Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Cretina

...De los creadores de "Póngame cuarto y mitad que me la llevo":






Srta.Cretina


Bic

Qué maja esta última, Cretina.

Cita de: Srta.Cretina en Abril 15, 2008, 10:49:32 PM
...De los creadores de "Póngame cuarto y mitad que me la llevo"

Siempre me han encantado las momificaciones: montarlas es de un laborioso que te cagas, pero como atadura restrictiva son insuperables. Pero eso sí­, los tres ejemplos que has puesto han faltado a una ley de oro no escrita de estas cosas, que podrí­a resumirse en cuatro palabras mágicas...


"¡Las tetas por fuera!"

Aunque toda norma tiene excepciones, claro:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz


Srta.Cretina

Cita de: Bic Cristal en Abril 15, 2008, 11:26:58 PM
"¡Las tetas por fuera!"

Está bien, está bien, aunque no entiendo por qué las tetas sí­ y la entrepierna no. Mientras inventas un buen argumento, aquí­ va otra buena idea para la decoración de tu hogar.


Bic

#381
Cita de: Srta.Cretina en Abril 16, 2008, 05:37:19 PM
Cita de: Bic Cristal en Abril 15, 2008, 11:26:58 PM
"¡Las tetas por fuera!"

Está bien, está bien, aunque no entiendo por qué las tetas sí­ y la entrepierna no.

¿Quién ha dicho que no?





De todas formas, no es lo habitual... Para dejar la entrepierna descubierta, y ya puestos a ello, se suelen dejar las dos piernas al aire para poder abrirlas (como en la primera foto), y eso puede estar muy bien en un momento dado, pero una de las gracias de la momificación es que es la forma de inmovilizar más efectiva y completa que hay: si te vas dejando piernas o cachos grandes por envolver pierde restrictividad e impacto (y fí­jate que además le ha dejado las manos semi-libres en la foto de arriba, aunque eso se soluciona haciéndoselas poner en plan egipcio-Tutankamon o en vertical, como en la segunda imagen).

Una ventaja de dejar la entrepierna al aire, por otro lado, es que también queda el culo al aire, y si es azotable... Pues eso.

Lo que mola es poner vibradores por dentro de las vendas... Y ya puestos, de esos que se activan con control remoto, como los que comentaba hace unas cuantas páginas, más que nada para que no salgan cables sospechosos de ahí­ como en la segunda foto.

Pero vamos, bottom line: ¿qué mal hace dejar las teticas fuera incluso en las momificaciones más completas?



Citaraquí­ va otra buena idea para la decoración de tu hogar.



Jejeje... En el saloncito principal (no en la mazmorra) del Rosas 5, ese antro de vicio y perversión barcelonés, hay una mesa muy parecida a esa, una especie de mesa-jaula donde puede encontrarse de vez en cuando a alguien ahí­ arremetí­o. Ya buscaré alguna foto por ahí­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

También puedes tener a una huesped atada en la salita y no hacer ni puto caso mientras completas en voz alta un test de la Cosmo con otra.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Srta.Cretina

Cita de: Bic Cristal en Abril 16, 2008, 08:29:36 PM
también queda el culo al aire, y si es azotable... Pues eso.

¿Es que no lo son todos? Ehr... Como digáis que no, me borro.

Cita de: Bic Cristal en Abril 16, 2008, 08:29:36 PMpara que no salgan cables sospechosos de ahí­ como en la segunda foto.

No me habí­a fijado en el detalle, qué curioso que tú sí­... ¿No será tuya la foto, eh?

Cita de: Bic Cristal en Abril 16, 2008, 08:29:36 PMPero vamos, bottom line: ¿qué mal hace dejar las teticas fuera incluso en las momificaciones más completas?

Pues bottom line, ¿qué mal hace no momificar a nadie en absoluto y ser jipis buenrollistas whycan'twebefriends? Que a mí­ lo de las momificaciones me da terrorcito.

Aquí­ la foto de rigor para que no digáis que no aporto nada al hilo.



¡Ojito a la alfombra!

Bic

Cita de: Srta.Cretina en Abril 17, 2008, 12:21:47 AM
Cita de: Bic Cristal en Abril 16, 2008, 08:29:36 PMpara que no salgan cables sospechosos de ahí­ como en la segunda foto.

No me habí­a fijado en el detalle, qué curioso que tú sí­... ¿No será tuya la foto, eh?

;D
Si fuera una foto mí­a la notarí­as, para empezar, mucho más desenfocada... Que no soy ni zruspa ni Carlo.

Cita de: Srta.Cretina en Abril 17, 2008, 12:21:47 AM
Cita de: Bic Cristal en Abril 16, 2008, 08:29:36 PMPero vamos, bottom line: ¿qué mal hace dejar las teticas fuera incluso en las momificaciones más completas?

Pues bottom line, ¿qué mal hace no momificar a nadie en absoluto y ser jipis buenrollistas whycan'twebefriends? Que a mí­ lo de las momificaciones me da terrorcito.

Nah, que no te de miedo, mujer, si en cierto modo no es más que una atadura un poco particular. Su única contraindicación es la claustrofobia...


--------------------


Cita de: Redneck en Abril 11, 2008, 03:06:56 PM
Sólo faltan los palets y un tí­o moviéndolos con una fenwick ahí­ al fondo.

La Fenwick no, pero los palets y carretillas no andaban muy lejos





P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Don Pésimo en Abril 17, 2008, 07:51:47 AM
...siguiendo la estela del termino spanking... sin salir de google...


FranciscoFrancoBahamonde


FranciscoFrancoBahamonde


Shizuka

Cita de: Srta.Cretina en Abril 15, 2008, 10:49:32 PM
...De los creadores de "Póngame cuarto y mitad que me la llevo":



S.

[O de "La importancia de fijarse siempre en la fecha de caducidad"]