Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


Bic

Este tipo de debatillo hubiera molado en el hilo de Gente Rara... Pero ale, ya que estamos aquí­ sigamos aquí­, que es interesante, y ahora que ya estoy en casa puedo añadir alguna imagen para no pasarme del todo por el arco del triunfo el "sólo fotos" que adorna el tí­tulo del hilo.

De hecho, antes de empezar con las respuestas, añado alguna imagen que hubiera querido poner antes...

- Empulgaderas en uso (si se añade una cuerdecita que una las dos de la foto de abajo, tienes un bondage la hostia de restrictivo montado en dos minutos):



- Uso creativo de esposas:



- Y una que he encontrado por casualidad buscando otra cosa: más yates en la Costa Brava.



Cita de: RedneckLo que me desagrada de la encordación tetil es la versión extrema: me referí­a a la estrangulación de las mamellas. Que unas tetas adquieran el color de mi glande no es my cup of tea.

Si las tetas se enrojecen un poco todo va bien y no me disgusta, pero si se ponen rojo oscuro o morado es que estás a punto de ser denunciado a la policí­a por necrosado de glándula mamaria, que no sé si está tipificado en el código penal pero no me extrañarí­a. De todas formas, en esto estamos de acuerdo: a mí­ no me gustan las encordaciones tetiles extremas, pero sí­ (y mucho) las ataduras que tienen en cuenta de un modo u otro el realce de los pechos. Verbigracia:







Eso por no hablar de lo hijoputa que se puede ser con un par de simples cuerdas pezoniles, por ejemplo:



Citarpor el momento me resulta más excitante pellizcar y retorcer pezones sin ayuda de herramientas.

Sí­, bueno, mientras una cosa no quite la otra... Hay veces en que mola más usar el contacto directo de la mano con la piel (tapar la boca con la mano, propinar un spanking manual) y en otras usar algún tipo de herramienta, que nos permita mantener el efecto (una mordaza que rellena la boca y pueda dejarse puesta) o producir efectos en la sumisa que simplemente es imposible causar sólo con las manos (azotar con un flogger o látigo de varias colas).


A mano...


Y a máquina

CitarPor otra parte también gusto de utilizar el rabo para tundir el rostro de la sumisa si no fela con esmero, con la precaución de no apuntar demasiado alto no la vaya a descalabrar de un golpe en la sien.

;D
No viene muy a cuento en el hilo, pero esta escena me ha recordado una secuencia de nosequé peli de Rocco Sifredi reseñada tiempo ha en LPD. Cedo la palabra a Guillermo LPD:

En la escena, una fémina está teniendo sus primeros escarceos con Rocco y no se le ocurre nada mejor que abrir imprudentemente el pantalón de Rocco. El resultado es que el gigantesco miembro de Rocco emerge de las profundidades de su cuerpo y le asesta un contundente golpe en la cara (!) a la chica en cuestión, que queda casi noqueada.

CitarEn lo de la puerta no, no te has explicado como el orto. Se entiende perfectamente. Venden un juego de correas con muñequeras y tobilleras precisamente para eso: se mete un extremo entre la puerta y el marco, se cierra, y quedan cuatro "grilletes" dos arriba y dos abajo, que te suplen en cualquier sitio la función de una cruz de San Andrés sin necesidad de dar explicaciones a las visitas por tener ahí­ ese mamotreto.

A eso me referí­a, exactamente: muy útil también para improvisar ataduras en hoteles o lugares donde haya ganas de jugar pero poco equipo para hacerlo. De todas formas, comprar un juego de correas como el de la foto inferior igual es un poco derroche pudiendo improvisarse con dos cuerdas/dos cinturones y dos nudos/dos objetos que hagan de tope... 



CitarPero el uso del cinturón tiene un efecto psicológico que creo supera a cualquier a cuerda.

Ataduras muy similares pueden hacerse con cuerdas, cadenas o correas. La foto de ejemplo que pongo siempre:



Las correas y cinturones tienen connotaciones psicológicas diferentes a las cadenas y a las cuerdas, y la sensación fí­sica que se siente estando inmovilizado por uno u otro material es también muy distinta: el frí­o de las cadenas, el calor y el roce de la cuerda o la presión de las correas anchas... Las ataduras con correas o cadenas se pueden hacer en dos minutos, las ataduras de cuerdas requieren un cierto tiempo pero a cambio ofrecen un nivel mucho mayor de sensaciones fí­sicas... Hay puretas que abominan de las correas y las esposas y sólo quieren usar la cuerda, o viceversa... Yo opino que cada material tiene su momento y su escena para ser usado.

CitarClaro. Mueve sólo lo que yo diga, como yo diga y dónde yo diga. Esto también se aplica a los ojos y la boca. Ni antifaces ni mordazas ni hostias.

Ya te digo que mola "atar" a base de órdenes, pero tanto las mordazas como las vendas de ojos tienen su lugar en el juego. A veces lo que excita a la sumisa es tener que concentrarse en no abrir los ojos porque el dominante le ha ordenado que no los abra... Pero eso requiere una concentración y un esfuerzo que según cuándo y cómo la sumisa podrí­a estar dedicando a otros menesteres. Yo esto lo vi hace poco en una sesión con Dómina Zara y una amiga: Zara le ordenó que no abriera los ojos... Y más tarde, hablando con la sumisa, me contó que se hubiera podido "dejar ir" diez veces más si hubiera usado una venda.

CitarPara mí­, en primer lugar, debe haber un componente emocional. Y ojo, que no hablo necesariamente de amor ni de una relación estable

Por supuesto. Es que, vamos, difí­cilmente vas a entablar juego con alguien que no te despierte absolutamente nada a nivel emocional: en el BDSM entra en juego la libido pero no sólo la libido.

CitarY en lo fí­sico, vale que los bajitos tiene fama de ser unos cabrones con muy mala leche, pero creo que un dominante debe tener un fí­sico que imponga respeto, al menos a su sumisa. Tampoco hace falta ser André el gigante, pero al menos lo suficiente como para poder proyectar una sensación tanto de dominio como de protección.

Sí­ y no. Hay tantas maneras de dominar como de someterse, y he visto a tantos tipos diferentes de Amos y Amas como de sumisos y sumisas: gordos y delgados, altos y bajos, feos y guapos, atemorizadores y falsamente inofensivos... Hay sumisos enclenques y sumisos que podrí­an, si quisieran, arrancar la cabeza de su Ama de un mordisco, pero jamás se le ocurrirí­a hacerlo porque sienten un respeto hacia ella que no nace de su mayor envergadura. Lo importante es adaptar el estilo de dominación a las caracterí­sticas fí­sicas propias: es ridí­culo que un Amo que no esté cachas intente superar en fuerza a una sumisa culturista, pero también acaba siendo ridí­culo que un Amo cachas acabe confiando sólo en su superioridad fí­sica como forma de inspirar respeto. Y es que hay muchas maneras de proyectar una sensación de dominio durante una sesión, y no todas implican superioridad fí­sica (sea en altura o en fuerza). Por poner un ejemplo de mil más allá de las ciertas y evidentes que señala Dolordebarriga de la voz y la mirada: para dar dos bofetadas repentinas y sorpresivas de las que hacen entrar en situación no hace falta fuerza fí­sica (de hecho es contraproducente, lo que se pretende no es hacer daño sino make a point).

(Eso dejando de lado que cualquier sumisa de rodillas o a cuatro patas es automáticamente más bajita; de hecho una de las sumisas que va habitualmente al Rosas mide casi metro noventa y se pasa las sesiones por el suelo la pobre. ;D )

Kurt (el dueño del Rosas) es quizá el mejor Dominante de España y a la vez es un suizo calvo, no especialmente alto y más bien gordo (aunque no feo en absoluto) y cuando le ves en la barra del bar no destaca especialmente, pero durante las sesiones tiene un magnetismo, unos recursos de voz (con acento alemán ;D ), de actitud y un uso de las manos y las herramientas que tenga a mano que ya te aseguro yo que impone un respeto de la hostia. Steve Osada, quizá el mejor maestro en shibari del mundo, es más bien delgadito y poco fuerte, de voz suave y gestos lentos. 

Y una ama barcelonesa llamada Lady Nymeria es un caso curiosí­simo: es pequeña, delicadita como una muñeca de porcelana, tiene una vocecilla fina y suave, como de ingenua... Y las obscenidades que salen de su dulce boca durante una sesión (siempre sin gritar, siempre sin alterarse), o las hijoputadas que les hace a sus sumisos con una sonrisa en los labios (véase la foto spoilereada por lorenz más arriba) son descojonantes. 

Vamos, que creo que lo importante es sacarle partido a las caracterí­sticas de cada uno, que permiten que un Amo similar a Jabba the Hutt haga bien en especializarse en facesitting. Y luego están las fantasí­as y preferencias de cada sumisa, claro: juro por Tutatis que conocí­ hace años a una tí­a cuyo máximo sueño erótico era ser dominada por Santiago Segura. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

¡Me voy a la camita! Ejem...







Es que ni la batcueva, hamijos.

Bic

Mobiliario sadomaso: la nueva sección que deberí­an incluir en el IKEA.

Por otro lado, toda batcueva debe tener su batmóvil... Con control remoto:






Más cosas: curioseando por mis archivos, he encontrado de repente al robot de Cortocircuito... Aparentemente después de Cortocircuito cayó en el alcohol y las drogas y acabó en el circuito porno rodando Cortocircoito:






Y vuelvo al bondage con un diseño que causarí­a furor en muchas discotecas:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

A estás últimas las he visto en directo. Estuvo bien, pero parecí­a más actuación de circo que otra cosa.

Tu, me habéis jodido mi hilo de fotos;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Shizuka

Me siento junto a Cretinix en lo que se refiere a pereza/ansia vs bondage así­ como podrí­a suscribir prácticamente todo lo que dice el paleto sádico -poniendo especial énfasis en el asunto del cinturón- para, de algún modo, dejar claro que por mi parte prima la naturalidad-improvisación-sorpresa a la hora de ¿jugar? -por utilizar los mismos términos que Bic-. Lo que no es óbice para que como algo esporádico llame poderosamente mi ...atención.



S.

[Mucho más por las connotaciones estéticas que por las erótico-sexuales]

Bic

Cita de: Shizuka en Marzo 19, 2008, 11:23:51 AMdejar claro que por mi parte prima la naturalidad-improvisación-sorpresa a la hora de ¿jugar? -por utilizar los mismos términos que Bic-.

(Lo de "jugar" es un término como cualquier otro que refleja una multiplicidad de posibles actividades... Mil variaciones diferentes que no se pueden englobar en "follar" (porque muchas veces no se hace) ni en "BDSMar" o "sesionar" porque suenan fatal. Hay gente a la que no le gusta esta palabra porque creen que le da un tono lúdico y prefieren la solemnidad: yo nunca le he visto problema y la uso indistintamente con otras.)           

De hecho has usado tres palabras unidas con guión que tienen connotaciones diferentes:

- Sorpresa siempre la hay... Por parte de la sumisa, porque el dominante no deberí­a explicar nada de lo que pretende hacerle durante la sesión. Para eso están los lí­mites estrictos: para acotar un campo de juego amplí­simo dentro del que el Amo tiene total libertad. "Haz conmigo lo que quieras"... ;D El no saber exactamente lo que va a pasar (sensación que puede acrecentarse impidiendo su visión) es muy, muy excitante. Y sorpresa por parte del dominante siempre la hay, a no ser que sea telépata y pueda prever al detalle cada reacción de la sumisa. Yo me he llevado sorpresas a mogollón durante sesiones: malas y buenas...

- Improvisación siempre puede haberla, es totalmente independiente de que haya bondage o no. A veces en una sesión el dominante ya va con la idea previa de probar tal atadura chula que ha visto, o estrenar esa fusta nueva, o probar una nueva forma de humillación que se le ocurrió en un momento tonto en el lavabo... Prácticamente nunca hay un "guión", excepto en sesiones muy puntuales de exhibición pública, cuentacuentos sadomaso ;D o cosas así­. Lo habitual es ir sin nada preconcebido, con el "Kit del Pequeño Bastardo" a mano, sabiendo lo que le gusta a uno y lo que puede obtener de cada sumisa que conoce.

- La naturalidad surge o no surge, dentro o fuera del BDSM... Y se ve enseguida a la que empieza una sesión, pocos minutos después de que la sumisa se ponga el collar. Si hay quí­mica entre Amo y sumisa (sea en una sesión de sólo BD o en una que incluya DS o SM), se aprecia o se alcanza enseguida. Naturalidad es que el Amo sepa cuándo hablar y cuándo callar, cuándo mirar y cuándo apartar la vista, en qué tono dirigirse a cada sumisa (airado o burlón o firme o serio o protector o distante)... Y naturalidad para la sumisa es acabar al poco rato no sintiéndose como si estuviera interpretando un papel, sino simplemente obedeciendo y dejándose llevar, dejándose ir sin dudas ni tabús ni vergí¼enzas... 

El bondage es una herramienta más que es posible usar en una sesión y en otras no, ni más ni menos: es independiente de las palabras en negrita de arriba. A mí­ me gusta picotear en las tres patas del BDSM... Hay veces en que apetece algo más rápido y agresivo, otras más lento y estético; hay veces en que el dolor tiene su lugar y en otras es mejor huir de él; hay veces en que el cuerpo pide sentirse dominado pero fí­sicamente libre y en otras pide sentirse completamente inmovilizado (no hemos hablado de las momificaciones completas y la privación sensorial, por cierto: llevan mucho tiempo pero son LA HOSTIA, especialmente combinadas con SM).


CitarLo que no es óbice para que como algo esporádico llame poderosamente mi ...atención.

[Mucho más por las connotaciones estéticas que por las erótico-sexuales]

Para mí­ van combinadas ambas cosas: la estética del bondage y sus connotaciones sexuales. Para considerar excitante un bondage debe ser estético: no me pone nada un bondage mal realizado o feo o torpe, aunque esté atado sobre una modelo despampanante (en ese último caso puede que me excite la modelo, pero el bondage cutre será un estorbo).

Muy bonita foto, por cierto. Las marcas que dejan las cuerdas sobre la piel darí­an para un tema aparte... De hecho hay una gran web de bondage llamada RopeMarks, pero desde aquí­ no puedo ponerme a buscar imágenes...

Ah, y lamer las marcas profundas de cuerdas o las que dejan las pinzas al ser retiradas de los pechos hace que duelan o molesten más, por cierto... ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM

- Uso creativo de esposas:

P & L

Para que luego digan que es un error el matrimonio.

lorenz


lorenz


Bic

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 19, 2008, 12:53:55 AM
Estuvo bien, pero parecí­a más actuación de circo que otra cosa.

Es que la vida es circo. ¿Qué es el circo? Un frenesí­. ¿Qué es el circo? Una ilusión. Una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es circo y los circos, circos son.

Cita de: a priori en Marzo 19, 2008, 12:25:55 PM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM

- Uso creativo de esposas:


Para que luego digan que es un error el matrimonio.

;D








-------------------


Y un par de fotos varias:


Sabí­a que no tendrí­a que haberle sacado la lengua...


Creo que me irí­a mejor con el pelo corto...


¡Pero no TAN corto!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

Cita de: Shizuka en Marzo 19, 2008, 11:23:51 AMMucho más por las connotaciones estéticas que por las erótico-sexuales

Espero que con connotaciones estéticas no te refieras a esos pelacos que brillan al trasluz en la imagen, porque se me están poniendo los anteriormente mencionados como purititas escarpias, no más.

Shizuka

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 20, 2008, 12:56:03 AM
Espero que con connotaciones estéticas no te refieras a esos pelacos que brillan al trasluz en la imagen, porque se me están poniendo los anteriormente mencionados como purititas escarpias, no más.

¿Hay alguien aún que dude de tu vulva?

S.

[Qué perra es y cómo se crece, tú]

Bic

Cita de: Shizuka en Marzo 20, 2008, 01:28:07 AM
[Qué perra es y cómo se crece, tú]

Jajaja... Lo bueno de estar en este hilo es que si la llamas perra te quedas hasta corta, lo suyo serí­a un ¡zorra! o algo así­. Pero ya que has usado un "perra": marchando una de perras.













P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
Este tipo de debatillo hubiera molado en el hilo de Gente Rara... Pero ale, ya que estamos aquí­ sigamos aquí­, que es interesante, y ahora que ya estoy en casa puedo añadir alguna imagen para no pasarme del todo por el arco del triunfo el "sólo fotos" que adorna el tí­tulo del hilo.

Por mí­, puedes utilizar los superpoderes de tu alter ego naranja para fundir todos estos mensajes en el de gente rara, y así­ no le jodemos a Dolly con tanta tontuna escrita.


Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
- Empulgaderas en uso (si se añade una cuerdecita que una las dos de la foto de abajo, tienes un bondage la hostia de restrictivo montado en dos minutos):




Este aparato me gusta.


Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
Citarpor el momento me resulta más excitante pellizcar y retorcer pezones sin ayuda de herramientas.

Sí­, bueno, mientras una cosa no quite la otra... Hay veces en que mola más usar el contacto directo de la mano con la piel (tapar la boca con la mano, propinar un spanking manual) y en otras usar algún tipo de herramienta, que nos permita mantener el efecto (una mordaza que rellena la boca y pueda dejarse puesta) o producir efectos en la sumisa que simplemente es imposible causar sólo con las manos (azotar con un flogger o látigo de varias colas).

No, una cosa no quita la otra. Los aparatos para putear están muy bien. Si eres muy agoní­as para las cuerdas, un par de esposas, grilletes que mantengan las piernas separadas, antifaz y mordaza, y hala, a hacer perrerí­as con todo tipo de instrumentos a pilas hasta que se gasten o aparezcan los padres de alguien.




Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
CitarPero el uso del cinturón tiene un efecto psicológico que creo supera a cualquier a cuerda.

Ataduras muy similares pueden hacerse con cuerdas, cadenas o correas. La foto de ejemplo que pongo siempre:



Las correas y cinturones tienen connotaciones psicológicas diferentes a las cadenas y a las cuerdas, y la sensación fí­sica que se siente estando inmovilizado por uno u otro material es también muy distinta: el frí­o de las cadenas, el calor y el roce de la cuerda o la presión de las correas anchas... Las ataduras con correas o cadenas se pueden hacer en dos minutos, las ataduras de cuerdas requieren un cierto tiempo pero a cambio ofrecen un nivel mucho mayor de sensaciones fí­sicas... Hay puretas que abominan de las correas y las esposas y sólo quieren usar la cuerda, o viceversa... Yo opino que cada material tiene su momento y su escena para ser usado.

La foto de las correas está muy bien. Pero yo me referí­a a connotaciones psicológicas especí­ficas. Para algunas sumisas, la figura del dominante puede tener cierto toque paternal, y el acto de desabrocharse el cinturón y sacárselo ayuda a un agradable acojone, por los miedos atávicos y tal. Además del doble sentido que cobra aquí­ desabrocharse el cinturón, claro.

En cualquier caso, aunque no me atraiga el bondage tampoco descarto en un futuro meterme a un taller de esos, aunque sea por agradar a las visitas â€"y hacer amigos que no sean de internet. De hecho descarto poca cosa salvo, quizá, comer rabos, engancharme a la heroí­na y el scat, y esto último sólo porque a la hora de obrar necesito intimidad, silencio absoluto y aun dirí­a que oscuridad, y hacerlo sobre alguien me estreñirí­a.

Por otra parte, la cinta americana puede cumplir de manera fácil y rápida la función de atadura y mordaza, y además colabora con la depilación...


Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
CitarY en lo fí­sico, vale que los bajitos tiene fama de ser unos cabrones con muy mala leche, pero creo que un dominante debe tener un fí­sico que imponga respeto, al menos a su sumisa. Tampoco hace falta ser André el gigante, pero al menos lo suficiente como para poder proyectar una sensación tanto de dominio como de protección.

Sí­ y no. Hay tantas maneras de dominar como de someterse, y he visto a tantos tipos diferentes de Amos y Amas como de sumisos y sumisas: gordos y delgados, altos y bajos, feos y guapos, atemorizadores y falsamente inofensivos... Hay sumisos enclenques y sumisos que podrí­an, si quisieran, arrancar la cabeza de su Ama de un mordisco, pero jamás se le ocurrirí­a hacerlo porque sienten un respeto hacia ella que no nace de su mayor envergadura. Lo importante es adaptar el estilo de dominación a las caracterí­sticas fí­sicas propias...


Bueno, es que el hecho de que un dominante sea capaz de someter a la sumisa por lo meramente espiritual(aquí­ incluyo todo lo no tangible), como el valor, se le supone. Si no, qué hace ella allí­ dejándose. Por eso, si sumamos una presencia fí­sica más o menos imponente, mejor. Creo que le suma un componente más de indefensión a la sumisa, aunque sea a nivel subconsciente. Aunque, por otra parte, estamos aquí­ opinando sobre qué pueden sentir ellas y cada una, evidentemente, es un mundo. Estarí­a bien que se pronunciaran esas zorras... esas putas zorras, calientapollas, mis compañeros no murieron con la cara en el barro para que err... perdón. El caso es que páginas atrás, la Cretini mencionaba que no podrí­a respetar a un tí­o con náuticos. Por lo tanto es de esperar que muchas sean incapaces de meterse en situación con alguien que, por mucho dominio que emane de su alma, tenga una presencia ridí­cula o lleve una camiseta de Coldplay. No sé, aquí­ deberí­an opinar ellas, pero de todas formas traigo unos casos extremos. Atención a este tipo:



No es sólo que tenga una cara de llamarse Vania que no puede con ella, ni esa camisa que ya sólo por portarla merece acabar sus dí­as limpiando las letrinas de un gulag con la lengua, por el amor de Dios... ¡mirad la funda del móvil! No sé, este tí­o puede ser el Maradona de la dominación, pero con esa pinta, si la tipa no estuviera recibiendo sus buenas perras por posar con él apuesto lo que sea a que preferí­a incluso estar bebiendo vodka en compañí­a de Ignacho.

Y ahora fijémonos en esto si podemos apartar la vista del edredón:



Pero, ¿a dónde va con esa cara de pan de pueblo y esa coleta de inmigrante rumano gerente de un bar para compatriotas? ¿Y esa corbata? Y ese traje, ¿qué? ¿se lo han tirado desde un quinto piso y así­ como le ha caí­do se ha marchado con él puesto? Pero la cosa empeora cuando se quita la chaqueta:



¡Camisa de manga corta! No te solidarices, Bic, que te estoy viendo. Pero observad la pobre cara que pone la tipa, como pensando: si hubiera hecho algún curso de secretariado no tendrí­a que soportar esto para ganarme mi pum pum pum a fin de mes...

Sí­, todo esto era una excusa para poner las fotos.




Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga