Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Hola, ¿es aquí­ lo del sadomaso para empollones?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bic

#271
Cita de: Nicotin en Marzo 20, 2008, 01:57:46 PM
Hola, ¿es aquí­ lo del sadomaso para empollones?

Mejor para empollonAs:






---------------------

Cita de: RedneckPor mí­, puedes utilizar los superpoderes de tu alter ego naranja para fundir todos estos mensajes en el de gente rara, y así­ no le jodemos a Dolly con tanta tontuna escrita.

Aaah, no. A Naranja no le despierto ya para estas cosas: si Dolor quiere que nos callemos, que nos amordace o reporte al moderador... Y de todas formas, por mucha chorrada que ecriba procuro adornarla con imágenes ad hoc, así­ que tampoco le jodemos nada, y este es un sitio más tranquilo que el Areópago para charlar con calma.


Cita de: Redneck en Marzo 20, 2008, 01:10:08 PM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
- Empulgaderas en uso (si se añade una cuerdecita que una las dos de la foto de abajo, tienes un bondage la hostia de restrictivo montado en dos minutos):




Este aparato me gusta.

Mola mucho, la verdad: rápido de poner, bonito, y es difí­cil imaginarse lo eficazmente que inmoviliza hasta que se prueba.





Luego hay mil variantes más aparatosas, claro, aunque son más difí­ciles de conseguir (ya sudé bastante para encontrar las "empulgueras" de arriba):




Cita de: Redneck en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
No, una cosa no quita la otra. Los aparatos para putear están muy bien. Si eres muy agoní­as para las cuerdas, un par de esposas, grilletes que mantengan las piernas separadas, antifaz y mordaza, y hala, a hacer perrerí­as con todo tipo de instrumentos a pilas hasta que se gasten o aparezcan los padres de alguien.

La negrita me ha recordado uno de los aparatos más jodidamente divertidos que he visto, y que no puedo más que recomendar vivamente a quien quiera que nos esté leyendo y quiera probar cochinadas. Dos palabras: vibrador inalámbrico (y dos variantes, "delantera" y "trasera"). Se le puede poner a la sumisa durante una sesión, o hacer que lo lleve puesto bajo la ropa (aguantado con un arnés de cuerdas o correas). Hacer perrerí­as con el mando a distancia para encender o apagar una intensa vibración en el momento más inesperado es sencillamente descojonante...

(Hay una variante de estos aparatitos que se enciende cada vez que alguien hace o recibe una llamada de móvil en las cercaní­as. Cágate lorito... Hace poco tuvo lugar el World GSM Congress en Barcelona y pensé que serí­a el momento ideal para probar el invento, pero al final me dio pereza gastarme el pastón que cuesta).




Cita de: Redneck en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
La foto de las correas está muy bien. Pero yo me referí­a a connotaciones psicológicas especí­ficas. Para algunas sumisas, la figura del dominante puede tener cierto toque paternal, y el acto de desabrocharse el cinturón y sacárselo ayuda a un agradable acojone, por los miedos atávicos y tal. Además del doble sentido que cobra aquí­ desabrocharse el cinturón, claro.

Muy cierto.
El cinturón que llevo puesto habitualmente tiene un par de agujeros extra bastante más lejos de los habituales, para poder cerrarlo en torno a algo más estrecho que una cintura, sean tobillos, muñecas... Puede servir incluso como collar improvisado. Eso sí­: hay que ir con cuidado si se usa el cinturón para algo más que atar: un spanking con cinturón puede estar muy bien, pero si se te va la hebilla es el dolor más antierótico del mundo. 

CitarPor otra parte, la cinta americana puede cumplir de manera fácil y rápida la función de atadura y mordaza, y además colabora con la depilación...

Jaja, cierto, pero el adhesivo puede ser muy, muy molesto a la hora de arrancarlo de partes especialmente sensibles... La misma boca es uno de ellos: según la potencia del adhesivo, sacar la cinta puede ser una tortura tan antierótica como lo del trallazo de la cuerda en el ojo que explicaba hace unos mensajes. Hay una solución muy sencilla, sin embargo: cinta americana sin adhesivo, pero que se mantiene en su sitio sin demasiado esfuerzo y dando un par de vueltas. La venden en cualquier tienda del ramo y en algunos sex shops (los de la cadena Orion, por ejemplo):



Esta cinta la uso un montón de venda de ojos, o mordaza, o para ataduras rapidí­simas, o incluso en cierta ocasión para momificar (gasté cuatro rollos, una ruina).

Y bueno, en fin, incluso con pequeñas cantidades de cinta se pueden hacer montajes muy guapos:



O, ya puestos, con plástico... Sin que haga falta ponerse en plan Dexter:




Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
El caso es que páginas atrás, la Cretini mencionaba que no podrí­a respetar a un tí­o con náuticos. Por lo tanto es de esperar que muchas sean incapaces de meterse en situación con alguien que, por mucho dominio que emane de su alma, tenga una presencia ridí­cula o lleve una camiseta de Coldplay.

No, claro, en eso estamos de acuerdo: una cosa es la estatura o complexión (cada cual tiene que encontrar la forma de dominar que se ajuste mejor a ella) y otra la forma de vestir en sesión. La misma Cretina preguntaba en el hilo de Gente Rara si en las cenas BDSM a las que voy habí­a algún tipo de código de vestuario, y le respondí­ precisamente que no, pero que la mayorí­a de gente asiste a ellas vestida con colores oscuros (rojo, negro...), entre otras cosas porque es difí­cil obedecer a alguien que lleve una camisa amarillo limón, un polo rosa o una camiseta de Chikilicuatre.

Has traí­do ejemplos de dominantes bizarros y antieróticos de slavesinlove, que es una de las páginas de humor involuntario más graciosas de la red... Qué se puede esperar del sadomasoquismo ruso. Pero creo que puedo superarlo: puestos a buscar dominantes sórdidos, desagradables y mal vestidos, he traí­do dos que paso a presentar en spoiler para no herir sensibilidades.


What the fuck...?



Este parece un polí­tico al que hayan pillado in fraganti


---------------

Y para no acabar el mensaje con estas imágenes de tan honda vicisitud y sordidez, añado un par de duetos y tercetos BDSM aunque no vengan a cuento:







P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Shizuka

Cita de: Redneck en Marzo 20, 2008, 01:10:08 PM
Estarí­a bien que se pronunciaran esas zorras... esas putas zorras, calientapollas, mis compañeros no murieron con la cara en el barro para que err... perdón. El caso es que páginas atrás, la Cretini mencionaba que no podrí­a respetar a un tí­o con náuticos. Por lo tanto es de esperar que muchas sean incapaces de meterse en situación con alguien que, por mucho dominio que emane de su alma, tenga una presencia ridí­cula o lleve una camiseta de Coldplay. No sé, aquí­ deberí­an opinar ellas, pero de todas formas traigo unos casos extremos.

Si tuviese que elegir Amo para esta noche, esta es la única posibilidad viable.



O cómo conseguir dominar a la fiera que toda sumisa lleva dentro: "Black Snake Moan", pelí­cula altamente recomendable para vosotros -Samuel L. Jackson y Christina Ricci-. Unos metros de cadena, un candado y un radiador son suficientes para poner las cosas en su sitio si por lo que quiera que sea una rubia menuda, aparentemente frágil y de voz dulce decide arruinar lo que a primera vista parecí­a la sesión de tus sueños.

Más insumisión controlada gracias de nuevo al radiador.



S.

[No me sirve un calvo cualquiera en camiseta, conste]

Rednuts

Cita de: Nicotin en Marzo 20, 2008, 01:57:46 PM
Hola, ¿es aquí­ lo del sadomaso para empollones?

Para pollones hasta tu llegada.

Sí­, vale, lo sé.


Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2008, 05:27:26 PM
Cita de: Redneck en Marzo 18, 2008, 09:55:56 PM
No, una cosa no quita la otra. Los aparatos para putear están muy bien. Si eres muy agoní­as para las cuerdas, un par de esposas, grilletes que mantengan las piernas separadas, antifaz y mordaza, y hala, a hacer perrerí­as con todo tipo de instrumentos a pilas hasta que se gasten o aparezcan los padres de alguien.

La negrita me ha recordado uno de los aparatos más jodidamente divertidos que he visto, y que no puedo más que recomendar vivamente a quien quiera que nos esté leyendo y quiera probar cochinadas. Dos palabras: vibrador inalámbrico (y dos variantes, "delantera" y "trasera"). Se le puede poner a la sumisa durante una sesión, o hacer que lo lleve puesto bajo la ropa (aguantado con un arnés de cuerdas o correas). Hacer perrerí­as con el mando a distancia para encender o apagar una intensa vibración en el momento más inesperado es sencillamente descojonante...

(Hay una variante de estos aparatitos que se enciende cada vez que alguien hace o recibe una llamada de móvil en las cercaní­as. Cágate lorito... Hace poco tuvo lugar el World GSM Congress en Barcelona y pensé que serí­a el momento ideal para probar el invento, pero al final me dio pereza gastarme el pastón que cuesta).


El cacharro ese de las llamadas no me parece tan caro, pero sí­ un pelí­n aparatoso (al menos el que tengo visto) En cualquier caso es un buen regalo para el dí­a de la mujer trabajadora o algo.


Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2008, 05:27:26 PM
Has traí­do ejemplos de dominantes bizarros y antieróticos de slavesinlove, que es una de las páginas de humor involuntario más graciosas de la red... Qué se puede esperar del sadomasoquismo ruso.


Hombre, tampoco hace falta irse ahí­ para encontrar ridiculeces sublimes. No nos engañemos, no es muy difí­cil encontrar sordidez a manos llenas:

Si a esta le damos un poco de tinte tenemos a Red Sonja


Esto es como el tarado de Pulp Fiction meets La Casa más Divertida de Texas (con Dolly Parton y Burt Reynolds ¡hay que verla!)


Aquí­ uno ha combinado pantalones de currela con botas falsas de motero



Y este original hallazgo como gotero de hamster es muy gracioso

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Srta.Cretina



A ésta puedes usarla de tendedero, incluso*:








*...Tampoco hemos profundizado en el asunto de cosificar a la sumisa, que también viste mucho para las fotos.

Srta.Cretina


Bic

#276
Coño, Cretina, vaya flash: esa última foto que has puesto es la imagen preferida de una de mis mejores amigas, hasta el punto de que la tiene de fondo de escritorio de su PC, como foto central de su blog y, si tuviera diez años menos y estuviera aún estudiando, se forrarí­a la carpeta con ella.

Cita de: Shizuka en Marzo 20, 2008, 08:21:44 PM
O cómo conseguir dominar a la fiera que toda sumisa lleva dentro: "Black Snake Moan", pelí­cula altamente recomendable para vosotros -Samuel L. Jackson y Christina Ricci-. Unos metros de cadena, un candado y un radiador son suficientes para poner las cosas en su sitio si por lo que quiera que sea una rubia menuda, aparentemente frágil y de voz dulce decide arruinar lo que a primera vista parecí­a la sesión de tus sueños.

Hmm, pues tiene buena pinta... No la conocí­a, no, así­ que pondré a la mula a trabajar. Y además la Ricci me da morbillo ya por sí­ misma...

Por otro lado, me gusta eso de atar con una cadena larga dejando una cierta libertad de movimientos...






Cita de: Srta.Cretina en Marzo 20, 2008, 10:30:57 PM
*...Tampoco hemos profundizado en el asunto de cosificar a la sumisa, que también viste mucho para las fotos.

A ver, por 25 céntimos la respuesta, objetos en que pueda convertirse una sumisa. Tic tac tic tac...

¡Lámpara!


¡Perchero!


¡Silla y reposapiés!

¡Cuadro de arte contemporáneo!


El resto de cosificaciones (que tengo por aquí­ unas cuantas) las dejo para mañana que ahora me caigo de sueño...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

#277
Seguimos a 25 céntimos por respuesta...

¡Cenicero!


¡Mesita de delante del sofá!


¡Apoyacopas! (En momentos como ése se demuestra quién tiene sentido del equilibrio y quién no)


¡Florero!


¡Tabla de planchar!


¡Taburete!


¡Soporte de una frágil mesa de cristal!


¡Puff reposapiés!


¡Perchero y guardallaves!


¡Bandeja portátil!




----------------------


Y no me puedo resistir a publicar aún una foto graciosa más de la sección "mi peor enemigo me elige el vestuario":




P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire


Srta.Cretina

Cita de: Bic Cristal en Marzo 21, 2008, 03:53:23 AMesa última foto que has puesto es la imagen preferida de una de mis mejores amigas

Lochai mola. Yo aún forro las carpetas, pero no llevarí­a una foto de estas, que me da apuro. Esta que pongo a continuación también me gusta mucho:



Por otra parte, la cenicera da mucho repeluzno, mola Imágenes de cosificaciones no encuentro, así­ que os coloco unas de tí­as amordazadas:






Bic

Cita de: Srta.Cretina en Marzo 26, 2008, 03:18:16 PM
Lochai mola. Yo aún forro las carpetas, pero no llevarí­a una foto de estas, que me da apuro.

Pero no te cortes, mujer... Fórrate la carpeta con fotos sacadas de este hilo, llévala bajo el brazo con orgullo y así­ le das algo de qué hablar al clásico desconocido atractivo que se te sienta al lado en el bus y no sabe cómo romper el hielo. "¿Ah, te gusta el sadomaso?" en lugar de "¿tienes fuego?"... Todo son ventajas.

Y sí­ que mola Lochai, sí­.







Anda, lo que he encontrado por la web de Lochai: una japonesa con pulpo o calamar.  ::)



CitarPor otra parte, la cenicera da mucho repeluzno, mola

;D
De la misma serie de imágenes:



CitarImágenes de cosificaciones no encuentro

Ya seguiré trasteando por mi sadoteca... Por ahora sólo encuentro una bandeja bastante graciosa, con cerveza y abridor incluidos.


---------

Y ahora de propina una foto para los fans de los cinturones:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Shizuka

Cita de: Bic Cristal en Marzo 26, 2008, 09:24:16 PM
Anda, lo que he encontrado por la web de Lochai: una japonesa con pulpo o calamar.  ::)

¿A ti también te gusta el sushi o es producto de mi imaginación?



S.

[Si se trata de hallazgos aquí­ puede verse a zruspi en su salsa]

Bic

Cita de: Shizuka en Marzo 26, 2008, 10:57:37 PM
¿A ti también te gusta el sushi o es producto de mi imaginación?

Jajaja, pues claro... Bonita foto: me ha recordado al nyotaimori, no recuerdo si habí­a hablado de él en el hilo de la niponofilia... De todas formas, que una imagen hable más que mil palabras (y no nos alejamos mucho de las fotos de cosificación que pedí­a Cretina):

https://www.youtube.com/watch?v=_PjDFPwoeSI

También hay sushi sobre hombres desnudos para mujeres hambrientas!

https://www.youtube.com/watch?v=k3Zib9AeCN0

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.