Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Didius en Abril 23, 2008, 11:56:42 PM

A zrus no le gustará, pero a mi sí­. Esto de las colegialas tiene su punto. Espero que no venga la guardia civil por este hilo...

Claro que si vienen te recomiendo que te cambies de bragas. Estas representarí­an un nuevo nivel en fetichismo.



Si de recomendar se trata, yo superrecomiendo que se las quite.

Creo que serí­a bueno que nos pusiéramos de acuerdo en eso de recomendar por aquello de que la unión hace la fuerza y a Luke lo hizo mejor persona y al final se quedo virgen y con los huevos llenos de Fuerza amontonada dentro.

"Que se las cambie 1 - Que se las quite 1"

Vuestro, toc, toc, toc;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Amalur

Cita de: Dolordebarriga en Abril 24, 2008, 12:32:31 AM

Si de recomendar se trata, yo superrecomiendo que se las quite.

Vuestro, toc, toc, toc;

Dolordebarriga



No digas más...





Sus deseos son órdenes, mi Amo.



Dolordebarriga


-¿He sido yo?



- ¿Podemos comenzar ya la clase?

Vuestro, en que berengenales me meto siempre por chulo bobo bocazas que te cagas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:03:56 PM
Bueno que llevo yo dí­as pensando si participar en este hilo o no y como además pone "solo fotos" y yo no tengo gato, pues...

que vení­a yo a preguntar, que si me gusta follarme a los hombres con un arnés, me gusta morderles los pezones (pero bien fuerte, nada de mariconadas), me gusta escupirles mientra les follo, arañarles, azotarles y apretarles bien las pelotas, a eso cómo se le llama?


(espero que luego no me martiricen como con el sexo anal)

Se le llama que estás enferma y mal de la puta cabeza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


lorenz


lorenz


perdidiya

Cita de: Redneck en Abril 25, 2008, 03:00:09 PM

Se le llama que estás enferma y mal de la puta cabeza.

Pon el culo, tonto...
Soy una #friky sin vida social

Greñas


Cita de: perdidiya en Abril 22, 2008, 05:03:56 PM
Bueno que llevo yo dí­as pensando si participar en este hilo o no y como además pone "solo fotos" y yo no tengo gato, pues...

que vení­a yo a preguntar, que si me gusta follarme a los hombres con un arnés, me gusta morderles los pezones (pero bien fuerte, nada de mariconadas), me gusta escupirles mientra les follo, arañarles, azotarles y apretarles bien las pelotas, a eso cómo se le llama?


(espero que luego no me martiricen como con el sexo anal)

a eso se le llama el "sí­ndrome de cristina almeida"



Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Rednuts

Cita de: perdidiya en Abril 30, 2008, 01:19:32 PM
Cita de: Redneck en Abril 25, 2008, 03:00:09 PM

Se le llama que estás enferma y mal de la puta cabeza.

Pon el culo, tonto...

Corre a sacar lustre a la vajilla a ver si te sirve de terapia, guarra.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

perdidiya

Cita de: Redneck en Abril 30, 2008, 05:58:41 PM
Cita de: perdidiya en Abril 30, 2008, 01:19:32 PM
Cita de: Redneck en Abril 25, 2008, 03:00:09 PM

Se le llama que estás enferma y mal de la puta cabeza.

Pon el culo, tonto...

Corre a sacar lustre a la vajilla a ver si te sirve de terapia, guarra.

No hombre, para eso ya est'a tu madre
Soy una #friky sin vida social

Srta.Cretina

Me parece que alguien necesita un paseo.


Rednuts

Ya está el travelo barriendo para casa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: perdidiya en Abril 30, 2008, 09:05:40 PM
Cita de: Redneck en Abril 30, 2008, 05:58:41 PM
Cita de: perdidiya en Abril 30, 2008, 01:19:32 PM
Cita de: Redneck en Abril 25, 2008, 03:00:09 PM

Se le llama que estás enferma y mal de la puta cabeza.

Pon el culo, tonto...

Corre a sacar lustre a la vajilla a ver si te sirve de terapia, guarra.

No hombre, para eso ya est'a tu madre

Qué bonito, una sesión en directo... O un guión de Escenas de matrimonio, que también podrí­a ser.

Pero ya os dejo a vuestras cositas. Yo vení­a en realidad a destacar una cosa muy curiosa: hace unos dí­as Shizuka trajo al foro, al hilo de Gente Rara, un blog bastante majo de "Spanking en catalí " (http://spankcatala.blogspot.com). El caso es que curioseando la lista de usuarios nuevos, veo que spankee, la autora del blog, debió ver un trackback o algo porque... ¡Se ha registrado en el Areópago!

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=2814



Desgraciadamente, veo que ha seguido los pasos de cualquier persona cuerda al registrarse en el foro: entrar un dí­a y no volver jamás. Sin embargo, si está leyendo esto, vaya aquí­ un saludo de mi parte a ella y a su spanker. Y os voy a poner un artí­culo que me moló bastante de su blog, en catalán, como no, y me da pereza traducirlo, así­ que quien no sepa l'idioma de l'Imperi tendrá que adivinar qué se dice, que tampoco es tan difí­cil (agradar = gustar; tancar = cerrar; genolls = rodillas; calces = bragas; bullir = hervir; eixugar = secar).


Quí¨ m'agrada del meu spanker?

- M'agrada que m'inmobilitzi entre el seu cos i la paret. Sentir-me atrapada, sense poder moure'm, sense poder defensar-me, sense poder evitar-lo.

- M'agrada que m'amenaci. M'agrada que ho faci via virtual, per mail i msn, i també que ho faci quan ens trobem, quan anem de camí­ a casa seva, quan tanca la porta i sé que no tinc escapatí²ria possible. M'agrada que sigui autoritari i que em digui les coses q faig malament, que em renyi, q faci veure q s'enfada.

- M'agrada que no vagi directament a zurrar-me, sinó que atengui a preliminars. I també m'agrada quan segueix amenaí§ant-me mentre em zurra

- M'agrada que em pegui amb la mí , perí² sempre sentint el seu cos a prop. M'agrada quan em posa sobre els seus genolls. No m'agrada q em pegui des de la distí ncia, tot i que entenc que hi hagi instruments que així­ ho requereixin. M'agrada notar la seva mí  (en tots els sentits en que es pugui relacionar aquesta frase).

- M'agrada quan m'abraí§a fort.

- M'agrada que comenci a zurrar-me amb els taxans posats. M'agrada quan para i me'ls abaixa. M'agrada q em zurri després sobre les calces, i que al cap d'uns quants copets me les baixi i me les deixi a la meitat de la cama. M'agrada que tot aquest procí¨s el faci de mala í²stia i de manera brusca. M'agrada provar d'evitar-ho i que ell llavors eviti que em rebeli

- M'agrada que em doni la oportunitat de baixar-me jo sola els pantalons i de posar-me en la posició que ell vulgui, i m'agrada perque així­ m'hi puc negar i llavors ell ho fa amb més mala llet. De igual manera, m'agrada que quan arribem em digui que vagi al menjador (o qualsevol altre lloc) i em prepari per rebre, perque em permet rebelar-me i que no li faci cas XD jajaja. Si, m'agrada que em doni ordres d'aquest tipus i m'agrada no complir-les.

- M'agrada que mentres em pegui, de tant en tant acarici el meu culet bullint, i no m'agrada quan fot les í²sties totes seguides amb forí§a (es que fan mal, jjaja).

- M'agrada quan al final em quedo K.O i em recull en braí§os per portar-me al llit.

- M'agrada si nem pel carrer i em dona algun copet al cul dissimulat jiji

- M'agrada quan algun cop li contesto alguna cosa malament o l'insulto i em fot una bofetada sense avisar, inesperada.

- M'agrada quan algun cop, estant fora de casa, posa la mí  dintre els meus pantalons

- M'agrada quan alguna vegada m'ha fet plorar i ha parat per mimar-me. M'agrada perquí¨ llavors el puc abraí§ar i eixugar-me les llí grimes. A més, quan ploro es com si em treies estrí¨s de sobre, em desfogo. Sempre hi ha motius per plorar en aquesta vida, no?

- M'agrada que sempre tingui motius per zurrar-me. Sense motiu no té cap grí cia. Per així² m'agrada recordar-li cada dia lo INÚTIL que arriba a ser. :-)

M'agrada ser spankee. M'agrada ser la seva spankee. M'agrada que sigui el meu spanker




Y qué grande este Sant Jordi que tiene en su blog, aunque lo haya descubierto con unos dí­as de retraso:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Mayo 01, 2008, 11:32:12 AM
en catalán, como no, y me da pereza traducirlo, así­ que quien no sepa l'idioma de l'Imperi tendrá que adivinar qué se dice, que tampoco es tan difí­cil (agradar = gustar; tancar = cerrar; genolls = rodillas; calces = bragas; bullir = hervir; eixugar = secar).



Dentro del contexto salen muchas traducciones alternativas, sobre todo a tancar.

A todo esto:

- Yiiiiiiihaa, a ver si salta el empaste

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga