamente en el youtube hay colgados muchos ví­deos explicativos sobre el temita, incluso hay uno sobre cómo hacer tú mismo un collar... Y me parece un detalle tan bonito que se me ha metido algo en el ojo, y no hay sido una cuerdecita ni un lefotazo, malpensados.

Two Knotty Boys

Qué queréis, también me emociono cuando veo a los viejecinos tomando el sol en el retiro...

No puedo mirar o enlazar youtubes desde el curro, pero los que están muy bien para aprender a atar son los de "Twisted Monk", una web que vende cuerdas de cáñamo y similares. Además de enseñar a hacer ataduras, dan consejos sobre cómo guardar las cuerdas, longitudes y grosores apropiados y ese tipo de cosas. El look es un poco "teletienda", pero la modelo (esposa del dueño de la página, por cierto), es francamente maja.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 12:12:55 PM

Pero más allá de locales, lo más sencillo si se quiere aprender es simplemente preguntarle a alguien que haya aprendido antes que uno y convencerle de algún modo para que te enseñe... Así­ aprendí­ yo, y así­ me ofrezco a enseñar a cualquiera que quiera aprender (y esto lo digo completamente en serio), a cambio de un precio variable que oscila entre invitarme a una buena cena, dos o tres según me caiga el alumno o alumna en cuestión. ;D

P & L

¿En esas clases penetras?

(A ver si eres tú el que tienes que pagar las cenas)

Srta.Cretina

Me lo apunto, Bic, aunque me da una pereza horrible el mundo de los nuditos. Sobre todo por el tema de la velocidad, porque hasta que se coje práctica debe de ser un coñazo. Y que yo soy muy ansias, sí­.

Bic

#243
Cita de: a priori en Marzo 18, 2008, 12:38:07 PM
¿En esas clases penetras?

(A ver si eres tú el que tienes que pagar las cenas)

He dicho clases de bondage, no de sexo... De hecho en los talleres que he mencionado yo o que comenta Cretina no suele haber sexo explí­cito, al menos en los que yo conozco, aunque sí­ haya generalmente un cierto erotismo implí­cito. Si después del taller alguna pareja se ha quedado sacando humo por las junturas, ya se buscan la vida por su cuenta en privado. ;D

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 18, 2008, 12:46:36 PM
Me lo apunto, Bic, aunque me da una pereza horrible el mundo de los nuditos. Sobre todo por el tema de la velocidad, porque hasta que se coje práctica debe de ser un coñazo. Y que yo soy muy ansias, sí­.

No creas... A no ser que se tenga la habilidad manual de un pingí¼ino, puede alcanzarse una velocidad decente (o indecente, pero ya me entiendes) bastante pronto, al menos para hacer ataduras básicas. Claro, para una momificación o un super-arnés te puedes tirar un buen rato, pero por lo general no lleva más de cinco a diez minutos montar bondages chulí­simos. Además, como los bondage complejos se suelen hacer por "módulos" (por ejemplo cada vez que se usa un nuevo cabo de cuerda), se crean posibles pausas en las que, bueno, se puede uno entretener haciendo más o menos cualquier cosa. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

Pues está bien pensado, sí­. ¿Y qué me puedes contar del proceso de desatado postcoitum, cuando se termina el juego y ella dice "desátame ya, hijoputa"? Bueno, eso las de mi barrio, que son muy chonis, ejem.


lorenz

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 18, 2008, 01:28:35 PM
Pues está bien pensado, sí­. ¿Y qué me puedes contar del proceso de desatado postcoitum, cuando se termina el juego y ella dice "desátame ya, hijoputa"? Bueno, eso las de mi barrio, que son muy chonis, ejem.

JAJAJA... ;D

lorenz


Bic

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 18, 2008, 01:28:35 PM
Pues está bien pensado, sí­. ¿Y qué me puedes contar del proceso de desatado postcoitum, cuando se termina el juego y ella dice "desátame ya, hijoputa"? Bueno, eso las de mi barrio, que son muy chonis, ejem.

;D

Pues depende mucho de cómo se haya hecho el atado: si atar ha sido modular, desatar también, con lo que puede irse soltando poco a poco el bondage mientras se buscan "entretenimientos" para los pasos intermedios. Normalmente desatar un bondage complicado, si se hace bien, lleva la mitad del tiempo que costó hacerlo (calculado así­ a ojí­metro). Si el dominante ha sido un poco listo, habrá hecho el bondage de tal modo que primero puedan soltarse las partes del cuerpo que se duermen o duelen con más facilidad: muñecas y tobillos, con lo que otras partes del bondage, por ejemplo, un arnés de pechos, pueden dejarse bastante más rato, formar parte de un segundo bondage o incluso llevarse bajo la ropa una vez acabado el juego a modo de wonderbra de cáñamo (no es coña, esto lo he visto hacer y es bastante gracioso).

Luego está la opción B para los que tengan mucha pasta y no les preocupe gastarse un dineral en cuerdas, que es usar las tijeras (preferiblemente de punta médica, no acabadas en punta por no cagarla). Así­ un bondage se libera en pocos segundos, claro, aunque ya digo que para el bolsillo es una ruina: normalmente las cuerdas se reutilizan tras un lavado (que esa es otra, cómo limpiar correctamente las cuerdas sin hacer un estropicio en la lavadora).

Con eso del "hijoputa" me has recordado un momento hilarante que vi el otro dí­a y que aprovecho para dejar caer en plan aviso para navegantes... Un amigo dominante que estaba desatando un bondage a toda hostia (a este le pillaron las ansias al desatar, aparentemente) tiró de una de las cuerdas hacia arriba de tal modo que restalló en el aire y le dio un inesperado e indeseado trallazo en la cara a su sumisa, que al no esperarse en ese momento tal tratamiento dejó ir un sonoro taco que resonó en el aire como un tiro (y luego el trabajo fue de los presentes para disimular las risitas). Esto pasa más veces de lo que podrí­a pensarse, destroza más de un clí­max erótico y es fácilmente evitable aguantando con una mano el extremo de la cuerda que va desatando la otra.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

A mí­ el bondage es una parte del asunto que me interesa entre poco y nada. Sobre todo estéticamente. Una escena así­ me puede poner en tanto en cuanto hay una tí­a en bolas de por medio. Que tenga cuerdas o no es lo de menos. La estrangulación tetil me resulta incluso desagradable, y su faceta práctica, esto es, la hipersensibilización, se puede lograr igual con unas ventosas succionadoras. En cuanto a la parte práctica del bondage, la inmovilización, si no tienes fines estéticos y vas con prisa, siempre puedes recurrir a unas correas, al propio cinturón utilizado con imaginación o a unas esposas. Eso sí­, las de sex shop son una mierda, que vienen con una palanquita de seguridad que las abre, y la sumisa puede activarla para escapar si te dispones a marcarle al rojo una réplica metálica a escala de tu polla en la nalga. En cualquier caso, resulta también excitante inmovilizar a alguien sólo con una orden, o por la fuerza.
En este caso para ella no debe serlo, pues se ve obligada a contemplar esos zapatos de Corrupción en Miami.



Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

CitarUna escena así­ me puede poner en tanto en cuanto hay una tí­a en bolas de por medio

Sí­, claro, pero coño: un bondage bonito realza un cuerpo desnudo. Hay auténticos "trajes" de cuerdas que, usados por ejemplo como única indumentaria, molan mucho.

Cita de: Redneck en Marzo 18, 2008, 03:49:37 PM
La estrangulación tetil me resulta incluso desagradable, y su faceta práctica, esto es, la hipersensibilización, se puede lograr igual con unas ventosas succionadoras.

Y tienes los santos cojones de hablar de la estética de las cuerdas en el mismo párrafo en que propones insertar desatascadores de baño en las tetas. ;D A mí­ es precisamente el rollo de las ventosas y aparatos de vací­o el que no me gusta demasiado, pero bueno, para gustos colores.

De todas formas, si bien para el dominante fan del bondage sí­ suele ser la estética el factor principal o al menos importante, para la sumisa atada no lo es tanto a no ser que haya un espejo cerca: la gracia del bondage está sobretodo en las sensaciones que se le pueden provocar a la sumisa con las cuerdas, fí­sicas (como esos nudos colocados estratégicamente ahí­ o la caricia de las cuerdas sobre la piel si se va con cuidado) y psí­quicas (esa sensación de inmovilización e indefensión absoluta, mucho mayor que la que se puede conseguir con esposas o correas).

CitarEn cuanto a la parte práctica del bondage, la inmovilización, si no tienes fines estéticos y vas con prisa, siempre puedes recurrir a unas correas, al propio cinturón utilizado con imaginación o a unas esposas.

Hombre, imaginación al poder (vale desde el cinturón de un albornoz hasta una sábana hecha trizas), pero sabiendo que con correas o cinturones nunca se consigue la misma inmovilización ni el mismo efecto fí­sico sobre la piel y tal. Mira la famosa escena de "Lust, caution": el tí­o le ata las manos con un cinturón y ella no tarda ni cinco segundos en estar libre de nuevo. Que para un apretón o una escena volcánica y desgarrada como esa vale, pero...

Ah, otro clásico del bondage improvisado: dos cuerdas cortitas, con un tope en su extremo, que se pasan por el extremo superior de una puerta, cerrándola luego... De forma que quedan dos cabos de cuerda encajados en la jamba de la puerta donde se pueden atar rápidamente las manos en plan mini-cruz de San Andrés. Me he explicado con el orto, pero estando en el curro no me puedo poner a buscar fotos.

CitarEso sí­, las de sex shop son una mierda, que vienen con una palanquita de seguridad que las abre, y la sumisa puede activarla para escapar si te dispones a marcarle al rojo una réplica metálica a escala de tu polla en la nalga.

Cierto. Además la palanquita de seguridad se va dando de sí­ o algo, y llega un momento en que las esposas se abren solas, las jodí­as, con un mí­nimo forcejeo. Lo suyo es comprarlas por catálogo o en una tienda del ramo sin la palanquita de marras.

Aprovecho para recomendar unas esposas policiales que a simple vista parecen algo absurdas pero que son brutalmente efectivas: creo que su nombre castellano serí­a "empulgaderas" aunque suena algo cutre... Yo las compré por Internet pidiendo "thumbcuffs" y se ponen efectivamente en los pulgares de manos o pies.



Ah, y otra cosa de bricosado más fácil todaví­a: bridas de plástico como las que usa la poli cuando no da abasto con las esposas, y que venden en cualquier tienda bricomaní­aca. Hay que ir con cuidado  de no apretarlas demasiado y que no te tiemble el pulso al cortarlas en el momento de desatar, pero funcionan muy bien y no se tarda ni cinco segundos en ponerlas.

CitarEn cualquier caso, resulta también excitante inmovilizar a alguien sólo con una orden, o por la fuerza.

Ahí­ estamos de acuerdo, mira. La orden "no muevas ni un músculo" combinada con una serie de perrerí­as para ponérselo difí­cil es un fan favourite, y usar "la fuerza" (y no como Luke Skywalker) es bastante divertido a no ser que la sumisa sea culturista y el dominante un enclenque, en cuyo caso entramos en la parodia involuntaria.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 04:24:06 PM

Cita de: Redneck en Marzo 18, 2008, 03:49:37 PM
La estrangulación tetil me resulta incluso desagradable, y su faceta práctica, esto es, la hipersensibilización, se puede lograr igual con unas ventosas succionadoras.

Y tienes los santos cojones de hablar de la estética de las cuerdas en el mismo párrafo en que propones insertar desatascadores de baño en las tetas. ;D A mí­ es precisamente el rollo de las ventosas y aparatos de vací­o el que no me gusta demasiado, pero bueno, para gustos colores.

De todas formas, si bien para el dominante fan del bondage sí­ suele ser la estética el factor principal o al menos importante, para la sumisa atada no lo es tanto a no ser que haya un espejo cerca: la gracia del bondage está sobretodo en las sensaciones que se le pueden provocar a la sumisa con las cuerdas, fí­sicas (como esos nudos colocados estratégicamente ahí­ o la caricia de las cuerdas sobre la piel si se va con cuidado) y psí­quicas (esa sensación de inmovilización e indefensión absoluta, mucho mayor que la que se puede conseguir con esposas o correas).

Con un desatascador vas acercando a la sumisa al estado mental necesario para que no empiece a patalear cuando la llevas a gatas hasta el inodoro, ya sabes...

Lo que me desagrada de la encordación tetil es la versión extrema: me referí­a a la estrangulación de las mamellas. Que unas tetas adquieran el color de mi glande no es my cup of tea. Pero en cualquier caso, no, tampoco me gustan las ventosas y aparatos de vací­o. Creo que ya comenté en el hilo de la gente rara que no soy muy aficionado a la parafernalia. Comprendo que tiene su público, y Dios sabe a qué perversidades de pinzas y agujas me conducirá mi decadente vejez, pero por el momento me resulta más excitante pellizcar y retorcer pezones sin ayuda de herramientas. No tengo nada en contra de ellas, y en mi Li'l Bastard's Kit hay por ejemplo una fusta, pero para mí­ es más satisfactorio sentir ese cosquilleo en la palma de la mano cuando se aplican correctivos.
Por otra parte también gusto de utilizar el rabo para tundir el rostro de la sumisa si no fela con esmero, con la precaución de no apuntar demasiado alto no la vaya a descalabrar de un golpe en la sien.

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 04:24:06 PM
CitarEn cuanto a la parte práctica del bondage, la inmovilización, si no tienes fines estéticos y vas con prisa, siempre puedes recurrir a unas correas, al propio cinturón utilizado con imaginación o a unas esposas.

Hombre, imaginación al poder (vale desde el cinturón de un albornoz hasta una sábana hecha trizas), pero sabiendo que con correas o cinturones nunca se consigue la misma inmovilización ni el mismo efecto fí­sico sobre la piel y tal. Mira la famosa escena de "Lust, caution": el tí­o le ata las manos con un cinturón y ella no tarda ni cinco segundos en estar libre de nuevo. Que para un apretón o una escena volcánica y desgarrada como esa vale, pero...

Ah, otro clásico del bondage improvisado: dos cuerdas cortitas, con un tope en su extremo, que se pasan por el extremo superior de una puerta, cerrándola luego... De forma que quedan dos cabos de cuerda encajados en la jamba de la puerta donde se pueden atar rápidamente las manos en plan mini-cruz de San Andrés. Me he explicado con el orto, pero estando en el curro no me puedo poner a buscar fotos.

Pero el uso del cinturón tiene un efecto psicológico que creo supera a cualquier a cuerda. En lo de la puerta no, no te has explicado como el orto. Se entiende perfectamente. Venden un juego de correas con muñequeras y tobilleras precisamente para eso: se mete un extremo entre la puerta y el marco, se cierra, y quedan cuatro "grilletes" dos arriba y dos abajo, que te suplen en cualquier sitio la función de una cruz de San Andrés sin necesidad de dar explicaciones a las visitas por tener ahí­ ese mamotreto.

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 04:24:06 PM
CitarEn cualquier caso, resulta también excitante inmovilizar a alguien sólo con una orden, o por la fuerza.

Ahí­ estamos de acuerdo, mira. La orden "no muevas ni un músculo" combinada con una serie de perrerí­as para ponérselo difí­cil es un fan favourite, y usar "la fuerza" (y no como Luke Skywalker) es bastante divertido a no ser que la sumisa sea culturista y el dominante un enclenque, en cuyo caso entramos en la parodia involuntaria.

P & L

Claro. Mueve sólo lo que yo diga, como yo diga y dónde yo diga. Esto también se aplica a los ojos y la boca. Ni antifaces ni mordazas ni hostias. Bueno, hostias sí­. Lo que abre una cuestión interesante es lo último que dices respecto a la fuerza. En el hilo de la gente rara se empezó a hablar sobre lo que se necesita para ser dominante y lo que se requiere para la sumisión, pero no recuerdo si se llegó a algo. Yo pienso que no se necesita gran cosa aparte de ganas y, en cierta manera, llevarlo dentro (con muchas comillas), pero sí­ creo imprescindibles ciertas caracterí­sticas. Aunque sean circunscritas a la pareja. O trí­o u orquesta de cámara o lo que sea. Para mí­, en primer lugar, debe haber un componente emocional. Y ojo, que no hablo necesariamente de amor ni de una relación estable. Y en lo fí­sico, vale que los bajitos tiene fama de ser unos cabrones con muy mala leche, pero creo que un dominante debe tener un fí­sico que imponga respeto, al menos a su sumisa. Tampoco hace falta ser André el gigante, pero al menos lo suficiente como para poder proyectar una sensación tanto de dominio como de protección. Somos animales, al fin y al cabo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Y la voz, un buen dominante debe de tener una buena voz y tiene que saber darle matices cuando haga falta dárselos. A mí­ me encanta dominar básicamente con la voz, y además sin gritar nunca, que eso es de moñas.

La voz, por supuesto, debe de ir a juego con la mirada. Con voz y mirada, casi no te hace falta nada más.

Parafernalias las justas, vendas en los ojos si, cuando se tercie, un juego de correas para manos y otro para pies también, algo de cuerda por si te apetece liar un poco más también, pero poco más.

En fiestas si que me apetece cuidar mucho la estética del grupo.

Vuestro, intercambiando datos;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


NubeBlanca