Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Bic Cristal en Mayo 01, 2008, 11:32:12 AM
M'agrada que m'inmobilitzi entre el seu cos i la paret. Sentir-me atrapada, sense poder moure'm, sense poder defensar-me, sense poder evitar-lo.

Si, m'agrada que em doni ordres d'aquest tipus i m'agrada no complir-les.

Con estas dos frases se ha ganado mi simpatí­a y ahora ...



S.

[... hasta la cocina]

Bic

Cita de: Shizuka en Mayo 01, 2008, 12:22:05 PM
Cita de: spankee en Mayo 01, 2008, 11:32:12 AM
M'agrada que m'inmobilitzi entre el seu cos i la paret. Sentir-me atrapada, sense poder moure'm, sense poder defensar-me, sense poder evitar-lo.

Si, m'agrada que em doni ordres d'aquest tipus i m'agrada no complir-les.

Con estas dos frases se ha ganado mi simpatí­a y ahora ...


Léete, léete el resto del blog que no tiene desperdicio: hay entradas francamente majas. Le enviaré un mail a spankee en modo Administrador areopagita a ver si la convenzo de que se pase como mí­nimo por este hilo.

Citar
[... hasta la cocina]

Oooh, qué bonito, la rueda de Wartenberg, alias el cortapizzas! Usé un cacharro de estos, prestado, por primera vez hace apenas un par de semanas, y mola tanto que he decidido comprar uno propio.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz


Shizuka

Cita de: Redneck en Abril 22, 2008, 11:16:15 PM
Quiero abstraerme un momento de la sordidez que nos ha brindado el pervertido Bic y sus gatas, para dar una vuelta por la calidaz.

Por cierto, ¿esta judiaza sólo me pone a mí­?

Para calidad la de esta serie. Forma parte de aquélla que te gustó del radiador -cuya versión mullida, tupida y risueña despreciaste- y que aun cambiando de protagonista, sigue resultándome arrebatadoramente hermosa.





Ah, pero esto no es todo, no. Te traigo a Janelle; es la perra belleza judí­a que entonces llamó poderosamente tu atención -¿recuerdas el tatuaje?- y que aquí­ aparece con unas amigas en un bonito dí­a de campo.

S.

[Completamente desnuda y pringada de barro hasta envenena mis sueños]

lorenz


lorenz


Rednuts

Cita de: Shizuka en Mayo 04, 2008, 10:18:55 PM
Cita de: Redneck en Abril 22, 2008, 11:16:15 PM
Quiero abstraerme un momento de la sordidez que nos ha brindado el pervertido Bic y sus gatas, para dar una vuelta por la
calidaz.

Por cierto, ¿esta judiaza sólo me pone a mí­?

Para calidad la de esta serie. Forma parte de aquélla que te gustó del radiador -cuya versión mullida, tupida y risueña despreciaste-

Si te refieres a esta versión

Cita de: Shizuka en Abril 22, 2008, 11:51:41 PM


No es la misma, ya, pero ¿y lo bien cuidado que tiene el seto?


no es desprecio, es que me da cosa entrar ahí­ sin que en el felpudo ponga BIENVENIDOS.

Cita de: Shizuka en Mayo 04, 2008, 10:18:55 PM
Ah, pero esto no es todo, no. Te traigo a Janelle; es la perra belleza judí­a que entonces llamó poderosamente tu atención -¿recuerdas el tatuaje?- y que aquí­ aparece con unas amigas en un bonito dí­a de campo.

S.

[Completamente desnuda y pringada de barro hasta envenena mis sueños]

Buenas fotos y buenas jacas. Es interesante esta variante, donde en lugar de cadenas o complicado shibari lo que parecen es esperar a que aparezca el primo Billy Joe Jim Bob a echarles el lazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Y pongo una más del Bob Carolo, pues la tipa es puro fetish ella misma en su mismidad, sin complementos ni circunstancias:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yorch

http://www.gouvrion.com/news/

No pienso leerme el hilo entero para ver si alguien ya ha puesto el enlace.

Srta.Cretina

Cita de: Redneck en Mayo 06, 2008, 06:48:07 PM
la tipa es puro fetish ella misma en su mismidad

¿Esta foto no es sobre la que estuvimos debatiendo, que sí­, que no, si la tipa era menor?

NubeBlanca

Cita de: Redneck en Mayo 06, 2008, 06:48:07 PM
Y pongo una más del Bob Carolo, pues la tipa es puro fetish ella misma en su mismidad, sin complementos ni circunstancias:




Argh


lorenz


Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Mayo 06, 2008, 08:41:06 PM
Cita de: Redneck en Mayo 06, 2008, 06:48:07 PM
la tipa es puro fetish ella misma en su mismidad

¿Esta foto no es sobre la que estuvimos debatiendo, que sí­, que no, si la tipa era menor?

Creo que fue en hilo de tetas, sí­, pero no recuerdo si la puse yo. Me he follado a tantas que no puedo retener cada detalle. Por otra parte, sí­, al menos espero que sea menor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini



Queridas perras, sacadme de paseo o me veré obligada a recurrir a Laura.

No dejéis de advertir el fascinante culto al mal gusto que cultivan, esmeradí­simamente, estas personas.

Nicotin

Cita de: Redneck en Mayo 06, 2008, 06:48:07 PM
Y pongo una más del Bob Carolo, pues la tipa es puro fetish ella misma en su mismidad, sin complementos ni circunstancias:



Hosanna.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.