Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Dolordebarriga en Abril 22, 2008, 05:12:18 PM
Vuestro, ¿Podrí­as intentar respetar mí­nimamente el hespí­ritu del hilo?;

Perdone, oiga, pensaba que el espí­ritu era dialogar, veo que no, que el espí­ritu de los foros es una galerí­a de imágenes.

Dani, puedes borrar el post, si te piace
Soy una #friky sin vida social

Dolordebarriga

Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:16:32 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 22, 2008, 05:12:18 PM
Vuestro, ¿Podrí­as intentar respetar mí­nimamente el hespí­ritu del hilo?;

Perdone, oiga, pensaba que el espí­ritu era dialogar, veo que no, que el espí­ritu de los foros es una galerí­a de imágenes.

Dani, puedes borrar el post, si te piace

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Abril 18, 2008, 03:44:58 PM




La imagen A es muy ponedora, pero en la imagen B tiene uno la sensación de que si se suelta un poco el refajo se le van a derramar las carnes como blandiblub puesto al sol, o en el caso apretarlo saldrá el feto disparado a presión, no sé. Por otra parte creo que después la cosa acabó así:



Y no, un buen dominante NO debe llevar reloj y menos ese de los chinos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

NubeBlanca


Bic

Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:16:32 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 22, 2008, 05:12:18 PM
Vuestro, ¿Podrí­as intentar respetar mí­nimamente el hespí­ritu del hilo?;

Perdone, oiga, pensaba que el espí­ritu era dialogar, veo que no, que el espí­ritu de los foros es una galerí­a de imágenes.

Dani, puedes borrar el post, si te piace

Venga, coño, Dolor, ni que estuviéramos en el Pentadáctilo... Que aquí­ hablamos más en petit comité, y el hilo de Gente Rara del Areópago general lo ha vuelto a tomar lorenzo al asalto con unos freak monsters. Charlemos aquí­, anda...

Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:16:32 PMque vení­a yo a preguntar, que si me gusta follarme a los hombres con un arnés, me gusta morderles los pezones (pero bien fuerte, nada de mariconadas), me gusta escupirles mientra les follo, arañarles, azotarles y apretarles bien las pelotas, a eso cómo se le llama?

Buen gusto.

Lo de "apretar bien las pelotas" podrí­a considerarse CBT, unas siglas que vi escritas en algunas páginas y no sabí­a a qué se referí­an... Hasta que até cabos (nunca mejor dicho) y entendí­ que significaban "cock and ball torture". Me estoy cruzando de piernas al escribir esto (yo es que soy más de dar que de recibir), pero el CBT incluye cosas como eso que dices de chafar los huevos con manos o pies (¡o zapatos, argh!), atar los testí­culos bien fuerte, retorcerlos, ponerles pinzas, pellizcarlos y... Joder, un momento, que me he mareado...

Lo del arnés me ha hecho gracia: una asidua de las cenas de gente rara, switch (es decir, tanto dominante como sumisa) y buena amiga mí­a lo tiene como hobby sexual. La historia de cómo empezó a follarse tí­os con un arnés es absolutamente hilarante, pero paso de contarla por aquí­: vení­os un dí­a a una cena de estas y que os la explique ella. Whatever: el caso es que ahora guarda siempre un arnés polluno debajo de su cama, y sondea a todos sus ligues (sean "gente rara" o no) con un "¿qué te parecerí­a que te enculase salvajemente?".

Y ahora, una foto ominosa relacionada con ésto, para que no se diga que desví­o el hilo: como se ve en la imagen, viene de meninpain.com...




Cita de: Redneck en Abril 16, 2008, 11:23:30 PM
Y no, un buen dominante NO debe llevar reloj y menos ese de los chinos.

En eso la switch del arnés a la que me refiero un par de párrafos más arriba discrepa... Cuando hace de sumisa, y especialmente en sesiones largas (por ejemplo que duren una tarde-noche entera) le encanta que el dominante lleve reloj y lo mire ostentosamente de vez en cuando... Siempre que ella NO lo lleve, claro. Le gusta perder la noción del tiempo, no saber si lleva en sesión media hora, una o dos o cuánto rato, saber que es el dominante quien lleva el control del tiempo y sabe en todo momento qué va a ocurrir y cuándo...

Un reloj chulo, se entiende, no de los chinos o de Mickey Mouse, que ahí­ llevas razón.

Cita de: Redneck en Abril 16, 2008, 11:23:30 PM
También puedes tener a una huesped atada en la salita y no hacer ni puto caso mientras completas en voz alta un test de la Cosmo con otra.



Aún podrí­a haber más pasotismo: aquí­ la Dómina se dedica a hablar por teléfono mientras la sumisa atada... ¡Ve la tele!



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Srta.Cretina

#425
Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:03:56 PM

¡Por fin una dómina! Yo es que quiero ser switch, pero no me dejan. Pasa del fascista de Dolor y sigue contando: ¿se dejan? ¿cómo lo propones? ¿o ni si quiera lo propones? Cuenta, cuenta.

Foto hilustrativa: sumisa resplandeciente con sorpresa.




Srta.Cretina

Redd-o, no se engañe: no está usté pa hacer muchos ascos. Mucha suerte serí­a que se le arrimase una jamona como la de la foto, no trate de confundir al respetable.

Imagen real de Redneck:



Añado más de tuneladoras:


Dominante morcón


Dominante morcón escondiendo estrategicamente sus lorzas

Rednuts

Quiero abstraerme un momento de la sordidez que nos ha brindado el pervertido Bic y sus gatas, para dar una vuelta por la calidaz.



Bob Carlos Clark, fotero suicida que expuso hace un par de años en una galerí­a de Lagasca, con una modelo contratada para estar ahí­ sentada y semidesnuda con una bandeja en la que se ofrecí­an juguetes de Ann Summers. La modelo terminó la tarde con unas innegables ganas de follarme, supongo que porque entre los asistentes yo era el único no evidentemente maricón del culo y menor de treinta años. Y porque entre el público snob de la gente guay madrileña yo debí­a ser también el único que se acercara a su nivel de imbecilidad y cazurrismo. Pero, ah amigo, es tan corto el amor y tan largo el olvido que al marcharme yo le pidió mi número a una cabrona que no se lo quiso dar. Seguro que ahora estará por ahí­ teniendo mis hijos con otro.

Por cierto, ¿esta judiaza sólo me pone a mí­?


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Abril 22, 2008, 11:13:28 PM
Redd-o, no se engañe: no está usté pa hacer muchos ascos. Mucha suerte serí­a que se le arrimase una jamona como la de la foto, no trate de confundir al respetable.

Imagen real de Redneck:




¿Que no se me arriman jamonas? Si me las tengo que quitar de encima, joder. Como prueba, he aquí­ mi imagen real de verdad de la buena:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka

Cita de: Redneck en Abril 11, 2008, 03:02:55 PM
Tiene su cosa, Shuzi, pero si tienes pon más de la del radiador.

No es la misma, ya, pero ¿y lo bien cuidado que tiene el seto?



Cita de: zruspa en Abril 22, 2008, 07:31:22 PM
Esta foto no me gusta. Es una mierda, quiero decir.



S.

[Miénteme]

Bic

Los fetichistas también celebramos Sant Jordi...





Ojo al tí­tulo del libro:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Srta.Cretina







Es difí­cil decidir si da más grima la depilación extrema que deja asomar esas carnes blandas de bebé, el aparatejo en sí­ o los piercings. Trauma al canto amigos.

Los colines que no se sientan discriminados, que para ellos también hay:


Didius

Cita de: Shizuka en Abril 20, 2008, 09:28:46 PM


S.

[May be]

A zrus no le gustará, pero a mi sí­. Esto de las colegialas tiene su punto. Espero que no venga la guardia civil por este hilo...

Claro que si vienen te recomiendo que te cambies de bragas. Estas representarí­an un nuevo nivel en fetichismo.


lorenz