Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Shizuka en Abril 07, 2008, 10:15:18 PM


S.

[O cómo jugar con delicadeza a ser Kim Ki-duk]

Aún no he visto "La isla", pero ya me han contado el rollito con los anzuelos. A una amiga mí­a, la de la lengua bí­fida y los piercings, le van mucho estas cosas: a ver si la animo a que foree por aquí­ y cuelgue alguna foto de sus... Bueno, de sus performances.

Mientras tanto, y aprovechando la foto abrebocas de arriba, pongo alguna imagen de utensilios similares para dejar literalmente boquiabierto. La primera se llama mordaza dental Jennings o Whitehead, y es francamente divertida de usar... Compré una hace poco. ;D



Una versión más simple es la mordaza de anillo:




-----------------------


Cita de: Lagarta en Abril 09, 2008, 03:41:13 PM


He aquí­ este maravilloso objeto; prodigio del sentimiento y la lubricidad.

Ya no saben qué inventar:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Abril 08, 2008, 10:56:00 PM
Grandí­simas fotos, Lagarta, especialmente la de Batman. Yo vengo a aportar otra de la serie "Lo verdaderamente humillante es que me vean contigo":



No me extraña que la pobre ponga esa cara de asco.

Tampoco está mal la serie Mi mazmorra es más atroz que cualquier profesional y a la vez más barata







No sé qué es peor: si las flores, la moqueta, esa especie de estera para que a la sumisa no se enfrí­e en culo encima del armarito o eso que hay sobre el taburete, que podrí­an ser unos visillos descolgaos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Dolordebarriga

Dios Santo Lorenz, cómo vas mejorando foto a foto.

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Una escultura humana... ¡Con escayola!





Y no os lo vais a creer, pero mirando en mi sadoteca, subsección momificaciones, he encontrado un par de fotos que le harán gracia a Lagarta, ya que el protagonista es, de nuevo...

Cita de: Lagarta en Abril 09, 2008, 03:41:13 PM


He aquí­ este maravilloso objeto; prodigio del sentimiento y la lubricidad.







;D

--------------

Y de propina, una vieja conocida...

Cita de: Redneck en Marzo 31, 2008, 12:35:16 AM
No se ven tetas ni culos y está desenfocada, pero los botones de la bragueta me saltan varios metros



Esa foto desenfocada es la mejor de la serie, pero hay más... Molan a pesar de que el chino podrí­a haberle quitado los tejanos al ponerle el corsé de cuero, la verdad.





P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

A lo mejor le deja los tejanos puestos para que disfruten los fetichistas de tela vaquera (que haberlos, haylos, lo juro por Arthur).

Por otra parte
Cita de: Redneck en Abril 10, 2008, 05:17:02 PMesa especie de estera para que a la sumisa no se enfrí­e en culo

Es igual que la bayeta absorbente que ponen en mi curro debajo de los vasos del café. Creo que es por si le suda el culo a la sumi. Si me disculpan, voy a vomitar, que se me ha revuelto el estómago.

Rednuts

Dolly, puede que yo tenga la Ley Contra la Violencia de Género pendiendo sobre mí­ cual espada de Damocles, pero tú estás enfermo de verdad. El bondage me resulta más o menos indiferente, pero el fetichismo por tipas disfrazadas como la resistencia de Delicatessen me resulta incomprensible. Pero aún así­ te dejo un regalito: las pruebas de vestuario para Dune, rechazadas por Lynch al sostener con buen criterio que los fremen no dejarí­an escaparse la humedad por el agujero de las tetas.




Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Shizuka en Abril 07, 2008, 10:15:18 PM


S.

[O cómo jugar con delicadeza a ser Kim Ki-duk]

Tiene su cosa, Shuzi, pero si tienes pon más de la del radiador.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Abril 11, 2008, 01:39:46 AM

Y de propina, una vieja conocida...

Cita de: Redneck en Marzo 31, 2008, 12:35:16 AM
No se ven tetas ni culos y está desenfocada, pero los botones de la bragueta me saltan varios metros



Esa foto desenfocada es la mejor de la serie, pero hay más... Molan a pesar de que el chino podrí­a haberle quitado los tejanos al ponerle el corsé de cuero, la verdad.





P & L



Sí­, pero a mí­ es que me daba cosa ponerlas fuera de la serie Mazmorras Hórridas:



Sólo faltan los palets y un tí­o moviéndolos con una fenwick ahí­ al fondo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


lorenz


lorenz